Emilia Landaluce

1612564621779.png

La bella Emilia ha regresado hoy con su dicción sin par y su verborrea fluída. Los comentarios en el vídeo de hoy de Youtube de la Crónica Rosa, son DEMOLEDORES, excepto una fan.







Claudia RodriguezHace 8 horas
Y un dia volvio Emilia!!!, que dificil es seguir la idea o el concepto que trata de explicar.

Bernardette HerreraHace 8 horas
No tengo nada en contra de Emilia, pero sinceramente, me pone los nervios de punta escucharla. ?

maria vassaloHace 5 horas
essa Emilia me cansa ?????????

Alfredo UrdanetaHace 6 horas
Que difícil es entender a doña Emilia

Geovanna MoraHace 5 horas
Tampoco tengo nada contra Emília , pero se expresa tan confuso, tan trabada que fastidia escucharla .... También me pone do los nervios

Mel PrietoHace 2 horas
Tipico de Emilia: "SE JUNTAN TODOS LOS MALOS JUNTOS" en serio Emilia ?

Mel PrietoHace 3 horas (editado)
Hay personas que no sirven para hablar en la radio o TV ejempo Emilia que se dedique a su fuerte ESCRIBIR porque al abrir la boca nos espanta.

Dulcinea Del TobosoHace 4 horas
Que esa niña se dedique a escribir , pues no sirve para la radio.

Casa ossieHace 5 horas
Por dios Esa nina puede tomar classes de diccion de verdad no quiero ser bully pero es muy dificil de entender


Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Te has tomado algo Emilia???

Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Emilia!!!! Seguimos igual, no hemos mejorado......


Manu RubialesHace 1 hora
Yo creo que Emilia lo tiene que pasar mal. Tendría que mirarselo ir a un logopeda creo yo

Sandra RossiHace 6 horas
Esa chica es muy extraña...

Gtt PortHace 2 horas
Y, como dice alguien por aquí, que tiene que comer, que busque su comida haviendo algo en donde no sea necesario hablar!!! El problema es de Federico que tiene semejante personaje ahí. Es una falta d erespero a los que oímos el programa.


janHace 3 horas
que le pongan un traductor a emilia

Luis Alberto CapanoHace 5 horas
Para aquellos que no sepan rosarigasino, que es el idioma que habla Emilia, aqui un pequeño ejemplo de ese idioma.

Mariluz HerreraHace 1 hora
Pedónenme, pero el día que está Emilia, yo sencillamente no oigo el programa.

Yo mismaHace 2 horas
Hay que hacer una colecta para que Emilia pueda ir a un curso de diccion



Gtt PortHace 2 horas
Y no es acoso, es reclamar que nos respeten como oyentes del programa! Esa mujer no termina una idea jamás, gritaaaaaaa, y tartamudea sin ser tartamuda. Que verguenza de personaje!

Josefa VivasHace 48 minutos
Ah Emilia no se le entiende nadaaa

Mercedes RuizHace 1 minuto
Yo a esta Erminia no le entiendo nada en que idioma habla catalan



Yo mismaHace 2 horas
Emiliaaaaaa logopeda, logopeda. Foniatría,






Maria GilHace 1 hora
Emília, en Mèxico cômo no se van a acordar de Hugo Sánchez, Hugo es mexicano y ha continuado su carrera como entrenador en Mèxico.



luce73172Hace 3 horas (editado)
Uhm está la gaga Landaluce,no se a. Que va ,con esos nervios que no controla se acelera,y Emilia gatea más??y mira que es guapa,calladita se vería mejor,o hacer tratamiento,son efectivos.






Gtt PortHace 2 horas
Quien es esa mujer que no sabe hablar!!!!! Su tono de voz es insoportable, no termina las palabras, no termina las oraciones, cómo pueden tener a semejante indivídua?????? Es absolutamnte imb......





Mdrm 1309Hace 4 horas
Emilia es una mujer brillante que a causa de un accidente tiene problemas para articular el lenguaje. Todos aquellos que se burlan de su forma de hablar, seguro que tienen un discurso muy fluido, pero apuesto a que lleno de estupideces.



F. VHace 7 horas
La Emi recién salida del psiquiátrico y sin medicar?
 
Ver el archivo adjunto 1805332

La bella Emilia ha regresado hoy con su dicción sin par y su verborrea fluída. Los comentarios en el vídeo de hoy de Youtube de la Crónica Rosa, son DEMOLEDORES, excepto una fan.







Claudia RodriguezHace 8 horas
Y un dia volvio Emilia!!!, que dificil es seguir la idea o el concepto que trata de explicar.

Bernardette HerreraHace 8 horas
No tengo nada en contra de Emilia, pero sinceramente, me pone los nervios de punta escucharla. ?

maria vassaloHace 5 horas
essa Emilia me cansa ?????????

