En casa de Svetlana.

Supervivientes 2019: Isabel Pantoja se arrepiente del amago de abandono
Carlos Lozano fue el gran vencedor moral de la noche



Las últimas horas en Supervivientes 2019 han sido una montaña rusa de emociones. Tras abandonar la playa y a su equipo, Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno recularon durante la gala En tierra de nadie y decidieron quedarse en el concurso. Carlos Lozano, por su parte, se vengó de las tres librándose de la nominación del jueves.
Supervivientes 2019
Isabel Pantoja y las Azúcar Moreno recularon en su intención de Abandonar

img_oribalta_20190508-095940_imagenes_lv_otras_fuentes_isabel_pantoja_supervivientes-kt7F--656x369@LaVanguardia-Web.jpg


Carlos Sobera pasó buena parte de la noche en tratar de explicar lo sucedido entre las tres cantantes y el que fuera presentador de Operación Triunfo. Tras una fuerte discusión, la tonadillera y las hermanas Salazar se declararon en rebeldía y decidieron abandonar a sus compañeros, siendo evacuadas al hotel que ocupa la organización
.
Carlos Lozano e @_ISABELPANTOJA volvieron a vivir un enfrentamiento... ¡Con Rocío Jurado de por medio!


Supervivientes 2019
Las broncas entre Isabel Pantoja y Carlos Lozano fueron protagonistas del programa de anoche

Antes de la espantada, Carlos Lozano fue sancionado por parte del programa desterrándole al palafito perdido, donde Loly Álvarez vive sola su aventura desde el pasado jueves. A pesar de conseguir en parte su objetivo, las tres decidieron seguir con su protesta. Parte de su estrategia fue pedir al público la expulsión de su enemigo, algo que se volvería en su contra más tarde.

Desde el hotel, Isabel Pantoja, Toñi y Encarna se encargaron de aclarar que su intención nunca fue abandonar el concurso, tras amenazar con hacerlo como protesta por el comportamiento de su compañero. La organización quiso también explicar que durante las horas que han estado evacuadas “han seguido el mismo régimen alimenticio que sus compañeros”.


img_gmartin_20190508-015004_imagenes_lv_terceros_vrerrer_4_6_2114261741-kF3B--656x369@LaVanguardia-Web.jpg

'Supervivientes 2019': Carlos Sobera pide a Isabel Pantoja que no utilice el término 'maltrato' para referirse a las discusiones con Carlos Lozano (Mediaset)

Durante su charla con el presentador de Supervivientes: En tierra de nadie, la tonadillera acusó a Carlos Lozano de maltratar psicológicamente al resto del Equipo de los Señores. Sobera, con mucho tacto, abroncó a Isabel por utilizar la palabra maltrato y le recordó que está en un programa de supervivencia y de convivencia.

img_oribalta_20190508-095940_imagenes_lv_otras_fuentes_isabel_pantoja_carlos_lozano-kt7F--656x368@LaVanguardia-Web.jpg

isabel pantoja carlos lozano supervivientes (Mediaset)
Supervivientes 2019
Carlos Lozano, se vengó de las tres librándose de la nominación del jueves

Como si de una telenovela se tratase, durante la gala Carlos consumó su venganza particular venciendo a sus archienemigas en la semifinal de la prueba de inmunidad, por la que luchará el próximo jueves. Por si fuera poco, la noche terminó con la decisión del público de salvar al presentador de la segunda expulsión de Supervivientes 2019 .




https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1125893254589947908





 



Y Rosa Benito se explaya en su instagram...
Huracán Claveluska en vez de SV.....

