Emilia Landaluce

Calificaciones
78.352
Acabo de quitar la crónica rosa porque es que no puedo con los balbuceos de la lerdiluce. Qué está en la radio, narices, sino sabe hablar que vaya a un logopeda.
Lo siento, pero es que me he cabreado. Ranto petiodista en paro y tenerla que aguantar!

Yo la escuché una vez y pensé que estaba un poco perjudicada de la noche anterior...

Ha sido siempre así o es cosa del famoso golpe en la cabeza?

Alguien en este foro la llamo Lerdiluce y Pocasluces y la verdad es que parecen pegarle.

Calificaciones
21.202
ay qué no sabía que la Emilia tenía hilo y me estoy partiendo. Solo la escucho los viernes de crónica rosa pero es muy molesto hacerlo porque parece que se está babando mientras intenta acabar una frase (que nunca consigue hacerlo) cuando más energía pone en hablar es para contarnos que hace no sé cuando fue a una plaza de toros del puerto y ni aún así remata así que nunca sabremos qué pasó en esas pseudoapasionantes jornadas

Calificaciones
18.636

A mí el bello Fede me gusta más de verde pistacho o fecaloideo.

1347724975_664248_1347726216_noticia_normal.jpg

¡Guapo, guapo y guapo!

Calificaciones
1.495
Acabo de quitar la crónica rosa porque es que no puedo con los balbuceos de la lerdiluce. Qué está en la radio, narices, sino sabe hablar que vaya a un logopeda.
Lo siento, pero es que me he cabreado. Ranto petiodista en paro y tenerla que aguantar!
Si fuera sólo ella... ¿ Y Carlos Pérez Jimeno? Sólo hace de eco de Federico y cuando quiere decir algo más, no termina una frase.

Calificaciones
89.640
Si fuera sólo ella... ¿ Y Carlos Pérez Jimeno? Sólo hace de eco de Federico y cuando quiere decir algo más, no termina una frase.
Pérez Gimeno es pelota total de Fede, pero al menos no es tartaja.

Hoy la divina Emily ha dicho que llegaba tarde porque le estaban maquillando. Será que cómo ahora salen en la tele, no le dejan entrar sin peinar y la arreglan un poco, dentro de sus posibilidades. O sea, que no ha salido de ella, sino de alguien que piensa y lee comentarios aquí y allá sobre la pinta de homeless poco aseada que lleva normalmente, y han tomado medidas.

1621013951620.png

Espero que lo siguiente sea ponerle un buen logopeda.

Calificaciones
14.408
Yo lo que alucino es que Fede diga que es bellísima, guapísima, hermosísima. Yo siempre le he visto pinta de palurda con unos kilos de más y con una cara muy anodina, Oye, y que no pasa nada, pero que no me la vendan como la beldad del condado.
Por cierto, se confirma que cuando está Fede es más simpática. Le debe parecer que el resto de los compañeros son poca cosa.
No tiene nada que ver. Hay mujeres y hombres que con kilos de más resultan atractivos.

Es verdad que va como muy desaliñada. Eso sí, las pocas veces que la he oído le encanta darse el pisto y presumir.

A esta chica es que no se la entiende, bueno, todos los de la tertulia resultan aburridos...

Yo solo escuchaba Crónica Rosa por Rosa Belmonte, pero misteriosamente desapareció de la tertulia, ahora está en Onda Cero con Alsina.

Calificaciones
1.660
A mí me hace gracia. Es verdad que en La Crónica Rosa divaga, a veces farfulla y no sabes ni qué dice y pocas veces concluye las frases pero cuando lo hace y menos te lo esperas suelta una burrada enorme que te descoloca y te partes con ella.

Calificaciones
18.636
Continúa yendo maqueada, pintada y con el pelo limpio
¿Qué ha sucedido con nuestra dirty Emily?

Ver el archivo adjunto 1949576Ver el archivo adjunto 1949588

Por cierto, lo dicho hoy desde el minuto 17:50 al 18:10, me parece una salida del armario de la dulce Emilia en toda regla ¿a vosotras no?

No lo he visto/escuchado pero sé que es homosexual y no lo oculta. No es una abanderada del colectivo ni activista, supongo que por el peso del ambiente conservador del que procede ("que no se te note demasiado, hija", como si todas las mujeres estuviéramos cortadas por el mismo patrón).

Me da la impresión que en los últimos años ha empezado a vivirlo de manera mucho más abierta y natural.

Calificaciones
89.640
No lo he visto/escuchado pero sé que es homosexual y no lo oculta. No es una abanderada del colectivo ni activista, supongo que por el peso del ambiente conservador del que procede ("que no se te note demasiado, hija", como si todas las mujeres estuviéramos cortadas por el mismo patrón).

Me da la impresión que en los últimos años ha empezado a vivirlo de manera mucho más abierta y natural.
No lo sabía, pero no me sorprende. Siempre está con que esta o aquella "están crujientes", pero me sorprende siendo Voxera recalcitrante ¡Vaya con Emily!

Calificaciones
14.408
No lo sabía, pero no me sorprende. Siempre está con que esta o aquella "están crujientes", pero me sorprende siendo Voxera recalcitrante ¡Vaya con Emily!
Pues me parece un sinsentido que sea lesbiana y apoye a VOX.

Es como tirar piedras contra tu propio tejado.

Gente que considera que la homosexualidad es una enfermedad que tiene cura.

Calificaciones
51
Su condición sexual creo que nunca la ha escondido, he escuchado durante años la crónica rosa y siempre la ha dejado entrever. Dado que es fanática acérrima de VOX que se someta a una de esas terapias para homosexuales para encontrar su identidad que propone su partido.
La misoginia que destila en comentarios, artículos ..es impresionante.

Calificaciones
18.636

Uy, en Vox hay más de uno y más de una que son homosexuales homófobos. Algunos viven a escondidas y aterrados, otros reprimidos, algunos casados y otros aferrados a su soltería.

La homofobia irracional y vociferante siempre me ha inspirado sospechas.

Esta mujer es lesbiana, área y muy de derechas y su actitud de defensa a Vox es puro esnobismo. Como son libegales es ese grupo periodístico defiende la libertad de todo aquello que sea conservador y de derechas. Sobre todo la libertad de insultar, vejar y difamar.

El comentario de Dirty Emily de lesbiana Rica y canosa creo que hace referencia a Susan Sontag.