En casa de Svetlana.

Uy, si Loly sigue en la isla. Y más no os puedo decir porque TeleBerridos Online me casca 7 anuncios seguidos :ROFLMAO:

Bueno, que se vuelve a España y que el Domingo estará en el siguiente debate. La conversación con su marido no la he presenciado.

Edito: según @Nebla no ha sido nada del otro mundo, porque "escuchándole te duermes viva" jajaja.
 
"Un Furby in love, capítulo XL"

Furby dice no se qué de "un puto país" y de que "se la pela"; está llorando, bueno, lo que es llorar en el diccionario Vaiolet.

"Cómo me quieres dejar a mí?" - Vaiolet
"¿Cómo te estoy dejando a ti? Cómo te estás dejando tú" - Julen.

Vaiolet pone unos gestos de asco que debe haber aprendido de Dakostia. Además por lo que veo, su frase favorita es "Es increíble, tío".

El presentador ha desaparecido :cautious:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya tenemos serie de este reality "Un Furby in love", lo siento, "La terrasa darriba del piso nuevo dAndúja" R.I.P., descanse en paz..:(
 
Mientras todo el mundo en plató alaba las formas de Julen, el ex-novio protagonista de

"Un Furby in love",

las Sugars se peinan para decidir en riguroso directo si continúan o si se vuelven a España en el avión de las 3.
 
Y lo bien que llora!!! :love::love::love::love:

El 7 del mes que viene voy a un concierto de él... y ya estoy contando los segundos que quedan :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Anda! Mírala ella! Te nombramos corresponsal del concierto, jajaja, tráenos alguna foto :ROFLMAO:

Pero espera... ¿cómo vas a ir desde La otra isla? UYYY que tú te quieres marcar un Cabaña Presidencial, MALANDRINA!!!
 
Siempre me quedará la duda de cómo hubiera sido SugarEncanna como concursante de SV, ya que hasta ahora ha sido el eco de SugarToñi :woot:

DEJAN EL PROGRAMA!

La razón (más o menos): que lo más frustrante para ellas sería no hacer un buen programa. Jordi les dice un "adiós muy buenas", les da la espalda y cierra micrófonos.
 
Svetlaners, sus vais a :poop:, estoy entrenando a lo loko para prepararme pa LA OTRA ISLAAAAAAAAAAA... LO VOY A GANAR TODO, lo dice mi bola de cristal, eayaaaaaaaaaa!!!

DEVUELVE LA VIDA QUE ME LAS QUITAOOO, QUE ME LAS QUITAAAOOO al 22765

:eek: qué pillada te han pegado!!

18265_levanta-pesas.gif
 
Siempre me quedará la duda de cómo hubiera sido SugarEncanna como concursante de SV, ya que hasta ahora ha sido el eco de SugarToñi :woot:

DEJAN EL PROGRAMA!

La razón que lo más frustrante para ellas sería no hacer un buen programa. Jordi les dice un "adiós muy buenas", les da la espalda y cierra micrófonos.

no me creo nada que estas paguen penalización, no me lo trago

 
Amo a vé... LOLOLOLO se la lía a Claveluska y las Sugar porque no hacen más que cantar y ná de faenar, y sin embargo a la Gritoska y al Otrosko que no hacen ni sombra, les ríe la gracia... hummmmmmmmmmmmmmmm (n) Me huela a... ¡¡¡ESTRATEGIA-ESTRATEGIA!!!
 
Uy, 50 sombras de Zaparratrovska:

Captura de pantalla 2019-05-13 a las 0.14.27.png

Ojo a Lozano preparado ya con la venda en los ojos jajaja. @Nebla que te lo levanta Zaparratroska, llama urgente al 26969!!
 
Ahhh, no que les ríe las gracias pero va a su aire. Y por qué con las folkloris no hizo lo mismo si son más mayores, además de que Claveluska tiene las rodillas echás a perder la pobre'????

SOMOS DOS HOMBRES CON UN MISMO DESTINOOOOOOO al 77490
 
Back