En casa de Svetlana.

? el de la kaka, neusita es que ahora podemos escribir unos párrafos solo con emoticonos jajjajajsjs
está chulo según patt porque veo que tiene como conexiones directas con el correo y cosas que nunca uso..
está mejor que cuando lo abrí ayer,muy pequeño y mucho inglés,ha mejorado ya.
está ya bien el cambio¡¡
 
probando,probando,pues es el citar de la curva,el otro se pone con un menos, no se qué añadido y eaaaa a saber dónde se ha ido jajajajaj


jaajajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Abajo a la derecha pone +citar y flechita citar.
PARA CITAR @neusita incluída: le dáis al flechita citar, el otro es para citas múltiples, citar varios post a la vez. Escribís vuestros grandes post como siempre, y le dáis a responder y ya.
Croac! bon giorno! hay sitio en el metro con los del rugby? en qué parada es?. Compartir es vivir, hermana..


pTOevJa.gif
 
Holisss !
Aquí en el recreo , haciendo unas sopitas de ajo ? que luego me marcho otra rato.
Ya se ve el foro en Castellano ☺ los emoticonos no me molan , están los antiguos ? @Patt

están pero mezclados con los nuevos, como son tan peques te vuelves un poco loquer:dead:
Uhmmmm, está el día para sopitas, qué frío!!❄

??❤????
 
holix!!

se me congelan las manos!! 13º de bajón de temperatura❄?
Cómo anda el culebrón turco?
Hugo Sierra ha colgado este tweet:

 
El minutado de hoy para ponernos las pilillas!!!

8.00 - 16.00 Nos vemos fuera

4
telecinco.es

06/11/201907:55 h.
PUBLICIDAD

8.00: Joao y Adara salvados, la expulsión está entre Alba y Gianmarco. Hasta el jueves, no se sabe. Buenos días y conectamos.
8.10: Dormidos en Señal 1.
8.20: Dormidos en Señal Plus. Adara no se ha cambiado de cama, con todas las consecuencias que eso pueda tener. Voy a echar un vistazo al minutado nocturno.
Ahí lo tenéis.
9.00: Seguimos en blanco y negro.
9.35: Sospecha de incursiones talifanas. Llega música no del todo amortiguada a los dormitorios, así que en el jardín debe estar el volumen como para provocar tinitus irreversible. Nosotros seguimos en blanco y negro. Y ellos dormidos. Aparentemente al menos.
10.15: Llegó la calma. Volvemos al blanco y negro con respiraciones variadas.
11.00: Y ahí seguimos.
Gracias por tu saludo. Bienvenida, María.
11.34: Joao se reacomoda en sus dos almohadas, pestañea impaciente hasta que al fin tiene la excusa de la música y sale de la cama. Le ofrece a Hugo que aproveche unos minutos más, pero Hugo ha preferido levantarse.
Gianmarco va amaneciendo lento y pensativo. Adara junto a él mantiene los ojos cerrados girada hacia el otro lado.
1

11.42: Baño. Gianmarco, que al no estar salvado vive una tensión nueva, escucha cómo sintió Hugo sus sucesivas nominaciones hasta salir de la casa. No sé si le habrá ayudado.
11.50: Adara y Joao coinciden en el vestidor:
2