9oeQnumn9Bzxw2oLRLwFy.jpg


Rosa Benito en el plató de 'Supervivientes'
  • Rosa Benito fue la ganadora de 'Supervivientes 2011'
  • Carlos Lozano le dijo a Isabel Pantoja que "la más grande era Rocío Jurado"
El último encontronazo de Isabel Pantoja y Carlos Lozano estuvo lleno de reproches. Mientras ella le acusaba de seguir creyéndose "un modelo"; el presentador atacó a la cantante diciéndole que se creía "la más grande": "Vete a una residencia, te crees que eres la más grande y esa era Rocío Jurado".
PUBLICIDAD
En medio de esta batalla campal, una exsuperviviente ha querido posicionarse: Rosa Benito. La ganadora de 'Supervivientes 2011' subió una foto de Rocío Jurado en un yate tras haber pescado y añadía: "La Jurado; la mejor superviviente. Ole, ole y ole", decía la excuñada de la cantante en un claro guiño a las palabras de Carlos Lozano. Cabe señalar que Rosa compartió su edición de 'Supervivientes' con Kiko Rivera, hijo de Isabel Pantoja, y 'Gran Hermano 4' con Carlos Lozano, con quien tuvo sus más y sus menos.

 
Equipo de realización al completo de "SV 2019, LA OTRA ISLA" saludando a "En casa de Svetlana, la lituana", sonreid Svetlaners!!
Captura en tiempo real desde Honduras!

barrio-sesamo-1552458002.jpg
 
Ayyy jodía que a ti te ha cogido cariño el instructor, el Juan Orlando y claro, las clases del Yoga te son más sencillas :cry: Pero a mí me tiene manía súpe :cry:

Me meo con tu descripción de TomaColate O’Shea robando cual corsario a lo fiera de canción de Estopa. Ya solo le falta ir partiendo la pana por ahí. A ver si puedo pillar ese momento, fue muy tarde en la gala??

Y no me dejes en ascuas, qué hay en esas imágenes que habéis visto tú y Agustín!! Oyshhhh
que el juan orlando arre es un caballo¡¡¡¡¡¡¡ jjjajaja
terminó a las dos creo,como siempre..
las imágenes del osea ese...se le va la vida en mangar jamiaaa
pues las que me reí estaban las cantantes y la cheli y toñi envuelve dos piñas cada una en un algo y le da una a panto y le dice isabel,cántale mi pequeño del alma mujé¡¡¡ se partian todas¡¡,luego bailando,la cheli haciendo que colocaba unos pañales a la toñi, toda espatarraditaaa...unas risas
 
Ops, suena el móvil..

CelularVibra.gif


Anda!! Svetlana otra vez, qué oportuna siempre, estoy depilándome el bigote, que parezco una gamba de Huelva.
- ¿Sí? Hola Sve, sí puedo hablar, dime!


Ver el archivo adjunto 1030940

Aaaaaala!! voy a ver, te dejo que se me enfría la cera!!

Ver el archivo adjunto 1030943


¡¡¡¿ @ComoLasGrecas se va a "SV 2019, LA OTRA ISLA" también!!?
Y no me han dicho nada!!! Cabronas!!! Se va con @kuku cantaba la rana @neusita @The Smoking Gun !!!
Pero yo me quiero ir con ellas!!


Ver el archivo adjunto 1030949


Prima, si lees y QUIERES PARTICIPAR en "SUPERVIVIENTES 2019, LA OTRA ISLA" APÚNTATE AQUÍ!!!!

(fotomontaje concursante @Jessic )
yo no sé hacer estas cosas,pero la mama rusa me dijo hace mucho que eres la capitana y vas con la inmunidad¡¡¡toma yaaaa¡¡¡
 
Con lo que llevamos de "pograma" estas son mis impresiones:

- Jonathan: el que está haciendo una auténtica supervivencia, en muchos sentidos. Olé.
- Loli: una de mis favoritas
- Mahi: parece una chica majetona de verdad, me gustaría ver más vídeos de ella
- Dakota y Oto: Me resultaron chocantes de primeras, pero cuando les ví en plan mugre-pandi con Johnathan se les ha quitó toda la gracia. Dakota tiene 3 frases contadas: "te metes en todo menos en la bañera", "date una vuelta con vistas" y "que te den por c...".
- Lozano y Mónica: los pongo en pack de dos porque en ese plan están ellos. Faltón y arrogante él, y muy treatralizados los dos. No les compro.
- Furby y Fabio: fake-carpeta.
- Pantomamma: unos días me cae bien, (y hasta me dá ternurita, mire usté qué cosas!) y otros no. La prefiero mil veces a ella antes que a Kiko.
- Chelo: al igual que Panto, hay veces que me dá ternurita. Ha ido con muchas ganas al concurso y eso se agradece.
- Las Sugar: tienen su puntillo.
- Omar: tiene su salero.
- Colate: pa vosotras

Y el resto me dan un poco igual, ni chicha ni limoná.

