Emilia Landaluce

No se si se ha comentado : esta chica hace una temporada se cayó en su casa y estuvo en coma bastante tiempo. Me da la sensación de eso la ha aumentado eso del tartamudeo

Sí que se ha comentado en el hilo.
Efectivamente, sufrió un accidente doméstico muy serio: se cayó por unas escaleras y sufrió una fractura de cráneo bastante grave que aparejaba hemorragia o hematoma. Fue justo antes de la declaración de pandemia y del estado de alarma en España.

Cuando reapareció en público llevaba, como es lógico, el pelo más corto pero lo que me llamaba más la atención es que aparecía deslucida y casi desaseada. Es como si fuera a la radio recién levantada de la cama, sin pasarse un peine ni limpiarse las legañas. Que vaya maquillada, ojerosa o con un look andrógino le dará igual porque se supone que no vive de su imagen y creo que el tema del accidente puede haberle influido en el estado de ánimo.

En cuanto a su problema del habla yo la recuerdo siempre igual. Este video es del año 2018.




Desde luego la comunicación radiofónica no es lo suyo, por muy accionista que sea de Libertad Digital.

Bromean mucho con el acento murciano de Rosa Belmonte y por cómo pronuncia ciertas palabras (bravo, Rosa, nunca reniegues de tu acento) pero no tienen el valor de recomendarle a Emilia que consulte con un logopeda.
 
Y este viernes en el programa de Fede estaba peor que nunca o eso me parecía a mí. Del tartamudeo o lo que sea que le pasa, que no parece tartamudeo realmente...yo he llegado a pensar que se había tomado un Lexatin antes de entrar.
 
Y este viernes en el programa de Fede estaba peor que nunca o eso me parecía a mí. Del tartamudeo o lo que sea que le pasa, que no parece tartamudeo realmente...yo he llegado a pensar que se había tomado un Lexatin antes de entrar.
Federico llegó a decirle este viernes algo así como vocaliza que luego dicen en Youtube que no se te entiende.
 
Ayer dijo que tuvo un novio mucho mayor que ella. Será bi.

También Fedeguico le dijo que volcalizara, que luego les ponían a parir en los comentarios de Youtube.

Fede: no es que no vocalice, es que es TARTAJA perdida. Que vaya a un logopeda o foniatra.


Os pongo el trocito de la Crónica Rosa en la que sucede. Al principio dice lo de su suggar daddy casado y casi al final Fede le dice lo de que vocalice.






Federico llegó a decirle este viernes algo así como vocaliza que luego dicen en Youtube que no se te entiende.
Lo acabo de poner jajajajaj
 
También accidente doméstico:

Fallece la periodista Elia Rodríguez a los 38 años a causa de un accidente doméstico

La periodista Elia Rodríguez ha fallecido a causa de una caída, dejando consternados a compañeros y amigos​


ACTUALIZADO A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 16:47

El mundo de la radio está de luto. La periodista Elia Rodríguez, una de las voces más reconocidas de esRadio, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico. Desde la emisora en la que trabajó durante muchos años, han informado de que ha perdido la vida “a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio”. De esta forma, Elia deja huérfanos a los oyentes del programa ‘Es Toros’ y a los de ‘Es la mañana del fin de semana’, de los que se encargaba como directora y presentadora.

 
También accidente doméstico:

Fallece la periodista Elia Rodríguez a los 38 años a causa de un accidente doméstico

La periodista Elia Rodríguez ha fallecido a causa de una caída, dejando consternados a compañeros y amigos​


ACTUALIZADO A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 16:47

El mundo de la radio está de luto. La periodista Elia Rodríguez, una de las voces más reconocidas de esRadio, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico. Desde la emisora en la que trabajó durante muchos años, han informado de que ha perdido la vida “a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio”. De esta forma, Elia deja huérfanos a los oyentes del programa ‘Es Toros’ y a los de ‘Es la mañana del fin de semana’, de los que se encargaba como directora y presentadora.

Menudo día...
 
Cayó por unas escaleras casi al mismo tiempo que murió Gistau, que fue el 9 de febrero. Estuvo en coma y a finales de marzo empezó a recuperarse. Creo que a mediados de abril volvió a su trabajo en El Mundo.

No escribe mal, pero ya tiempo antes de su accidente la empecé a encontrar pedante y soporífera. En la radio jamás la he podido aguantar. El viernes, además tuvo un encontronazo con Paloma Barrientos, a cuenta de que suelen preguntar a Emilia si va a publicar algo interesante LOC el fin de semana. Ella no quiere soltar casi prenda y se hace la interesante diciendo que no adelanta nada por si le revienta otro medio la información. En esta ocasión la Barrientos le dijo que qué barbaridad, y con un tono de cabreo. Hubo un momento de tensión e incluso se notó que Landaluce ya no tenía más ganas de hablar durante lo que quedaba de programa. Me parece una soberana mema, teniendo en cuenta que LOC últimamente sólo ofrece pescado congelado y resúmenes de temas que estamos hartos de saber.
Pena lo del accidente,hubiera aprovechado para hacer terapia para el habla!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back