En casa de Svetlana.

Jué Svetlaners os he leído todo antes a las seis y pico mientras desayunaba y a pocas me quedo sin móvil de tanto atragantarme por las carcajadas :ROFLMAO:

La gala está encendida y el jueves arde por lo que veo, uy como salga LozanoSaurio Rex de líder... uyyyy. Ya veo que a Vaiolet Furby le han puesto pilas Duracell y que su romance con Colorinchi va pepinillo en popa. Oyesssss y a Dakostia no le molará el Konathan o algo? Mmmmm :shy:



LozanoSaurio Rex para protagonizar Kill Bill 4 al 28805

—-

O sea @Patt o sea, toma o sea que dices que “Y Pantomamma diciendo que le gusta alguien y que él o sabe..jajajajaaj, o sea, Colate, o sea...” OYSHHH y encima ha votado la gente que pueden compartir colchón si Colate quiereeeee??? OIOIOIOIOI yo quiero saber más!!! Pasa la primaveraaaaa pasa el veranoooo y queremos saber más :hilarious:



Amos a ver amos a ver, ¿de dónde salía este Juan Orlando que ya me he perdido? Es primo de Colorinchi? :ROFLMAO:



Las capturas han sido alucinantes, he podido apreciar hasta el más ínfimo detalle! Esto sí que es cobertura señores!!



Alaaaa alaaaaaa ya se separaron? Alguna vez he entrado a ese hilo porque leer lo que van comentando las primas de sus idas de olla es buenísimo, pero vamos que no me esperaba que reconociera estar separada tan pronto ya jajajajaja. Ay que se acerca el divorcio, volarán catanas made in Lozanus?

——

Por lo demás @Nebla te imagino con la música de “Misión Imposible” cuando te vas a la cama jajajajaj; @Patt cuéntanos quién más va a la isla con @neusita y @kuku cantaba la rana a repartir peinetas y claveles. A mí no me esperéis nonononono a ver si voy a perder mi michelín (no el de las estrellas, el otro), y además si no hay Cocolate en La otra isla no quiero no :p depende del cheque que me pongas sobre la mesa claro.


Feliz día primusquisss no os olvidéis de las rosquillas al vodka de Svetlana para la pausa del café y si algo va mal, recordad que siempre podría ser como Penutrias con su Ferrari, o sea, toma, o sea, peor!! :kiss:

O sea, @Jessic , o sea, ¿rosquillas al vodka también? ¿las compras en "Sinaí Ultramarinos"? Mira que tiene cosas Moisés, eh?.
Claro, con ese enchufe ultramar cualquiera...

tenor.gif


Por cierto, menudo nutriazo tiene encima Hugo Paz, ex de Soporífera y participante de SV del año pasado, nutriazo importante..

HUGO PAZ SV.jpg

¿Ha dicho nutria? :eek:

5cd3624cd6b31953398546.gif
 
@Jessic, que anoche me faltastes al yoga y ya tuve que pillar a juan orlando arre paaaa camino la fería¡¡
naa,no te emociones con el pantocolate,que se quedó asustá de verle como les mangaba en la isla,yo también,como un fiera fué¡¡¡se caia y todo el tio¡¡¡se le ha caido el mito rápidamente¡¡el tío es un despropósito, mucho oseaaa pero la pela es la pela como el que más,que son meses sin dar palo cuando vuelva.. y otra vez todooooosss fuera claveluscaaaa,uhhhh..hasta alguien dijo que se vaya a una residencia,muuu bonito todo,muuu genialesss, un nivel...menos el sobera ,que terminó del programa hasta los huevis más que nosotras y todo amañaoooo y un rollo ya visto y revisto, un truño de programa para felicidad del botija...pero aquí nos divertimos que es a lo que vamos¡¡yo dejé de verlo...no te digo más..
hoy he visto unas imagenes que pusieron cuando ya dormía tooo kiski , dos de la mañana hasta las tres y divertidas, creo que solamente las hemos visto agustín y yo...si hay alguien más que llamen al teletrinco, la próxima vez las pondrán más tarde...

