En casa de Svetlana.

@Jessic, que anoche me faltastes al yoga y ya tuve que pillar a juan orlando arre paaaa camino la fería¡¡
naa,no te emociones con el pantocolate,que se quedó asustá de verle como les mangaba en la isla,yo también,como un fiera fué¡¡¡se caia y todo el tio¡¡¡se le ha caido el mito rápidamente¡¡el tío es un despropósito, mucho oseaaa pero la pela es la pela como el que más,que son meses sin dar palo cuando vuelva.. y otra vez todooooosss fuera claveluscaaaa,uhhhh..hasta alguien dijo que se vaya a una residencia,muuu bonito todo,muuu genialesss, un nivel...menos el sobera ,que terminó del programa hasta los huevis más que nosotras y todo amañaoooo y un rollo ya visto y revisto, un truño de programa para felicidad del botija...pero aquí nos divertimos que es a lo que vamos¡¡yo dejé de verlo...no te digo más..
hoy he visto unas imagenes que pusieron cuando ya dormía tooo kiski , dos de la mañana hasta las tres y divertidas, creo que solamente las hemos visto agustín y yo...si hay alguien más que llamen al teletrinco, la próxima vez las pondrán más tarde...

Ayyy jodía que a ti te ha cogido cariño el instructor, el Juan Orlando y claro, las clases del Yoga te son más sencillas :cry: Pero a mí me tiene manía súpe :cry:

Me meo con tu descripción de TomaColate O’Shea robando cual corsario a lo fiera de canción de Estopa. Ya solo le falta ir partiendo la pana por ahí. A ver si puedo pillar ese momento, fue muy tarde en la gala??

Y no me dejes en ascuas, qué hay en esas imágenes que habéis visto tú y Agustín!! Oyshhhh
 
SugarToñi dice que le pica el chiriwili, jajajja, que no tiene su gel para lavarse, sus braguitas de algodón..
Y Pantomamma diciendo que le gusta alguien y que él o sabe..jajajajaaj, o sea, Colate, o sea....va a ir la @Peri-Quilla y no tenéis playa pa correr!!
Captura de este momento en Cayos Cochinos...


maui-hawaii-e1510524042394.jpg
Pero cómo le va a gustar MI COLATE? Ese no es, @Patt , que a mi archienemigademisentrañas sólo le gustan tiarrones como el Coronado, que me lo han chivao, que MICOLATE é mu poquita cosa pa ella, releñe!! Qué se le va a escurrí toito po la cama, qué va, qué va...tú hazme caso a mí, qué esta se lía con Sobera...:sneaky:
 
Pues ya lo escribí en el otro foro, pero me repito aquí, es que me reí mucho esta mañana!!:D:D:D

Pues yo vi la gala esta mañana, y también pasando rápido muchas escenas y...ahora paso de enfadarme.
Estaba que echaba humo por cada poro de mi cuerpo del calentón (del malo) que me estaba dando, y tan rápido me enciendo como rápido me apago. :rolleyes:
Sólo me quedo con una escena que me obligó a echar hacia atrás el vídeo para volverla a escuchar y casi se me cae el café encima del ordenador y mecagontóloquesemenea!
Escena:
Pantoja cantando con las azuquiqui..."ayyy, ayyyy...cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía, pa mirarte solamente, Triana, muero de alegría":headphone:
Vale, por yo entiendo: "Cuando paso por el Puente (del Alma, Paris), DIANA, contigo, vida mía, para mirarte solamente,. DIANA, muero de alegría"
Y claaaaro, se me viene a la mente la historia que el Kikorrón contó en GH Dúo, de que Lady Di se despidió de su mamaita la Pantoja al morir y me dije... "Hala, ahora le toca contarlo a ella" :inpain:

PD. cuando comprobé que eraTRIANA en vez de DIANA fue cuando de las risas casi se me cae el café en el teclado!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues ya lo escribí en el otro foro, pero me repito aquí, es que me reí mucho esta mañana!!:D:D:D