-Qué suerte que nos salváramos los dos y que la gente nos quiera...- Joao inicia conversación.
-¿Te acuerdas que te dije que necesitaba saber?- dice ella con enigma.
-Y significa mucho la nominación de él, de Gianmarco, por eso que te digo- aunque no lo ha dicho. -Y eso es que no ponen lotes.
-Para fuera son individuales, yo creo.
-Entonces por eso es muy bueno. Créeme- insiste Joao. -Pero que bien que nos quieran.
Cada cual interprete con lo que tenga a mano.
11.55: Alba se reafirma en todo lo que dijo ayer en su discusión con A.David. Sólo que esta vez lo habla tranquilamente y con Hugo en el baño.
12.00: Primeros desayunantes en la cocina. Mila asegura que "le dé el papel que le dé, va a protestar". Ahí, vaticinando el mal. A Noemí la ve en un papel muy dramático. Y entonces se le ocurre que igual no es ella quien tenga que dar los papeles.
Propone también que hagan por darle una buena semana a A.David. "Él cree que va a salir nominado. Ayer estaba medio llorando y él piensa que nos vamos a volcar con Alba".
12.10: Ya en la mesa Mila comenta que "cortan y editan mucho" y Joao está de acuerdo. Enseguida hablan de Hugo y cómo se lo está tomando Mila. "Ha venido a por mí", dice ella. Joao no niega, pero le sugiere cambiar esa actitud. Al fin y al cabo cuánta parte de lo que nos pasa es justo eso: que nos pasa.
En el vestidor, Hugo y Gianmarco hablan de la curva de la vida de Gianmarco. Hugo le pregunta si no habló del Gran Hermano de Italia. Gianmarco responde que lo nombró pero que no habló: "no había tiempo".
12.18: Joao ha tenido un sueño sexual y Estela "yo también". Por si alguien más quiere apuntarse, están ahora revelando detalles.
12.20: Hugo sufre espasmos chamánicos en el dormitorio.
Ah, no, que está bailando. Será para contrastar que nos pasan a Mila mostrando el extremo contrario de a lo que se le puede llamar bailar: la mantilla que la tapa... se mueve un poco.
12.22: Mila coincide en el baño con Alba. Dice Alba que no va a tener mala actitud con A.David, "pero tampoco le voy a levantar".
12.25: Estela y Hugo hablan de guapuras en la cocina. Estela asegura que hay una cosa que "es lo único en lo que puede haber unanimidad en el mundo". Pues se refiere a que Angelina Jolie es guapa. Eso de los valores griegos ha quedado en na.
12.35: Mila más voluntario son reclamados en el confe. Hugo tiene la corazonada de que él no será elegido voluntario.
Joao está más que satisfecho con el sueño que ha tenido, el sexual. Hugo pregunta si puede especificar alguna cosa. Joao dice que no, sólo que "me he ido al pasado". Pero: "uy, me ha encantado. Uy, uy, uy, uy, me ha encantado".
3

12.45: Adara se pone un café mientras Estela, desde la mesa, le busca "alicientes a Gianmarco si sale expulsado":
-¡Rebeca!!!
Hugo interviene para decir que con el riesgo de expulsión esas bromas no hacen gracia. Estela lo acepta y deciden cambiar de tema. Joao se acerca a Adara. Le dice que tienen que rezar a la virgen de Regla para que se quede Gianmarco. Pero hay más cálculos:
-Cambia todo, Adara. Por algo será que se haya querido así- añade al rato.
-¿Cuál?
-El resultado.
12.55: A ver, la prueba: Amor a bordo. Mila es la directora. Hay que escoger a los personajes y hoy grabarán la cabecera.
Mila escoge a Joao y Alba como protagonistas.
El Capitán será A.David.
Tres tripulantes: Gianmarco, Adara y Hugo.
Y las pasajeras Mila, Estela, Noemí y los dos protas.
Hoy grabarán la cabecera con una canción que conocen todos y parece que les gusta y también el primer capítulo. Después irán a tres o cuatro capítulos por día, según corresponda, hasta completar 15 capítulos de minuto y medio.
Esta prueba también tiene contraseña: "mesa italiana". Significa que deben acudir todos a la mesa del comedor y compartir sus ideas.
13.05: Mila quiere hacer algo "tipo el Orient Express". En el sentido de que todos participen de la trama principal. Por ahora no hay asesinato a la vista.
13.10: Empiezan a desarrollar posibilidades y en ello están cuando Super pide nombres: por ahora tenemos a Joao, que quiere ser Donald. El Capitán Prieto nombrado por sus compañeros. Rocco a petición del propio Gianmarco. Adara será Pati, para hacer duo "Pati Donald" con Joao. Hugo elige ser Johnny. Estela quiere ser Sophie y Noemí, Samantha. Mila se queda como Bárbara.
A Hugo le parece que queda bonito que el Capitán "oculte algo, algo de contrabando o algo así". Mila no quiere mulas en esto ni nada políticamente incorrecto. A Alba sin embargo sí le gusta la idea, por ejemplo si el contrabando es de joyas. A parte, ya se ha nombrado que sería interesante que alguien muera.
13.20: "Adara, cámbiate el nombre", a Gianmarco Pati no le gusta. De hecho le parece "horrible". Opina que hay mejores nombres para Adara, por ejemplo Bella.
Se van a arreglar. Mila está motivada con la prueba y se ríe con Joao y las posibilidades que se imaginan.
13.30: Hugo y Mila entran en desacuerdo verbal sobre si llamar disfraz o ropa al vestuario para la prueba. Joao intenta poner paz y la cosa no llega muy lejos. "Veeenga, pues disfraz. Yo me lo voy a pasar bien", Mila se pasa la brocha.
Entre Mila y Joao siguen recreándose con la trama. A ver si lo he pillado hasta ahora: Mila y Joao se casaron y tuvieron a Alba. Luego él se arruinó y Mila optó por un segundo matrimonio "y tengo a estas dos tontas". Se refiere a Estela y Noemí, resultadas del segundo casamiento. El caso que van a coincidir todos en el crucero, pero sólo Mila sabe que Alba y Joao pertenecen a su pasado.
13.40: Antes de Pati se ha barajado Rebeca como nombre para Adara, pero ella no ha querido. Ahora Gianmarco se le acerca a recordárselo. (Inciso: Rebeca es el nombre que porta la amiga de Estela a quien dice querer emparejar con el italiano). "Y has dicho, no, no, no", insiste Gianmarco. "Lo ha dicho Joao. Y le he dicho que Rebeca no", Adara se ríe.
4

