En casa de Svetlana.

Hola queridas mías, folallardesas de mi corazón.
Lo primero y mas importante, es daros las gracias por mantenerme al tanto del churrovip, sin vosotras ni idea.
Hoy no soy persona ----- ayer estuve de boda------ , me duelen las falanges , los esternocleidomastoideos, si conio, ya se que solo hay uno, pero a mi me duelen cienes, y cienes de ellos, pero me lo pasé de vicio, y además el novio le dio las gracias a Mr. Compango por que moví a la gente, aglutiné, y que se yo... y yo a todo esto me lo estaba pasando como Dinio en la noche..... y los camareros me ponian un G&T, que ni para al reina madre de las Englands.

A lo que vamos, que sigo leyéndoos temprano por la mañana, al alba:happy:,,, mañana estará mas claro y mi mente también...... Me gustan mucho los arbustos, y si dan cobijo a mis comadres, ya les compro el sofá de divatto, para que tengan la siesta mullida... Tengo muchas cosas para contar, y comentar, pero. uffff sabéis que por aquí, cuando se comen sardinas no se cuenta como se limpian.........

Siempre estoy con off topics, pero claro si no mantengo una linea de visualización de enloquecimiento albista, ya no se ni que ni como comentar... pero.. os cuento mi vida. OK?

Ayer asistí a la segunda boda, mejor diría vida, de un gran amigo de mi Mr. Fué una celebración entrañable , fue of course civil, pero fue tan bonita, que casi me quedo como la loca Alba con el rimmel llegandonme a la comisura de la boca. Los que asistimos lo hicimos con el total convencimiento de que era algo inusual... lleno de amor, ternura, y con ganas de cuidarse uno al otro cuando al vida les llevase a eso................ sigo

Luego al comida fué absolutamenteeeeeee fantasticaaaaaaaaaa,,,, y la bebida... que os voy a decir..... habían pedido mi Gin favorito,.

Y lo que siguió luego solo lo puedo calificar ---------- como el mejor guateque de mi vida...... y yo tengo queridas cotis una edad en la que los guateques era la única manera de pasártelo bien, y de tener una vida social.............

Música a morir, desde la disco mas alucinante hasta versiones no conocidas de grupos..... ufffffff
y luego ---Cabronazos--- me pusieron un flamenquito.......... que se me fue la vida, el corazón empezó a darme un chun chun, y ya no pude parar, hice de todo........ y jolines, lo único que puedo decir, es que desde que tuve mi ictus... mi parte izquierda que fue la jorobada ayer recuperó casi el bueno..... voy a decir que el 90, por que con la derecha siempre estuve ok, que ni la LOLAFLORES, pero la izquierda me resultaba terriblemente difícil pode hacer lo que yo quería, pero de alguna manera ayer vino el Dios del Flamenco ....FARRUQUITO..... pa mas señas, y yo bailé y moví mis dedos de la mano izquierda....y me sentí como, bueno.............si no os lo imagináis, es que no sois merecedoras de mi amistad virtual............
Bueno amores... ya os leo y siempre os quiero........ y ya sabéis que mis besos no son de miel, ni de azúcar, solo soy sal, solo soy Cantábrico...........


guaaaaau, tus historias son Las Historias, ¿estuvo Farruquito en la boa?.
Ya te imagino, la más IN de la fiesta!! por mi cuéntanos lo que quieras, que siempre están rechulas tus historias:kiss:
Estarías como la Sara Baras del Cantábrico...

GlamorousIgnorantBinturong-size_restricted.gif
....:love::rolleyes:

Y no como nosotras, que somos más....más...más asín, más...

tumblr_p0ewod6GD51vkzuj9o1_400.gif
.....(y):unsure::sorry:
 
Tienen que estar con esas cosas en la cabeza toda la noche???


jajajajajj qué vergüenza de forera que no lo sabe...:ROFLMAO:
:p
Nooo, solo era Paquettonne (GM) con el gorro de dormir puesto, con ese artilugío se pasan las pruebas que les dicta el super, son espías, así no les oye nadie.
Menos mal que no les han puesto esto, un detalle..

traje-buzo-16584.gif
Ahora, habría quedado mooy visual, eh?
278a229ff519fad12d41e5c65060df88.jpg
 
Jajaja solo la conozco porque creo que estuvo con Omar, nada mas. Yo ese gh no lo vi (y desconocia la existencia del foro :cry:)


vivo con miedo de levantarme un día, mirarme al espejo y ver una Techi de la vida..:(
Lo que nos habríamos reído contigo en ese gh, Techi era una crack, no sabía si iba, venía, subía, bajaba, con quién, pallá, pacá...
Lo mismo se liaba con Omar que con una silla, una crack, dió mucho de sí. Estaba desequilibrada la chiquilla, pero...es requisito indispensable para entrar ahí..(y)

EL antes de Techi....

img_mgonzaleza_20181001-093109_imagenes_lv_terceros_debate4_4_5_2113030066-kcr-U452149321826pgD-992x558%40LaVanguardia-Web.jpg



....y el después....(n)


portada_techi-t.jpg



Qué fue de Techi, dónde estará, a qué dedicará el tiempo libre, es una who? una whi? una when? una what?..
That's the question, @RosaNegra00 :sorry:
 
guaaaaau, tus historias son Las Historias, ¿estuvo Farruquito en la boa?.
Ya te imagino, la más IN de la fiesta!! por mi cuéntanos lo que quieras, que siempre están rechulas tus historias:kiss:
Estarías como la Sara Baras del Cantábrico...

GlamorousIgnorantBinturong-size_restricted.gif
....:love:


Maria Pagés, ......y no digo más .












