En casa de Svetlana.

mugre o no mugre,nunca ha estado imputado en nada que yo sepa,sus estudios no los saca cualquiera,no es cuestión de codos solo..

A ver, yo mundo frikilandia para descojonarme dame lo que quieras, pero getas con mi dinero no.
No es necesario que estén imputados en nada para ver cómo se ríen muchos de ti, por ejemplo García Legaz tras aquello terminó en una empresa de capital mixto con mucho mejor sueldo aún del que tenía...

Que lo mismo luego me río con lo patético que me pareció el hombre con lo de Pirris, pero bastante antes ya con Muerta Sánchez conocía el percal del paño..
Y hasta ahí puedo leer.
Tener estudios y ser inteligente no es sinónimo de nada para mi.
A Pirris la defendió bien, pero se le veía mucho el plumero de cómo le gustaba el foco y qué hacer para tenerlo.
 
Última edición:
¿Dimitiò Legaz con el caso Nicolás? ¿Lo echaron? ¿Pasó algo?
No. Cuando ya no podían taparlo más simplemente le cambiaron a una empresa de capital mixto...
Castejón estaba en la pomada ya bastante antes, lo tengo clarinete.

Eso son guerras internas que salen a la palestra a través de filtraciones, que hay una parte de verdad sí pero también hay otra gran parte de mentiras y juego sucio. A Castejón le tienen muchas ganas porque se hizo famoso-famosete y eso en determinados ámbitos no se perdona.
Legaz ahora está en DIA ;)
 
Tranquilizante ?
Yo me pido algo que estimule

Ya llegan los Cuban Flex para estimularte ;)



giphy.gif
 
Eso son guerras internas que salen a la palestra a través de filtraciones, que hay una parte de verdad sí pero también hay otra gran parte de mentiras y juego sucio. A Castejón le tienen muchas ganas porque se hizo famoso-famosete y eso en determinados ámbitos no se perdona.
Legaz ahora está en DIA ;)

A Legaz le perdí la pista cuando salió de Aena, pero el chico de color naranja..no puedo con él :dead:
:(;):sneaky::kiss:
 
A ver, yo mundo frikilandia para descojonarme dame lo que quieras, pero getas con mi dinero no.
No es necesario que estén imputados en nada para ver cómo se ríen muchos de ti, por ejemplo García Legaz tras aquello terminó en una empresa de capital mixto con mucho mejor sueldo aún del que tenía...

Que lo mismo luego me río con lo patético que me pareció el hombre con lo de Pirris, pero bastante antes ya con Muerta Sánchez conocía el percal del paño..
Y hasta ahí puedo leer.
Tener estudios y ser inteligente no es sinónimo para mi.
A Pirris la defendió bien, pero se le veía mucho el plumero de cómo le gustaba el foco y qué hacer para tenerlo.
Jajajaja
Muerta Sánchez
MissUniverso1 (1).gif
 
Back