13.45: Gianmarco y Adara se están abrazando en la señal 1 hasta ahogar los micros.
5

El motivo previo no lo conozco. Cuando llego aún mantienen el abrazo y Adara trata de animarle: "Alba ha estado a puntito de irse". Después le pregunta si lo ha arreglado con A.David. Gianmarco le dice que no y ambos recuerdan la conversación de anoche de A.David con Gianmarco en la que le vino a decir que Alba es una rival fuerte.
A ninguno de los dos les gusta "lo de la Rebeca esta como si tú tuvieras necesidad, como si te tuvieran que programar una cita, como si te hicieran un favor", especifica Adara. Gianmarco está completamente de acuerdo y dice que tampoco le gusta.
También le dice Adara que cuando Gianmarco se vaya a la sala de expulsión: "voy a estar ahí, esperándote". Él dice no me digas eso y ella rebaja "en el sofá del salón".
A Gianmarco le parece buena opción estar en duelo con Alba. "Imagínate que hubiéramos sido tú y yo". Esa posibilidad les parece la peor y se vuelven a fundir en abrazo.
4


-Nos vemos fuera. Recuérdalo.

Un poco de "me vas a olvidar", "no, me vas a olvidar tú a mí" y la conversación vuelve a normalizarse, teniendo como medida lo que viene a ser una conversación habitual entre ellos dos.
6

13.55: Ya está el vestuario. Joao no entiende el suyo: "¿pero cómo va a ser esto Donald?". "Esto" lleva unas botas de tacón de aguja. Super incide que no son altas y Joao responde que él se hace a todo. Alba, Estela y Noemí están de lo más encantadas con sus vestidos. Sobre todo cuando Alba localiza una etiqueta en el suyo. "Es super cari, cari", desvela Joao.
14.05: Los tripulantes también se visten. Joao le pone la pajarita a Adara: "ale, a servir, cabrones", se ríe Adara.
9

14.10: En la sala de pruebas comprueban las distintas imágenes de fondo y Super les va explicando cosas a tener en cuenta de cara a la cabecera. Hace falta un plano individual y dos planos recurso con los personajes principales con quienes se va a relacionar. En la trama.
14.20: Alba:
3
 
(continua)

Con sus padres. Joao dice de sí mismo que parece "la Coquito":
4

Y el amor a bordo:
5

Aunque teniendo en cuenta que los protagonistas son padre e hija (Joao y Alba) y la trama gira en torno al intento desesperado de recuperar la fortuna perdida, el amor a bordo me temo que es hacia el dinero.
Es una opción.
14.25: Parece que han cambiado algunos detalles. Mila ha rechazado la maternidad de Estela y Noemí. Ahora son sólo hijastras colaterales que traía su segundo matrimonio con el hombre rico.
14.30: Continúan con los planos para la cabecera que no quiero destapar. Bueno, uno de la tripulación no hace daño:
4

Dice Hugo que sonríe ante la idea de que su personaje va a estar enfrentado al personaje de A.David.
14.40: Son matrimonio en la trama:
4

