Emilia Landaluce

l5opX5.gif
 
Cayó por unas escaleras casi al mismo tiempo que murió Gistau, que fue el 9 de febrero. Estuvo en coma y a finales de marzo empezó a recuperarse. Creo que a mediados de abril volvió a su trabajo en El Mundo.

No escribe mal, pero ya tiempo antes de su accidente la empecé a encontrar pedante y soporífera. En la radio jamás la he podido aguantar. El viernes, además tuvo un encontronazo con Paloma Barrientos, a cuenta de que suelen preguntar a Emilia si va a publicar algo interesante LOC el fin de semana. Ella no quiere soltar casi prenda y se hace la interesante diciendo que no adelanta nada por si le revienta otro medio la información. En esta ocasión la Barrientos le dijo que qué barbaridad, y con un tono de cabreo. Hubo un momento de tensión e incluso se notó que Landaluce ya no tenía más ganas de hablar durante lo que quedaba de programa. Me parece una soberana mema, teniendo en cuenta que LOC últimamente sólo ofrece pescado congelado y resúmenes de temas que estamos hartos de saber.
Pero cómo alguien joven de su edad puede caerse por unas escaleras y quedar en coma 🙄
 
Hoy en Crónica Rosa, Landaluce ha soltado una perla que no sé si interpretar como una salida del armario con mucho desparpajo: comentando una visita a México en donde acudió a un chamán, ha dicho que todos los chamanes acaban queriendo meterte mano y que si al menos en vez de ser un cha-man hubiera sido una cha-woman y se ha reído.
Para quien quiera oírlo, a partir del minuto 5.
 
Hoy en Crónica Rosa, Landaluce ha soltado una perla que no sé si interpretar como una salida del armario con mucho desparpajo: comentando una visita a México en donde acudió a un chamán, ha dicho que todos los chamanes acaban queriendo meterte mano y que si al menos en vez de ser un cha-man hubiera sido una cha-woman y se ha reído.
Para quien quiera oírlo, a partir del minuto 5.
Yo lo he interpretado así también. Y el resto se han callado, no han hecho bromas. Creo que se han quedado sorprendido por ser tan explícita.
 
¿Pero alguien cree que esta mujer elabora dos ideas con sentido?
Soy de las que pensaba que sus discursos erráticos e interrumpidos provenían de aquel accidente pero es que siempre ha sido así... creo que no está hecha para la radio, nunca me he hecho el ánimo de leerla, pero quizá es que se defiende en el escrito, porque la oratoria es para hacérsela mirar.
 
Tardiiiiísimo a la fiesta, pero necesito "echarlo pa' fuera". Oí (por decir algo) a esta individua por primera vez (¡en qué momento, Dios mío!) porque escribió un libro con Rosa Belmonte y pensé "pero quién es esta mamaracha". Lo peor, la adoran en la Brujula, en lo de Alsina, la Cultureta, (vamos Onda Cero es su mayor fan). Escribe mal y habla peor. Y la regulera simpatía que tenía por Belmonte está en peligro de desaparecer del todo. Ojo, que esta tiene acentazo, pero eso no es un problema. ¡El problema es no decir nada inteligible! ¿Qué pasa? ¿Que les da pena o algo? ¿Que tiene secretos terribles de todos estos y los tiene amenazados? Y ojo, que no es una opinión de unos pocos... Aquí os dejo un comentario de youtube del programa de Federico (no soy fan eh, pero sabía que ella sale ahí) de hoy:

"UUUUy por Diosss!!!! Esta colaboradora, que yo no la conocía, qué pocas luces tiene!! Todas sus acotaciones son erradas!!!!!"
👏👏👏👏👏👏👏

Gracias por este foro y por dejar desahogarme, pero bien... 😘
 
Hoy le fede les ha regalado a los hombres de la Cr la colonia de bertin y una de ellas era para emilia.
Para que las colonias de Bertin cojan polvo en algún almacén de polígono, mejor regalarlas y se ahorra gastar en algo que valga la pena. Las iniciativas de Bertín no son precisamente un éxito: el otro día vi 2 mermeladas de Bertin en el súper de El Corte Inglés ( ojo, 2, cuando ECI tiene muchas unidades de cada producto ) y además colocadas a ras de suelo que había que ponerse de rodillas para pillarlas)
 
Haciendo "zapping", está ahora en esradio. (Que por cierto, no importa la cadena, está siempre en la radio). Lo siento pero casi no se la entiende... Sé de gente que ha tenido ictus o cierta parálisis, gente mayor que ya no vocaliza...
Pero, si nadie confirma que nació con algún tipo de problema físico, que ya digo ahí sí que lo entendería, para mí lo de esta tía es una mezcla de pija chunga (Tamara es una diosa de la RAE en comparación) y vaga. Sí, vaga.
Es tan deslavada que ni abre la boca para hablar claro:
- "¿vocalizar yo?, pero tía que demodé, no?" - :cautious:
Cada vez que habla, se forma un silencio al final. Creo que en realidad no la aguanta nadie. Ahí pasa algo...
(por cierto, el otro día dijo que le pone Míriam Nogueras, por si a alguien le interesa)
 
Última edición:
Yo no la soporto. Me da igual si es homo-, mono- o poli-sexual, pero es TONTA, que eso sí que me importa.

Y lo siento si a alguien le gusta su humor, que oye…. Pero es que yo de verdad que no lo soporto. Simple, ramplón, básico…. ¡¡Y ella se descojona con sus propias bromas (estúpidas)!! 🤦🏻‍♀️. El Fede se parte también . No los soporto.
 
Back