Alfredo UrdanetaHace 6 horas
Que difícil es entender a doña Emilia

Geovanna MoraHace 5 horas
Tampoco tengo nada contra Emília , pero se expresa tan confuso, tan trabada que fastidia escucharla .... También me pone do los nervios

Mel PrietoHace 2 horas
Tipico de Emilia: "SE JUNTAN TODOS LOS MALOS JUNTOS" en serio Emilia ?

Mel PrietoHace 3 horas (editado)
Hay personas que no sirven para hablar en la radio o TV ejempo Emilia que se dedique a su fuerte ESCRIBIR porque al abrir la boca nos espanta.

Dulcinea Del TobosoHace 4 horas
Que esa niña se dedique a escribir , pues no sirve para la radio.

Casa ossieHace 5 horas
Por dios Esa nina puede tomar classes de diccion de verdad no quiero ser bully pero es muy dificil de entender


Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Te has tomado algo Emilia???

Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Emilia!!!! Seguimos igual, no hemos mejorado......


Manu RubialesHace 1 hora
Yo creo que Emilia lo tiene que pasar mal. Tendría que mirarselo ir a un logopeda creo yo

Sandra RossiHace 6 horas
Esa chica es muy extraña...

Gtt PortHace 2 horas
Y, como dice alguien por aquí, que tiene que comer, que busque su comida haviendo algo en donde no sea necesario hablar!!! El problema es de Federico que tiene semejante personaje ahí. Es una falta d erespero a los que oímos el programa.


janHace 3 horas
que le pongan un traductor a emilia

Luis Alberto CapanoHace 5 horas
Para aquellos que no sepan rosarigasino, que es el idioma que habla Emilia, aqui un pequeño ejemplo de ese idioma.

Mariluz HerreraHace 1 hora
Pedónenme, pero el día que está Emilia, yo sencillamente no oigo el programa.

Yo mismaHace 2 horas
Hay que hacer una colecta para que Emilia pueda ir a un curso de diccion



Gtt PortHace 2 horas
Y no es acoso, es reclamar que nos respeten como oyentes del programa! Esa mujer no termina una idea jamás, gritaaaaaaa, y tartamudea sin ser tartamuda. Que verguenza de personaje!

Josefa VivasHace 48 minutos
Ah Emilia no se le entiende nadaaa

Mercedes RuizHace 1 minuto
Yo a esta Erminia no le entiendo nada en que idioma habla catalan



Yo mismaHace 2 horas
Emiliaaaaaa logopeda, logopeda. Foniatría,






Maria GilHace 1 hora
Emília, en Mèxico cômo no se van a acordar de Hugo Sánchez, Hugo es mexicano y ha continuado su carrera como entrenador en Mèxico.



luce73172Hace 3 horas (editado)
Uhm está la gaga Landaluce,no se a. Que va ,con esos nervios que no controla se acelera,y Emilia gatea más??y mira que es guapa,calladita se vería mejor,o hacer tratamiento,son efectivos.






Gtt PortHace 2 horas
Quien es esa mujer que no sabe hablar!!!!! Su tono de voz es insoportable, no termina las palabras, no termina las oraciones, cómo pueden tener a semejante indivídua?????? Es absolutamnte imb......





Mdrm 1309Hace 4 horas
Emilia es una mujer brillante que a causa de un accidente tiene problemas para articular el lenguaje. Todos aquellos que se burlan de su forma de hablar, seguro que tienen un discurso muy fluido, pero apuesto a que lleno de estupideces.



F. VHace 7 horas
La Emi recién salida del psiquiátrico y sin medicar?

Yo lavestaba escuchando y me ponía histerica. No sé qué enchufe tiene para estar allí.
 
Ver el archivo adjunto 1805332

La bella Emilia ha regresado hoy con su dicción sin par y su verborrea fluída. Los comentarios en el vídeo de hoy de Youtube de la Crónica Rosa, son DEMOLEDORES, excepto una fan.







Claudia RodriguezHace 8 horas
Y un dia volvio Emilia!!!, que dificil es seguir la idea o el concepto que trata de explicar.

Bernardette HerreraHace 8 horas
No tengo nada en contra de Emilia, pero sinceramente, me pone los nervios de punta escucharla. ?

maria vassaloHace 5 horas
essa Emilia me cansa ?????????

Alfredo UrdanetaHace 6 horas
Que difícil es entender a doña Emilia

Geovanna MoraHace 5 horas
Tampoco tengo nada contra Emília , pero se expresa tan confuso, tan trabada que fastidia escucharla .... También me pone do los nervios

Mel PrietoHace 2 horas
Tipico de Emilia: "SE JUNTAN TODOS LOS MALOS JUNTOS" en serio Emilia ?

