En casa de Svetlana.

Intocable, de mis películas favoritas, una oda a la vida y una banda sonora maravillosa, está basanda en un hecho real.

pel%C3%ADculas-portada-1.jpg



Feliz semana svetlaners y recordad #MeneaitoForever ;):kiss::kiss::kiss:
tumblr_myc19m3mF41szupguo1_400.gif

Justo!!! Qué bien la has descrito, esta es la peli @Fecality por si no la has visto.
No sabía que era un hecho real.
Besazo @Dra. Cordero :kiss:
Qué buenorro el negro, aaaains... :rolleyes:
 
este es el panorama actual..

72c99fc1e9cc23651e9f53846d94e46f.gif



..y esta noche será este cuando vean a los tres repescados dentro!!
Que está claro, creo, serán Hugo, Dini y Ce-Nutrio.
Las caras, Juan, las caras!!
Gin cuando vea a Hugo entrar..

tenor.gif
Estela viendo a Ce-Nutrio
tumblr_mfz1o90RHj1rumjdbo1_250_large.gif



Y el resto viendo a Dini...


tenor.gif

A ver, a ver, a ver
Que creo que me he metido en un arbusto de eufrasia y así estoy yo, que no me entero de ná

upload_2019-10-27_21-59-52.gif

Repescan a 3 ?? o_O
 
JAJAJAJAJ si se liaba con Omar no es de extrañar que se pudiese liar con una escoba entonces.
Pues no se, yo habia leido alguna que otra cosa de que se habia quedado embarazada de Omar y no se que.. exactamente a que se dedicaba esta chica? Por que era VIP???

Porque fue pareja de Kiko Pantoja, cuya hermana, Isa 3,1416 tuvo maracaná con el hermano de Techi, quién se casó con el padre del hijo de la citada Isa Piiiii o_O

Todo moooooy farragoso :hungover:
 
JAJAJAJAJ si se liaba con Omar no es de extrañar que se pudiese liar con una escoba entonces.
Pues no se, yo habia leido alguna que otra cosa de que se habia quedado embarazada de Omar y no se que.. exactamente a que se dedicaba esta chica? Por que era VIP???

Qué buena pregunta de porqué era vip Techi, jajaajj, seguro que @The Smoking Gun lo sabe!! :ROFLMAO:
Contó eso en un Deluxe, saliò hace tiempo con Kiko Rivera, y en ese gh, la noche q echaron a Isa Pi metieron a Omar:ROFLMAO:
Rompieron su relaciòn en directo, y esa misma noche empezò a tirarle los tejos a Techi en la casa.. Un cuadro!!
 
Qué buena pregunta de porqué era vip Techi, jajaajj, seguro que @The Smoking Gun lo sabe!! :ROFLMAO:
Contó eso en un Deluxe, saliò hace tiempo con Kiko Rivera, y en ese gh, la noche q echaron a Isa Pi metieron a Omar:ROFLMAO:
Rompieron su relaciòn en directo, y esa misma noche empezò a tirarle los tejos a Techi en la casa.. Un cuadro!!

Ya le había contestado y todo. Enterarme no me entero de mucho, pero a rápida no me gana nadie.

Bueno...sí (n)
 
Porque fue pareja de Kiko Pantoja, cuya hermana, Isa 3,1416 tuvo maracaná con el hermano de Techi, quién se casó con el padre del hijo de la citada Isa Piiiii o_O

Todo moooooy farragoso :hungover:
Madre mia ... que lioooo y que incestuoso todo (incestuoso no, pero poco le faltó) y que loco todo jajajaka vaya familia:ROFLMAO:

Graciias por la info;)
 
Back