En casa de Svetlana.

ce-Nutrio no se pone en la palestra ni borracho, cuando se entere eso va a ser...

giphy.gif
...justo lo que queremos, @Davinia !!! :ROFLMAO::LOL:

Pero es que es patetico que otra semana más se va a ir un concursante que da juego. Y dentro tenemos a las Billys (es que estoy de renovación en casa y ese es el modelo de estanterías que me he comprado en el Ikea para renovar mi biblioteca) y es que cuando las vi denominarse las pitanas o gitajas o como narices se llamen fue el nombre que se me vino a la cabeza y que les iba como anillo al dedo.
 
Pero es que es patetico que otra semana más se va a ir un concursante que da juego. Y dentro tenemos a las Billys (es que estoy de renovación en casa y ese es el modelo de estanterías que me he comprado en el Ikea para renovar mi biblioteca) y es que cuando las vi denominarse las pitanas o gitajas o como narices se llamen fue el nombre que se me vino a la cabeza y que les iba como anillo al dedo.

:ROFLMAO::ROFLMAO: o también la graaaaan mesa Lac,
s-l300.jpg


Yo creo que sale Joaquinín, necesitamos al malo dentro, es una oportunidad única de ver una cornamenta doble!!
4 renos nuevos para Papa Nöel!! :barefoot:
 
pues yo quiero a ce-Nutrio dentro @neusita , es un joputa básico, el único que hay, y quiero ver ese rollito de primavera Estela-ceNutrio, es mooooy fuerte eso, eh?
El Seta está firmando cheque ahora de Vacile para llamar a Guadalix y decirle a Estela Empapela que pista libre..
Qué pasara? ehim? ehim?

tenor.gif

el marido está en casa sacando brillo al cuerno...
no sabe ni como justificar a su amadísima esposa.... y se pone junto a la otra cornuda sofia, qué intenta hacer el fingido pero por alguna razón la cosa le da vergüenza propia y ajena, porque a ella le gustan los cuernos bien puestos y cuando los pone ella... una salida de guión, vamos. Que se hagan un felices los cuatro.
 
Estoy viéndolo y flipando con las Carrillo, que bajunez, y Antonio mierdil (padre amántisimo pero pésima persona), lo de Kiko ya lo dije el primer día que le vi es más malo que la peste, repugante, creído, feo, #teamAdara
 
Back