Adara dice que le da vergüenza.
5

14.50: Bueno, pues tienen tramas para tres temporadas. A parte de eso, la protagonista está nominada y Hugo y Alba se están trabando en la foto amorosa. Hugo quiere transmitir pasión a su manera impetuosa pero el lenguaje corporal de Alba no se lo permite. Gianmarco ofrece claves cantadas: "suavemente".
15.00: Las hermanas pijas:
1

Que se disputan al capitán del barco. "Pero es sólo el caprichito", aclara Estela metida en el papel.
15.07: Que Estela sepa levantar sólo una ceja le va muy bien a su papel de "pérfida", como dice Joao.
4

"Ay, perfecto, perfecto", Joao se entusiama. "Se me da demasiado bien este personaje. Me está dando miedo", se ríe Estela.
15.15: Foto de grupo:
2

Varias más.
15.20: Y liberados por hora y media.
-Los pringaos del barco- sale Adara riendo con Hugo. -¡A servir!
-A ver, Adara, ¡te has llevado al marido más guapo de toda la serie!- le recuerda Joao.
15.23: Hugo tiene "hambre". Y Gianmarco "mucha hambre".
15.25: A.David le pide a Mila que no le dé mucho papel. Ella ya lo había previsto así.
15.30: Estela y Noemí van a hacer pollo con patatas al horno. "Va a tardar lo menos posible, pero va a tardar", así que Estela recomienda que engañen un poco al estómago para la espera. Hugo pregunta por un jamón que ya no está y al final merodea por la cocina encontrando otras opciones.
15.40: Adara ha salido al sofá del porche y cierra los ojos al calor del sol.
19

Lo que piense, eso ya no lo sé.
15.45: Se levanta para ir a la lavandería. Allí se encuentra con A.David. A parte de explicarle para qué sirve un botón, el resto del audio es la secadora en marcha.
15.50: Algo le pasa al horno. Noemí ha localizado el problema: que no calienta. Después lo ha examinado Joao, que ha venido a confirmar lo que había encontrado Noemí, y finalmente han pedido ayuda a Gianmarco. Pero ni los más avezados han conseguido encender al horno. Se lo dirán al Super.
15.55: Adara y Joao graban una historia para el Instagram de Adara. Piden que salvéis a Gianmarco. "Porfi, porfi, porfi".
16.00: Y con esto me ha dado la hora. Mañana más.
 
MINUTADO 16.00 -0.00


16.00 -0.00
telecinco.es
07/11/201916:14 h.
PUBLICIDAD

16.00 Buenas tardes, queridos lectores. Vamos a conectar con la casa, que hoy hay mucha tela que cortar. Al menos durante la gala.
16.05 Pues están hablando de algo Gianmarco y Antonio David, más unidos desde su momento emoción de ayer.
En todo caso, como les llaman a comer, nos quedamos con la ganas.
16.15 Todos comiendo de buen rollito, incluso con Hugo, con el que bromean sin discusiones. Por ahora.
16.30 Analizan las tramas, parentescos y líos que tienen lugar en el culebrón de la prueba semanal. Culebrón dentro del culebrón que es ya GH. Nolan lo gozaría.
16.40 Ya han terminado de comer. Unos recogen la cocina y otros hacen café. Todo tranquilito de momento.
16.50 Adara está muy nerviosa. "Como vuelva me va a dar un ataque", dice refiriéndose a Gianmarco. Joao, por su parte, no sabe qué pensar. Comentan los porcentajes y cómo el que iba ganando sube más en estos días.
Gianmarco tiene ganas de conocer al novio de Estela. "Te va a caer muy bien", le dice. A Kiko le decía lo mismo y al final salió mal, ya veremos con el italiano.
17.00 En la cocina hablan del inevitable paso del tiempo y de cómo a medida que vas creciendo pasa más rápido. Dudas vitales y la futilidad del tiempo en GH VIP.
cocina

17.10 A Hugo le espera hoy una noche movidita, como todas las noches de gala. Qué mejor que relajarse un ratito en el jacuzzi. Él solito cantando y dándolo todo.
Hugojacuzzi

