En casa de Svetlana.

@Patt , no dije que estaba María Pagés en la boda....
Escribo mal, escribo sin arte ni concierto, escribo para que nadie me entienda..
Joooooooooood....................rrrrrrrrrr, voy a dejar de escribir.......... mejor lo grabo todo y lo mando a la nasa

jaaajja noooo, mea culpa, edité y borré, solete.
Tú disfruta de la vida, que sabes hacerlo y es lo que tienes que hacer:kiss::kiss::kiss:
 
este es el panorama actual..

72c99fc1e9cc23651e9f53846d94e46f.gif



..y esta noche será este cuando vean a los tres repescados dentro!!
Que está claro, creo, serán Hugo, Dini y Ce-Nutrio.
Las caras, Juan, las caras!!
Gin cuando vea a Hugo entrar..

tenor.gif
Estela viendo a Ce-Nutrio
tumblr_mfz1o90RHj1rumjdbo1_250_large.gif



Y el resto viendo a Dini...


tenor.gif
 
Tras la noche toledana de ayer Adarius-Paquettonne no tengo claro si ella le estaba ayudando carpeteando para que no le echen el jueves, o había algo real ahí.
De ser lo primero lo hacían moooooy bien, aunque las caras de los dos eran un poema, moooy realistas!!.
Paquettonne es el más listo de todos, y le gustan todas. Normal. Puede y quiere.
Es un dandy del sXXI, Il Cavaliere, puede serlo, educado, simpático, inteligente, idiomas, querida, idiomas, estudios, calle, kilómetros de calle..
Es un seductor. Lo sabe, le gusta gustar y sabe que gusta, sobre todo a ellas... Y ellas..siempre cortan el bacalao..

G.M. SUPERMAN marca de agua (2).jpg
 
Sí solo has estado en Tokyo es una ciudad complicada para moverse así x la cantidad de gente que hay en muchas zonas, pero una silla de ruedas eléctrica si quieres recorrer la ciudad es muy buena opción.
Igual un paso es quitar ese trauma, verlo como algo divertido y que te va a facilitar las cosas en esos momentos.
Te animo a que veas una peli q igual ya has visto de un millonario minusválido que contrata de asistente a un chico negro de barrio, un elemento
Ahora no recuerdo el título, si no la has visto mañana te la busco.
Hay que quitar ese trauma, y tú puedes, biotzs.

Intocable, de mis películas favoritas, una oda a la vida y una banda sonora maravillosa, está basanda en un hecho real.

pel%C3%ADculas-portada-1.jpg



Feliz semana svetlaners y recordad #MeneaitoForever ;):kiss::kiss::kiss:
tumblr_myc19m3mF41szupguo1_400.gif
 
jajajajajj qué vergüenza de forera que no lo sabe...:ROFLMAO:
:p
Nooo, solo era Paquettonne (GM) con el gorro de dormir puesto, con ese artilugío se pasan las pruebas que les dicta el super, son espías, así no les oye nadie.
Menos mal que no les han puesto esto, un detalle..

traje-buzo-16584.gif
Ahora, habría quedado mooy visual, eh?
278a229ff519fad12d41e5c65060df88.jpg

Ah gracias, gracias querida Patt:love: tu si eres una fiel seguidora del pograma que te enteras de todo, a diferencia de mi jajaja.

Pues bien sexy que iba a estar GM con ese traje :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
vivo con miedo de levantarme un día, mirarme al espejo y ver una Techi de la vida..:(
Lo que nos habríamos reído contigo en ese gh, Techi era una crack, no sabía si iba, venía, subía, bajaba, con quién, pallá, pacá...
Lo mismo se liaba con Omar que con una silla, una crack, dió mucho de sí. Estaba desequilibrada la chiquilla, pero...es requisito indispensable para entrar ahí..(y)

EL antes de Techi....

img_mgonzaleza_20181001-093109_imagenes_lv_terceros_debate4_4_5_2113030066-kcr-U452149321826pgD-992x558%40LaVanguardia-Web.jpg



....y el después....(n)


portada_techi-t.jpg



Qué fue de Techi, dónde estará, a qué dedicará el tiempo libre, es una who? una whi? una when? una what?..
That's the question, @RosaNegra00 :sorry:
JAJAJAJAJ si se liaba con Omar no es de extrañar que se pudiese liar con una escoba entonces.
Pues no se, yo habia leido alguna que otra cosa de que se habia quedado embarazada de Omar y no se que.. exactamente a que se dedicaba esta chica? Por que era VIP???
 
Back