En casa de Svetlana.

Claveluska visión nocturna, cuidando el fuego y fatal, lleva mal la oscuridad y los cangrejos.
O sea, Colate, o sea, ni un abracito ni nada, o sea....
Claveluska "no puedo con la ansiedá, me mata, ensima los cangrejo por ensima mío, qué oscuro todo"...
De verdad, no os gastéis el dinero en ir a ver una exposición de Dalí, Magritte...para qué, tenéis surrealismo gratis con este concurso!!
Claveluska cuidando el fuego..

tenor.gif

Ojalá Colate, osea, cantándole a Claveluska una de Daddy Yanky o de Juan Magán :sneaky:

PREPARATE VA A ESTALLAR EL OBUS al 27250
 
la verdad, chicas, echo de menos que se les va a todos un poquito en plan superviviente, eh?
Pescando, yendo a por leña, los cocos y todo ese rollo, me falta un poco eso, todo lo demás surrealismo a tope.
Madre mía Claveluska de noche con el palo al lado del fuego llorando, y se levanta o sea, Colate, o sea, y la otra llorando "tengo miedo a la oscuridad, no se ve nada, me pasaban los cangrejos por ensima", jajajajajjjjjjjjjjj
Y el otro flipao, que si quiere agua, le dice, y va a por ella.
Le pone el vaso en la mano como a las ciegas de la Once, ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sigue la otra que "los cangrejos se han subío por ensima de mi", y el otro que "si quieres tumbarte? estás rodeada de nosotros, los cangrejos ya no están, se dan una vuelta y se van a dormir"
Al final se sienta o sea, Colate, o sea, en el tronco con ella, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parto de risa, y la otra con el palo del Rosío ahí.
Necesito un trago... Qué momento por Dios...

trago.gif
 
la verdad, chicas, echo de menos que se les va a todos un poquito en plan superviviente, eh?
Pescando, yendo a por leña, los cocos y todo ese rollo, me falta un poco eso, todo lo demás surrealismo a tope.
Madre mía Claveluska de noche con el palo al lado del fuego llorando, y se levanta o sea, Colate, o sea, y la otra llorando "tengo miedo a la oscuridad, no se ve nada, me pasaban los cangrejos por ensima", jajajajajjjjjjjjjjj
Y el otro flipao, que si quiere agua, le dice, y va a por ella.
Le pone el vaso en la mano como a las ciegas de la Once, ajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y sigue la otra que "los cangrejos se han subío por ensima de mi", y el otro que "si quieres tumbarte? estás rodeada de nosotros, los cangrejos ya no están, se dan una vuelta y se van a dormir"
Al final se sienta o sea, Colate, o sea, en el tronco con ella, jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Me parto de risa, y la otra con el palo del Rosío ahí.
Necesito un trago... Qué momento por Dios...

trago.gif

Pues pescan y buscan caracolas, limpian el pescado, traen leña, hacen fuego y todo, pero no lo ponen... o lo ponen muy por encima, como de pasada. Lo están GHermanizando y Salvamizando demasiado
 
Que rulw otra ronda de vodka!! :ROFLMAO:

QUE HACE UNA CHICA COMO YO EN UN LUGAR COMO ESTE al 27150

engaaaaaa, que rule!!!
Ahora bronca Claveluska-Omar de Abu Dhabi!! No puedo con la vida!!!
Le suelta Claveluska mientras pesca a Omar "acuérdate de Granada".
Y el otro le dice "tu hija me mandó un guasap y fuí a buscarla".
Y ahora noséqué de la policía, amos, amos, amos....
Resumen: Omar acusa a Anneth de meter cizaña con Claveluska, dice que él se llevaba bien.
A mi la tal Anneth me cae fatal.
No puedo más!!!

giphy.gif
 
Back