En casa de Svetlana.

esto es llorar, teatro, drama, fuerza, suspense, intriga, irrepetible....
Imposible imitar a la reina del rimmel!!

Actualidad_362225884_110469255_1024x576.jpg



miriam_saavedra_lagrimas_maquillaje.jpg



:ROFLMAO::LOL:
Nadie le ha hablado del waterproof?
 
Estoy viéndolo y flipando con las Carrillo, que bajunez, y Antonio mierdil (padre amántisimo pero pésima persona), lo de Kiko ya lo dije el primer día que le vi es más malo que la peste, repugante, creído, feo, #teamAdara

a los españoles nos da risa todas las películas de miedo que nos traen de america, que por muy buenos efectos especiales que tengan no superan una frase de Lucia Pariente...
el dia que dijo que los que no tienen hijos no tienen futuro comprendí perfectamente el drama de Fonsi nieto, del otro tenista y del cagon portero...
ni la reencarnación de lucifer hace temblar como esta mujer.
cuando fue a la isla dijo que no quería a su marido porque nunca había estado enamorada de él... y la propia hija pidió a la organización que se llevaran a la bruja...

y en un poquitín que vi ayer en la gala, cuando Lucia Pariente se pone a insultar a Hugo Castejón y al padre de Adara (para justificar que su niña carrillo le dice a una concursante que es una don nadie que no conocen ni en su casa), a la Pariente le pone el padre de Adara...
cuando yo siempre pensé que la pariente era lesbiana, incluso Leticia sabater dio a entender que eran un matrimonio de gays donde cada uno hacia su vida y se habían juntado para tener una hija....
 
a los españoles nos da risa todas las películas de miedo que nos traen de america, que por muy buenos efectos especiales que tengan no superan una frase de Lucia Pariente...
el dia que dijo que los que no tienen hijos no tienen futuro comprendí perfectamente el drama de Fonsi nieto, del otro tenista y del cagon portero...
ni la reencarnación de lucifer hace temblar como esta mujer.
cuando fue a la isla dijo que no quería a su marido porque nunca había estado enamorada de él... y la propia hija pidió a la organización que se llevaran a la bruja...

y en un poquitín que vi ayer en la gala, cuando Lucia Pariente se pone a insultar a Hugo Castejón y al padre de Adara (para justificar que su niña carrillo le dice a una concursante que es una don nadie que no conocen ni en su casa), a la Pariente le pone el padre de Adara...
cuando yo siempre pensé que la pariente era lesbiana, incluso Leticia sabater dio a entender que eran un matrimonio de gays donde cada uno hacia su vida y se habían juntado para tener una hija....
Es su novio, no su padre :ROFLMAO:
 
Pereza máxima la "carpeta" Estela/Kiko, aburren al tedio.

si le da pereza hasta la que tiene que hacer de cornuda en el reparto, la siempre famosa Suescun... que se dice asi misma, otra vez tengo que hacer el show y ya van 500...
qué cara le puso cuando jordi le pregunto por Kiko "cualquiera de ellos"..
y la otra sin reflejos dijo "solo hay uno"...
no, me refiero también a Kiko rivera, que esta semana habéis sido noticia...
le cayó como un jarrón de agua meada...
 
Lloro de risa sólo de pensar que se pueda creer que Kiko grefusa pueda ganar a Adara.

el Kiko jimenez está esforzándose todo lo que puede en promocionar a adara…
ir a cagar y dejar el wáter todo sucio solo por fastidiar es algo que traspasa la pantalla y hace que los espectadores empaticen con la victima...
en la vida diaria es algo que fastidia mucho en cualquier casa... quien deja todo guarro el sanitario sin pensar que otra persona tiene que usarlo...

y eso no.... por ahí no....
 
a los españoles nos da risa todas las películas de miedo que nos traen de america, que por muy buenos efectos especiales que tengan no superan una frase de Lucia Pariente...
el dia que dijo que los que no tienen hijos no tienen futuro comprendí perfectamente el drama de Fonsi nieto, del otro tenista y del cagon portero...
ni la reencarnación de lucifer hace temblar como esta mujer.
cuando fue a la isla dijo que no quería a su marido porque nunca había estado enamorada de él... y la propia hija pidió a la organización que se llevaran a la bruja...

y en un poquitín que vi ayer en la gala, cuando Lucia Pariente se pone a insultar a Hugo Castejón y al padre de Adara (para justificar que su niña carrillo le dice a una concursante que es una don nadie que no conocen ni en su casa), a la Pariente le pone el padre de Adara...
cuando yo siempre pensé que la pariente era lesbiana, incluso Leticia sabater dio a entender que eran un matrimonio de gays donde cada uno hacia su vida y se habían juntado para tener una hija....

Al padre de Adara?
El otro Hugo es su pareja. ;)
 
Back