En casa de Svetlana.

La cruz es porque no. No será capaz....
No por ti, eeeeeh! :kiss::kiss::kiss:
Hace dos semanas, cuando AD se fue, estaban las niñas descargando tensiones juntas gritando y del esfuerzo de gritar y descargar KARA Pava dice " Aiiii que me he meao encimaaaa" Las niñas flipando porque no se lo creían y ella jurando que era cierto, se había meaooo!!!... Esque no da para más la pobre....
Si veis el video ponerlo porque es gracioso.
 
Siguiendo con KARA Pava, dice que no sabía que Paquettone había besado a Irene, tonteando con la del melocotón.. Pero hay imágenes que la desmienten porque estaba delante y lo veía todoooo!!

Ha vuelto a llorar porque Hugo S. no la miraba, no se sentía deseada por él (se sabe ya pero las niñas no), hizo dieta por él "para gustarle a él".... Tiene la autoestima por los suelos, cambia según quienes estén con ella, es variable..En la tele ya pocos la defienden.
 
buenas noches, forerillas intrépidas:sneaky:

Como han cambiado a mañana el programa de hoy para competir con La Voz (lo siento Voz...) en Guadalix hoy hay...tacháaaaaan!!! funefiesta!!!
Seeeeeee, son esas fiestas funeral a las que estaría deseando ir @kuku cantaba la rana , pero no Kuki, no te invitan, qué le vamos a hacer...:ROFLMAO:
La señora que vive en el cajero automático del BBVA sí va a la funefiesta, es la primera vez en muchisíiiiisimos años que no va a una, y se ha puesto el poncho-fiesta-after....



8afb0f423b702729919811ace987451e.gif





¿Y de qué va? pues de esto:



23.32 Se estaban cambiando por que deducen que hoy no hay gala y el súper les manda al confesionario. Les tiene una fiesta de no-cumpleaños por todos los concursantes de Gran Hermano y que ya no están en la casa. Les van a tener soplando las velas cuando suene el cumpleaños feliz.
23.37 Trasladan las decoraciones dentro de la casa para seguir con la “fiesta-prueba”. Más abrazos entre las concursantes.
23.39 Preparan una foto con temporizador dentro del marco que pone "Feliz Cumpleaños".
Captura de pantalla 2019-12-10 a las 23.38.46
 
Suena "Nada de esto fue un error", Paulina Rubio, y después una que me encaaaaantaaaaa: "Saber que se puede", Diego Torres






"Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón"



efae58c2abef0b427944187dcdff4ad6.png



Pero claro, pensaba yo "ay, si mi Borja Mari ahora me pusiera un adornito navideño con esta canción..."
Y zaska! toma adornito!!!
Gracias Borja! graciaaaaaas!!



51103e6784984e732b1f379ad65a9829.jpg
 
Las pitikirikis otra cosa no sé, pero comer comen, eh?
La señora que vive en el cajero automático está encantada de la vida, tanto que hoy ha decidido parecerse a Ágata Ruíz de la Prada, pero sin Luismi...



937af3ec2b76d2f89f4f5d3f18594876.gif




1576026824397.png



Borja Mari, que adooooooora las plantas, ha tenido el detalle de regalarle unas hortensias a la señora que vive en el cajero, y ella se las ha prendido en el pelo como buenamente ha podido..



8005df1f46a09d8a3d8b316eb8cdb512.gif
 
Carrie dice que no le apetece comer tarta, pero que la han hecho sin lactosa por ella y no les va a hacer el feo..
Ya, ya...se está poniendo moraíta.


17b19d8055eeb88cbdae213cdfd624b4.gif




6a5225f30340ee3284d628f2f39afbc5.png
 
Back