Pues yo vi la gala esta mañana, y también pasando rápido muchas escenas y...ahora paso de enfadarme.
Estaba que echaba humo por cada poro de mi cuerpo del calentón (del malo) que me estaba dando, y tan rápido me enciendo como rápido me apago. :rolleyes:
Sólo me quedo con una escena que me obligó a echar hacia atrás el vídeo para volverla a escuchar y casi se me cae el café encima del ordenador y mecagontóloquesemenea!
Escena:
Pantoja cantando con las azuquiqui..."ayyy, ayyyy...cuando paso por el puente, Triana, contigo vida mía, pa mirarte solamente, Triana, muero de alegría":headphone:
Vale, por yo entiendo: "Cuando paso por el Puente (del Alma, Paris), DIANA, contigo, vida mía, para mirarte solamente,. DIANA, muero de alegría"
Y claaaaro, se me viene a la mente la historia que el Kikorrón contó en GH Dúo, de que Lady Di se despidió de su mamaita la Pantoja al morir y me dije... "Hala, ahora le toca contarlo a ella" :inpain:

PD. cuando comprobé que eraTRIANA en vez de DIANA fue cuando de las risas casi se me cae el café en el teclado!!:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
BRUTAL ! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
 
¡¡Otra vez guasap de Svetlana!! ¡que ponga la tele!!
¿A ver?

Ver el archivo adjunto 1030666

Pero..pero..pero esto qué es!!! Pero si es @The Smoking Gun !! :eek:
También va a "SV 2019, LA OTRA ISLA"!!!!

Ver el archivo adjunto 1030669

Ya van tres que conozco!! @kuku cantaba la rana @neusita y ahora @The Smoking Gun !!!!

Yuhuuuuuuuuuuu!!! Pero esto qué es lo que es? Que me pilla sin depilar y con la celulitis puesta! (n)

Que me voy a la otra islaaaaaaaa!

Podré llevar una botella de vodka como objeto personal?:oops:
Meteré bañadores zarrapstrovskos en la maleta, o mejor con faldita y clavel?:rolleyes:

Qué nervioooooossssss :shame:

EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO, EXPLOTA EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN al 27250


UooooooUooooooUooooo que pongan un resort en Cayos Gorrinos!! La que vais a liar!! No podré despegarme de la pantalla :geek:

Qué será qué será qué seráaaaaa qué será de la otra isla qué seráaaaaal 25550
 
Pero cómo le va a gustar MI COLATE? Ese no es, @Patt , que a mi archienemigademisentrañas sólo le gustan tiarrones como el Coronado, que me lo han chivao, que MICOLATE é mu poquita cosa pa ella, releñe!! Qué se le va a escurrí toito po la cama, qué va, qué va...tú hazme caso a mí, qué esta se lía con Sobera...:sneaky:

Con Sobera?!? :eek:

Amores de barra y a distancia al 25550
 
Ops, suena el móvil..

CelularVibra.gif


Anda!! Svetlana otra vez, qué oportuna siempre, estoy depilándome el bigote, que parezco una gamba de Huelva.
- ¿Sí? Hola Sve, sí puedo hablar, dime!


SVETLANA ANUNCIA CUARTO CONCURSANTE SV.jpg

Aaaaaala!! voy a ver, te dejo que se me enfría la cera!!

JJ PRESENTA A COMOLASGRECAS.jpg


¡¡¡¿ @ComoLasGrecas se va a "SV 2019, LA OTRA ISLA" también!!?
Y no me han dicho nada!!! Cabronas!!! Se va con @kuku cantaba la rana @neusita @The Smoking Gun !!!
Pero yo me quiero ir con ellas!!


COMOLASGRECAS SV.jpg


Prima, si lees y QUIERES PARTICIPAR en "SUPERVIVIENTES 2019, LA OTRA ISLA" APÚNTATE AQUÍ!!!!

(fotomontaje concursante @Jessic )
 
Back