SI TU ME DICES VEN LO DEJO TODO 25750
 
Ops, suena el móvil..

CelularVibra.gif


Anda!! Svetlana otra vez, qué oportuna siempre, estoy depilándome el bigote, que parezco una gamba de Huelva.
- ¿Sí? Hola Sve, sí puedo hablar, dime!


Ver el archivo adjunto 1030940

Aaaaaala!! voy a ver, te dejo que se me enfría la cera!!

Ver el archivo adjunto 1030943


¡¡¡¿ @ComoLasGrecas se va a "SV 2019, LA OTRA ISLA" también!!?
Y no me han dicho nada!!! Cabronas!!! Se va con @kuku cantaba la rana @neusita @The Smoking Gun !!!
Pero yo me quiero ir con ellas!!


Ver el archivo adjunto 1030949


Prima, si lees y QUIERES PARTICIPAR en "SUPERVIVIENTES 2019, LA OTRA ISLA" APÚNTATE AQUÍ!!!!

(fotomontaje concursante @Jessic )

Esto se pone mooooy emocionante, súpe

Serán de bardosín o de séspe :cautious:

QUE SERA SERA al 27250
 
Ops, suena el móvil..

CelularVibra.gif


Anda!! Svetlana otra vez, qué oportuna siempre, estoy depilándome el bigote, que parezco una gamba de Huelva.
- ¿Sí? Hola Sve, sí puedo hablar, dime!


Ver el archivo adjunto 1030940

Aaaaaala!! voy a ver, te dejo que se me enfría la cera!!

Ver el archivo adjunto 1030943


¡¡¡¿ @ComoLasGrecas se va a "SV 2019, LA OTRA ISLA" también!!?
Y no me han dicho nada!!! Cabronas!!! Se va con @kuku cantaba la rana @neusita @The Smoking Gun !!!
Pero yo me quiero ir con ellas!!


Ver el archivo adjunto 1030949


Prima, si lees y QUIERES PARTICIPAR en "SUPERVIVIENTES 2019, LA OTRA ISLA" APÚNTATE AQUÍ!!!!

(fotomontaje concursante @Jessic )
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Me mueeeeeeeeerooooooooooooo
B54EA7EF-4076-42ED-A851-3475218E12A2.gif

¡¡Me habéis pillado, primas!! Yo que quería mantenerlo en secreto hasta que me vierais saltando del helicóptero mientras gritaba AY JORGE JAVIER QUE ESTOY MU NERVIOSA AY AY AY DIOS MIO BAJARME EL HELICOPTERO QUE ESTA MU ALTO OYOYOY POH DIOH Y POH LA VIRGEN SE LO DEDICO A PICHIFLU Y CUCHLIFU.

Me veo preparada para la aventura, primas. Sobreviví a una conversación con mi jefe sobre lo mísero que era mi sueldo y que o me daba más dinero o le decía HASTA NUUUUUUUNKIIIIIII UFFFF QUÉ PENA

F4C56AAC-A993-4160-84B3-BF28D52D1BD3.gif

Sobreviví a una reunión de vecinos cabreados por mis reformas
B3C1D62F-CBE4-4276-988D-088ECB5EC6BF.gif

Sobreviví a una despedida de soltero siendo yo la camarera del local donde celebraban:
DB7933B1-7D48-4B85-9278-37169F96DCE7.gif

Sobreviví a toda una noche en el botellódromo sujetándole el pelo a mi amiga MariPuri totalmente borracha mientras ella intentaba camelarse a un italiano
6E6537DA-345E-4FFB-B4AF-4ECE1D484A29.gif

Y sobreviviré a compartir isla con OmarTeCameloMontes y Dakodzilla.
E934D308-C31C-47EB-83E0-882A64C75E2E.gif
 
Back