Emilia Landaluce

No he leído el, hilo entero y quizá lo habéis comentado ya.

En un artículo de Rambla Libre he leído esta tarde que la familia de Emilia tiene dinero y tierras y organizan cacerías de las buenas
En una de esas cacerías se conocieron JCI y Corinna.
Son accionistas de Libertad Digital, le compraron su parte a César Vidal cuando se largó.
 
No he leído el, hilo entero y quizá lo habéis comentado ya.

En un artículo de Rambla Libre he leído esta tarde que la familia de Emilia tiene dinero y tierras y organizan cacerías de las buenas
En una de esas cacerías se conocieron JCI y Corinna.
Son accionistas de Libertad Digital, le compraron su parte a César Vidal cuando se largó.

Si, es su principal motivacion, presumir de disparar, de su familia, de k de pekeña en una caceria pego una patada a borracho I, ETC ETC
tb de los incultos wue trabajan en el campo de su familia, a los k gastaban divertidisimas bromas

Que personaje
 
Le insulta y le desea la muerte a bose
Pues ahí se pierde la razón

Yo soy muy dura con MB por sus magufadas negacionistas, pero nunca le desearía la muerte

Ahí muestra su verdadero yo, creo
Se retratan a si mismos deseándole la muerte a una persona, por muy negacionistas que sea
Pero quién lo ha escrito? Si ha sido Emilia, es ella la que se retrata a sí misma.
 
Pero quién lo ha escrito? Si ha sido Emilia, es ella la que se retrata a sí misma.
Me imagino que negre (que sabe como funcionan estas cosas) ha puesto el ojo sobre ella porque ella es la direcrora/editora de LOC, y nada sale sin su aprovacion final, más si es algo así, sobre todo en una publicación semanal y no muy extensa
Lo haya escrito ella directamente con su propia pluma (es un decir, con su propio teclado) o no, desde luego no sale sin que ella haya dado el visto bueno o consentimiento, y por eso habrá querido negre dirigir la responsabilidad hacia ella
 
Si lo han comentado, pero ya lo traída "de fábrica". Nunca fue precisamente locuaz

Siii, si que es bastante locuaz. Le cuesta arrancar dicen que por un accidente pero cuando toma carrete le llega bien. Entre está y la necia de Rosa Belmonte que no sabe decir dos palabras seguidas sin reír, insufribles... "fijate tú jajajajaja, mira oye jajajaja ...." Una por locuaz la otra por necia patológicas las dos
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back