:ROFLMAO::LOL::LOL: hoy me he estado acordando de arre, Juan Orlando, arre todo el día, jaajaa, lo recuerdo y me parto de risa.
Cómo te va a quedar el bikini en La otra isla, con el bikram yoga te vá tú a poné Juana Orlanda toda tú, jajaajajajaj
¿Y sólo habéis visto las imágenes Agustín y tú? jajajaajjaj
Eres lo más plus, ranix:ROFLMAO::kiss:
 
Yuhuuuuuuuuuuu!!! Pero esto qué es lo que es? Que me pilla sin depilar y con la celulitis puesta! (n)

Que me voy a la otra islaaaaaaaa!

Podré llevar una botella de vodka como objeto personal?:oops:
Meteré bañadores zarrapstrovskos en la maleta, o mejor con faldita y clavel?:rolleyes:

Qué nervioooooossssss :shame:

EXPLOTA EXPLOTA ME EXPLO, EXPLOTA EXPLOTA EXPLOTA MI CORAZÓN al 27250

¿bañadores zarrapastrovskos? faldita y clavel? pareo lunares??
Ardo en deseos de ver tus estilismos, Castañix, una castaña con pareo de lunares en prime time!! ummmmh, eso es un 47% de audiencia por lo menos!!!
Estarás entrenando supongo!! habrás ido a correr con una mochila de piedras a la espalda por lo menos!!

TU MADRE NO LO DICE PERO ME MIRA MAL al 22750
 
TOMA CASTAÑA !
Bien prima aquí te esperamos .:kiss:
Castañas pilongas al25775 .

@neusita , te habrás apuntado al gimnasio o algo para ganarles en todas las pruebas a estas petardas, ¿no?.
Una brujilla como tú les va a dar pal pelo del bueno, estas no son metaleras, una metalera es mooooy fuerte!!
Tú cántales de Iron Maiden por la noche y no las dejes dormir en LA OTRA ISLA para desquiciarlas, como hace Lolololo, que se vuelvan locas, y róbales el antimosquitos!!
Ya te diré más cositas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PORQUE TENÍA UNA MUJER, QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR, DENTRO DE UN ARMARIO al 22750
 
Pero cómo le va a gustar MI COLATE? Ese no es, @Patt , que a mi archienemigademisentrañas sólo le gustan tiarrones como el Coronado, que me lo han chivao, que MICOLATE é mu poquita cosa pa ella, releñe!! Qué se le va a escurrí toito po la cama, qué va, qué va...tú hazme caso a mí, qué esta se lía con Sobera...:sneaky:

@Peri-Quilla !!
Estoy viendo que va a haber pelea de gatas tú y Claveluska por o sea, Colate, o sea!!
Nosotras preferimos que ganes tú! y por eso creo que lo mejor es que vengas a "SV 2019, LA OTRA ISLA" y te lo puedas ligar allí con tus superarmas de mujer, y quitárselo a Claveluska en su cara!!!
Además, con el cemento rápido que hemos comprado para todas vas a llevar el culo que ni el de Vaiolet, ni una roca llena de mejillones... Con eso cae rendido cho-Colate del malo a tus pies en un titá!!
 
@neusita , te habrás apuntado al gimnasio o algo para ganarles en todas las pruebas a estas petardas, ¿no?.
Una brujilla como tú les va a dar pal pelo del bueno, estas no son metaleras, una metalera es mooooy fuerte!!
Tú cántales de Iron Maiden por la noche y no las dejes dormir en LA OTRA ISLA para desquiciarlas, como hace Lolololo, que se vuelvan locas, y róbales el antimosquitos!!
Ya te diré más cositas....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

PORQUE TENÍA UNA MUJER, QUÉ DOLOR, QUÉ DOLOR, DENTRO DE UN ARMARIO al 22750
Jamí , yo no necesito gimn, bastante ejercicio hago todos los días currando , ahí a toda leche, y sí me encuentro moooyyy fuerte para ganar las pruebas que sean necesarias , yo les cantaré lo que haga falta Iron, Judas y hasta trans metal de Metálica :hilarious::hilarious::hilarious:
Si te gusta la chaqueta metálica al 25775
 
Back