17.22 Adara estaba echada en la cama un ratito. Gianmarco ha tardado poco en llegar y tumbarse a su lado. De momento están escuetos de palabras, pero tienen las caras muy juntas en la almohada. No quitamos ojo a esto.
17.30 Joao se ha metido entre Adara y Gianmarco. Los tres juntos en la cama hablan sobre lo que puede pasar esta noche y lo que se van a poner. Adara y Guianmarco se miran, atravesando a Joao, y se ríen.
Aprovechando el momento íntimo, Joao les cuenta el sueño que acaba de tener: Venía Kiko y le besaba apasionadamente en la boca. "Estás cachondo perdido, Joao", dice Adara. Nada más que añadir.
17.32 A raíz del sueño de Joao, el Maestro dice que necesita el amor. "Yo también", dice Gianmarco. Y Adara le mira con la sonrisita característica.
17.40 Joao y Adara planean ir a Italia los dos solitos. Allí se encontrarán con Gianmarco, pero tiene que ser un viaje los dos solos, sin maridos ni parejas ni nada. "Mi hijo va siempre conmigo", dice Adara. Joao cree que es mejor que lo deje con su padre o con otra persona.
Luego hablan del hijo de Adara y de lo alto que va a ser. "Si tu marido y tú sois los dos muy altos es normal", dice Gianmarco.
Miraditas entre Adara y Gianmarco. Ella no le quita ojo. Cuando él le devuelve la mirada ella sonríe. Y mientras tanto Joao en medio.
Lostres

17.50 En una habitación tenemos a Noemí, Alba y Antonio David comentando las nominaciones y calculando los puntos que va a recibir cada uno.
En la otra están Gianmarco y Adara, esta vez sin el Maestro Joao en medio. ¿Y qué hacen tumbados en la cama? Pues mirarse y poco más. Poco diálogo pero muchas miradas.
17.56 Poco a poco Gianmarco y Adara se han ido acercando más en la cama. Aunque no hay mucho movimiento sí que hemos podido ver cómo el italiano le ha pasado la mano por la cara de una forma muy tierna.
Gianmarcoyadara

18.10 Le preguntan a Antonio David que quién le gustaría que fuera a la casa a verle: Olga o Rocío. Él responde que Rocío, porque Olga no vendría. Le gustaría ver a su hija para ver cómo está y se siente mal que ella esté en plató defendiéndole. "Debería haber puesto a otra persona como un amigo, porque ella tiene que estar pasándolo mal".
18.13 Cuando Antonio David se va de la habitación, Mila, Noemí y Estela comentan que está muy bajo. Estela no entiende por qué, si no considera que haya hecho nada mal.
El Super llama a Gianmarco y a Alba para avisar de que ya pueden ir a por las maletas. Adara es un poco más consciente de que el italiano se puede ir y se engancha a él abrazándole por detrás. Luego hacen un sándwich Joao, Adara y Gianmarco.
18.25 Gianmarco comienza a hacer la maleta. Joao le cuenta a Estela su sueño tórrido con Kiko y a ella le hace muchísima gracia.
18.35 Antonio David aconseja a Gianmarco cómo doblar sus camisas sin que se arruguen. Adara se sienta en el vestidor a ver cómo el italiano hace la maleta.
18.50 Alba y Gianmarco siguen haciendo sus respectivas maletas, amenizados con la presencia de Adara y Joao.
Estela y Noemí comienzan a prepararse para la gala de esta noche: primero toca el pelo.
19.00 Alba, Estela y Adara intentan explicar a Gianmarco quién es Julián Contreras. "¿Y qué hace?", pregunta Gianmarco. Cara de póker. "Escribe libros...", contesta Adara.
19.15 Estela y Alba han tenido algunos problemas para cerrar la maleta, pero después de sacar varios zapatos lo han conseguido. Con la cantidad de ropa que traía Alba no os creáis que es algo fácil.
 
Y en la house Paquettonne haciendo la maleta con Adarius tuneándose y Joao revoloteando por allí, cómo no!!
Tengo claro que a este último ha sido la organización quien le ha pedido mover esa carpeta, porque Adarius va a ritmo caribeño y el otro parecido, y este los mueve que da gusto.





Todos al confe y allá que va Castigón, un, dos, un dos...





Los jornaleros son buena gente, han acogido a un esquimal que hace el Camino de Santiago...


cc5ca2baef127df339338f91dcf1b020.gif
 
Back