En casa de Svetlana.

Sondeo público:

¿Creen los espectadores que Lidia, Oto y Dakostia merecen un castigo por su actitud y que se les quite las hamacas y las esterillas?

:ROFLMAO:

LozanoSaurio dice que no tienen fuerza, que son más flojos. Zarrapastroska está de acuerdo. Ándale ándale con la juventud divino tesoro :inpain:
 
A qué pescozono a LOLOLOLO??? a estos les justifica y a las otras les dio al vida martir... AGGGGGGGGGGGG lo ha hecho porque estaba Claveluska no por otra cuestión

tenor.gif
 
Jordi dice que van a llevar a una persona para que les enseñe a pescar, ya que están todos de bajona en esta tercera semana.

LozanoSaurio y Zarrapavstroska creen que la encuesta no es justa porque están muy flaquitos los jovencitos. No sabemos si Jordi la va a retirar :hilarious:

Pero la que se retira soy yo, que mañana es Lunes; y para no faltar a mi costumbre, me voy antes de los momentos Claveluska, de verdad que esto sí que es injusto, Jordi! Protesto! Ábreme una encuesta a mí también :cry:

Feliz semana Svetlanerssss cuidado con ese vodkaaaa que es muy resistente :p
 
Sondeo público:

¿Creen los espectadores que Lidia, Oto y Dakostia merecen un castigo por su actitud y que se les quite las hamacas y las esterillas?

:ROFLMAO:

LozanoSaurio dice que no tienen fuerza, que son más flojos. Zarrapastroska está de acuerdo. Ándale ándale con la juventud divino tesoro :inpain:

Y a las otras la que les lío... p´avemos matao!

ffbe31c00dc24783186e2f04a08f2b9f.gif
 
aquí me siento con el plato de la cena, ala ya:LOL:
No me entero mucho hoy, vaya movida Vaiolet, no?
O sea, Colate, o sea, esto es:

- mandamos a Julen y se hace un Penutrias-Logan-Sofía en cero coma
- la trama PanColate no da para edredoning
- menuda bronca le ha echado Claveluska a Omar de Abu Dhabi, no? :ROFLMAO:, no sé qué habrá dicho, pero me da penilla el hombre cuando se le acerca Claveluska, no le camela a la mujé, a ver qué ha dicho

TENGO FUEGO EN LAS PESTAÑAS al 22750
 
Jordi dice que van a llevar a una persona para que les enseñe a pescar, ya que están todos de bajona en esta tercera semana.

LozanoSaurio y Zarrapavstroska creen que la encuesta no es justa porque están muy flaquitos los jovencitos. No sabemos si Jordi la va a retirar :hilarious:

Pero la que se retira soy yo, que mañana es Lunes; y para no faltar a mi costumbre, me voy antes de los momentos Claveluska, de verdad que esto sí que es injusto, Jordi! Protesto! Ábreme una encuesta a mí también :cry:

Feliz semana Svetlanerssss cuidado con ese vodkaaaa que es muy resistente :p

Bona nit!!

Sueña bonito...

e9e6c559dbf4e86578260f8802ff2035.gif
 
Jordi dice que van a llevar a una persona para que les enseñe a pescar, ya que están todos de bajona en esta tercera semana.

LozanoSaurio y Zarrapavstroska creen que la encuesta no es justa porque están muy flaquitos los jovencitos. No sabemos si Jordi la va a retirar :hilarious:

Pero la que se retira soy yo, que mañana es Lunes; y para no faltar a mi costumbre, me voy antes de los momentos Claveluska, de verdad que esto sí que es injusto, Jordi! Protesto! Ábreme una encuesta a mí también :cry:

Feliz semana Svetlanerssss cuidado con ese vodkaaaa que es muy resistente :p

dulces sueños! qué buena narradora!!!:kiss::kiss:
 
aquí me siento con el plato de la cena, ala ya:LOL:
No me entero mucho hoy, vaya movida Vaiolet, no?
O sea, Colate, o sea, esto es:

- mandamos a Julen y se hace un Penutrias-Logan-Sofía en cero coma
- la trama PanColate no da para edredoning
- menuda bronca le ha echado Claveluska a Omar de Abu Dhabi, no? :ROFLMAO:, no sé qué habrá dicho, pero me da penilla el hombre cuando se le acerca Claveluska, no le camela a la mujé, a ver qué ha dicho

TENGO FUEGO EN LAS PESTAÑAS al 22750

Se te van a rizar, ehhh! las pestañas... con el calor, digo
 
Back