:rolleyes:

Y no como nosotras, que somos más....más...más asín, más...

tumblr_p0ewod6GD51vkzuj9o1_400.gif
.....(y):unsure::sorry:
 
guaaaaau, tus historias son Las Historias, ¿estuvo Farruquito en la boa?.
Ya te imagino, la más IN de la fiesta!! por mi cuéntanos lo que quieras, que siempre están rechulas tus historias:kiss:
Estarías como la Sara Baras del Cantábrico...

GlamorousIgnorantBinturong-size_restricted.gif
Requete ufffffffffff, creo que no ha alido... ....:love::rolleyes:

Y no como nosotras, que somos más....más...más asín, más...

tumblr_p0ewod6GD51vkzuj9o1_400.gif
.....(y):unsure::sorry:
María Pagés, sin mas
 
En "Vibra la brida" cuenta Jordi que esta noche entran tres repescados, yahoooOOOUUU! salseo, salseo!!
Han votado más de 500.000personas...

613d0930ff6a2be8c070ee1e70bb3202.gif



Ylenia haciendo campaña para electoral..


613d0930ff6a2be8c070ee1e70bb3202.gif
 
Rescato el CAPÍTULO 7 de KARA DURA, la serie de @Pimeda que está arrasando en todo el mundo y merece un prime time:

"Después de ver a ese prodigio de la naturaleza gracias a @lajungla quien continúa con Cantinflas y la Sofi???... Es como pasar del Moet Chandom a la gaseosa.. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Peroooo como la historia esta entrando en su momento más decisivo, aquí está el capítulo 7 de KARA DURA
Capítulo 7 "El amor lo puede todo" Esque están muy enamorados"

La pareja continúa con su conversación después de haber visto las duras imágenes..
_20191025_232954-jpg.1205541

Cantinflas :"Buaah.. Pues nada.."
Sofi :"Intente justificar y entender la complicidad de Cantinflas con Smirnoff desde el principio, pero sobrepasó un límite y ya no podía justificarlo.. Yo con mis amigos no tengo esas actitudes.."
Cantinflas:"Te vieron con Suso dándote un beso moooy largo tirada encima de él en una sala vip y dijiste que le estabas saludando, así de amorosa saludas a tus amigos???.. Pregunto...
A Ivan González, de SV, le abriste la puerta de tu habitación desnuda tapandotte solo con una almohada.."
----Se hace el silencio... - - - - - -
Sofi :" Me paso y me olvide que estaba enamorada, Me OLVIDE"
_20191025_233349-jpg.1205588

Cantinflas : "Yo no me olvide, en la curva te puse en el pico más alto :)love::love:
) otra cosa que tu no lo hayas sentido así.. Pero no me olvidé de ti en ningún momento ni cuando ponía er bardosín, ni cuando cortaba el sespe, ni cuando estaba con la Eufrasia.. Estaba loco por que me echaran de la casa de Svetlana... Como loco! porque me echaran..Se lo pedía a las Svetlaners, a Svetlana,a Smirnoff, a los sustitutos.. Porque yo lo daba por echo y no por esto precisamente.. Cuando me dijiste, sabes porqué te han hechaoo? No, no lo sé.. No sabía que venía desde el primer día, tocarte los ***!!
Si yo tengo una amistad con Smirnoff, tu sabes cualquier roce, cualquier gesto... Eeemm...
El predicador y terapeuta de parejas le pregunta a Sofi si le convencen las explicaciones de Cantinflas, Sofi contesta:
_20191025_235554-jpg.1205627

"Ya sabes que soy muy blanda.. Pero Esque yo quiero demostrar que me ha dolido... Las noches sin dormir, todas las mañanas sin ganas de comer.. Pero después al mediodía me saltaba la dieta y me inflabba a comer, kit katts, donuts, pizzas, hamburguesas. .. Pero gratis que soy influencer y a mi me invitan y me lo Dan todo gratis.. Todo eso me lo he llevado sabes?...
"Si yo te entiendo Sofi, que no durmiera por las noches porque te ibas de afters, la Eufrasia.."
Sofi :"Si Esque.. Ahora no puedo hablar, en serio... BUahhh... Pfrrr.. No sé ni lo que digo.."
Cantinflas :" Te entiendo Sofi.. Entiendo que te comiera todos los Kitts katss, los chocolates y los blancos.. Y no los pagases, que fueran gratis..."
_20191026_000541-jpg.1205643

Mientras Sofi sigue con su cargo de conciencia porque se ha comido todo lo que le daban gratis saltándose la dieta, Cantinflas no le quita ojo de encima... Al escote de Sofi...
_20191026_001520-jpg.1205658

Está embobado mirando el escote de Sofi.. Contando el brilli, brilli, las lentejuelas del top, si le falta alguna...
El predicador y Terapeuta de parejas dicen que deben separarse, que hay una persona que quiere hablar con el...
"Si, ya, ya... Yo también con ella."


 
Bueno,.............. corazones de sal, si alguna quiere saber, que busque a María Pagés, y se va a enterar de lo que es flamenco , vida ,corazón, alegría, gozo, ternura, tristza, odio, fuerza, .............. dame kilómetros, te daré epítetos, dame millas, te daré más...... dame .....

Eso es lo que hace María, te entrega una enormidad de arte, que aunque no te guste el flamenco, te da tanto que acabas siendo un entusiasta de ........
 
@Patt , no dije que estaba María Pagés en la boda....
Escribo mal, escribo sin arte ni concierto, escribo para que nadie me entienda..
Joooooooooood....................rrrrrrrrrr, voy a dejar de escribir.......... mejor lo grabo todo y lo mando a la nasa
 
Back