En casa de Svetlana.

Kuky, si que lo ha hecho muy bien eses señor.
Pero el grupo de gente estaba preparado para Sálvame , si te das cuenta llevaban un buen rato con Sergi y ahora están con Lydia Lozano. Me da bastante asco, buscan al "mejor personal" para tenerlo ahí.[/QUOTE
bueno hay una que solo la falta comer pipas,una rubia¡¡ten en cuenta que muchos van arregladitos por si la lele jaajaj,otros que se apuntan a un bombardeo gratuito,todo es cierto,pero hechas un vistazo general a esas filas de gente que han emitido en varias cadenas y es la gente sencilla la que se molesta en dar las gracias.
 
Ahhh perdona bonita, no te había entendido bien.
Me encanta eso que has dicho de que "a la gente humilde solo les queda el amor" me parece .......
MARAVILLOSO ! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
me da una pena una de cosas neusita...es que mi sensibilidad es muy japut y tengo añossss y naaaa,que no se cura que no aprendo me hace daño pero ya está¡¡¡¡
el amor de camilo mola mazo¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ves? están los personajos como el kikocabezabuque y me cura con solo verle,ya se me ha pasaoooo
 
ohhh el sr que bien lo ha hecho,cantando algo de mi..se me escapan las lágrimas primis,está llenito de gente humilde,trabajadora,parece que a la gente humilde solo les queda el amor..ni más ni menos..joder que vida¡¡
En la vida de toda persona hay una canción que te identifica con una situación vívida,
Sea bueno o malo
Humildes y ricos creo, somos iguales en esto
Quien no pasado los años escucha una canción que te hace volver a un sitio, una persona o... emocionarte
 
En la vida de toda persona hay una canción que te identifica con una situación vívida, sea bueno o malo
Humildes y ricos creo, somos iguales en esto
Quien no pasado los años escucha una canción que te hace volver a un sitio, una persona o... emocionarte
una o muchisimas canciones,pero es la gente humilde la que demuestra cariño por ello, molestándose,es la realidad
 
me da una pena una de cosas neusita...es que mi sensibilidad es muy japut y tengo añossss y naaaa,que no se cura que no aprendo me hace daño pero ya está¡¡¡¡
el amor de camilo mola mazo¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ves? están los personajos como el kikocabezabuque y me cura con solo verle,ya se me ha pasaoooo
Totalmente de acuerdo en todo lo que has dicho kuky.
Camilo para la gente de nuestra edad lo fue todo en nuestros primeros amoríos de juventud incluso niñez ,
esas letras se han clavado para siempre en nuestro corazón.
 
glorita ha puesto a este,según,él, que vete a saber........siete parejas de cornamenta,siete copas de campeona para ella¡¡¡este quien se creía que era la niña,una muñequita de plastilina que este manotasss limitadísimo iba a moldear?jajja que tonto madre¡¡¡
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
6K
Back