En casa de Svetlana.

Y a ti @Patt ya te vale , con lo que tienes tú enfrente de casa , ya podías haber hecho unas foticos , que ahí también son espectaculares , maja ! :kiss:

sí, a ver si hago, soy una vaga para el móvil, por no quitarme los guantes, qué pereza me da :ROFLMAO:
Tú tb a ver si haces alguna:kiss:
 
hola Princesa de Asturias!!
Todo el mundo pensando en Leonor y resulta que a la auténtica princesa de Asturies la tenemos aquí!! :kiss::kiss::kiss:

Que conio, ni que conio,... pa princesa ya estás tu,,,, quien si no, comenzó la saga de las Svetlaners, somos princesas, duquesas, marquesas, baronesas, y yo y me pongo como ejemplificadora, soy putanesa, es decir no lo soy, ni quiero, pero si tengo, lo tengo, o lo hago o no lo hago.. schopenhauer echame una mano primo.....Que luego viene kant y me arroba los malocotones..... sus quiero de nuvo.....

Se me va a gastar la vaina del querer.........y pa querer quiero a la @Patt , anda que no es ella buena y generosa....
? ? ? ????
 
y ahí anda Castigón haciendo pectorales como Lobezno...


b3a50094bfb94574790dd5a3fa13c302.gif



y jugando a la pelotita...


84f88b635d0e460659d7dc99efd4c7c6.gif



Y no pierde comba, envía un mensaje directo a los tweeteros: "si yo estuviese fuera haría un hashtag #carrillodespierta " , que estoy segura de que lo han hecho ya o lo harán en cero coma..

a7e9ee3b384e3b3a085ac34887122207.gif
 
Que conio, ni que conio,... pa princesa ya estás tu,,,, quien si no, comenzó la saga de las Svetlaners, somos princesas, duquesas, marquesas, baronesas, y yo y me pongo como ejemplificadora, soy putanesa, es decir no lo soy, ni quiero, pero si tengo, lo tengo, o lo hago o no lo hago.. schopenhauer echame una mano primo.....Que luego viene kant y me arroba los malocotones..... sus quiero de nuvo.....

Se me va a gastar la vaina del querer.........y pa querer quiero a la @Patt , anda que no es ella buena y generosa....
? ? ? ????


glub...vale ya!!:kiss:
Preparando una ronda invernal!!! :ROFLMAO:;)
Y sobretodo somos follardesas!! :ROFLMAO:

1573928073996.png
 
Ver el archivo adjunto 1225058
Si jamía , lo que vengo diciendo , esperando para hacer una buena foto con nieve y nada , solo he podido hacer esta, mira como tenemos el banco follarín...
Ver el archivo adjunto 1225058
Me gusta tanto que las primis sean tan generosas en cuestión de bancos,...querida amiga @neusita ese banco es tan bonito con esos colores otoñales, rojos, ocre, naranjas... ufff hermosura .... ---( y ahora..... dime en petit comite, donde están los preserva.........os...) mas que nada, pa llevar al costillo a observar la belleza otoñal..............
 
Ver el archivo adjunto 1225058
Si jamía , lo que vengo diciendo , esperando para hacer una buena foto con nieve y nada , solo he podido hacer esta, mira como tenemos el banco follarín...
Ver el archivo adjunto 1225058

jajajja es de tu zona @neusita ?
Joooé el banco follarín, jajaja, qué de cosas hemos hecho!!!
Tenemos pendiente:
- tunear banco follarín de invierno
- el kit Svetlaner de invierno
- fotacas cada una de su zona otoñinverneando (opcional)
- colocar el chillout invernal en el arbusto, con su mantitas, estufitas y tal y cual
etc, etc...

Ese banco da para bastante kamasutra, Neusita, jjajajaja, le veo ahí a Neusito haciéndose un lío....
 
Back