Mel PrietoHace 3 horas (editado)
Hay personas que no sirven para hablar en la radio o TV ejempo Emilia que se dedique a su fuerte ESCRIBIR porque al abrir la boca nos espanta.

Dulcinea Del TobosoHace 4 horas
Que esa niña se dedique a escribir , pues no sirve para la radio.

Casa ossieHace 5 horas
Por dios Esa nina puede tomar classes de diccion de verdad no quiero ser bully pero es muy dificil de entender


Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Te has tomado algo Emilia???

Immaculada Sanchez RoyoHace 5 horas
Emilia!!!! Seguimos igual, no hemos mejorado......


Manu RubialesHace 1 hora
Yo creo que Emilia lo tiene que pasar mal. Tendría que mirarselo ir a un logopeda creo yo

Sandra RossiHace 6 horas
Esa chica es muy extraña...

Gtt PortHace 2 horas
Y, como dice alguien por aquí, que tiene que comer, que busque su comida haviendo algo en donde no sea necesario hablar!!! El problema es de Federico que tiene semejante personaje ahí. Es una falta d erespero a los que oímos el programa.


janHace 3 horas
que le pongan un traductor a emilia

Luis Alberto CapanoHace 5 horas
Para aquellos que no sepan rosarigasino, que es el idioma que habla Emilia, aqui un pequeño ejemplo de ese idioma.

Mariluz HerreraHace 1 hora
Pedónenme, pero el día que está Emilia, yo sencillamente no oigo el programa.

Yo mismaHace 2 horas
Hay que hacer una colecta para que Emilia pueda ir a un curso de diccion



Gtt PortHace 2 horas
Y no es acoso, es reclamar que nos respeten como oyentes del programa! Esa mujer no termina una idea jamás, gritaaaaaaa, y tartamudea sin ser tartamuda. Que verguenza de personaje!

Josefa VivasHace 48 minutos
Ah Emilia no se le entiende nadaaa

Mercedes RuizHace 1 minuto
Yo a esta Erminia no le entiendo nada en que idioma habla catalan



Yo mismaHace 2 horas
Emiliaaaaaa logopeda, logopeda. Foniatría,






Maria GilHace 1 hora
Emília, en Mèxico cômo no se van a acordar de Hugo Sánchez, Hugo es mexicano y ha continuado su carrera como entrenador en Mèxico.



luce73172Hace 3 horas (editado)
Uhm está la gaga Landaluce,no se a. Que va ,con esos nervios que no controla se acelera,y Emilia gatea más??y mira que es guapa,calladita se vería mejor,o hacer tratamiento,son efectivos.






Gtt PortHace 2 horas
Quien es esa mujer que no sabe hablar!!!!! Su tono de voz es insoportable, no termina las palabras, no termina las oraciones, cómo pueden tener a semejante indivídua?????? Es absolutamnte imb......





Mdrm 1309Hace 4 horas
Emilia es una mujer brillante que a causa de un accidente tiene problemas para articular el lenguaje. Todos aquellos que se burlan de su forma de hablar, seguro que tienen un discurso muy fluido, pero apuesto a que lleno de estupideces.



F. VHace 7 horas
La Emi recién salida del psiquiátrico y sin medicar?

Dice alguien en youtube:

"Emilia es una mujer brillante que a causa de un accidente tiene problemas para articular el lenguaje. Todos aquellos que se burlan de su forma de hablar, seguro que tienen un discurso muy fluido, pero apuesto a que lleno de estupideces."

Y yo le diría a esta persona que esto que dice es rotundamente falso

Este modo de hablar, balbucear, no terminar las frases, hablar entre dientes, no articular un discurso coherente, etc etc lo hace desde siempre
Muchos años atrás ya decíamos esto mismo de Emilia, desde el extinto mítico hilo de es la princesa de federico, mutado en es la reina de federico, ya allí decíamos esto mismo de esta mujer
Ahora bien, desconozco si después del accidente y los problemas de salud derivados de este la cosa ha empeorado, podría ser, pero es falso que ese accidente sea la causa de lo mal que habla y lo mal que se expresa, como parece decir esta persona, porque eso ya ocurría años antes del accidente
 
Traido al foro de monarquía española por @IDOLO

Esta tipa es repugnante.


Perfil

Emilia Landaluce: la columnista de 'El Mundo' que llama a Yolanda Díaz “la potra de trabajo”​


Landaluce, una de las firmas de El Mundo cercanas a Vox, no duda en utilizar calificativos despectivos cuando se trata de hablar de los ministros de Unidas Podemos

Por
La Última Hora.

17 de junio de 2020 17:07

landaluce.jpg


Emilia Landaluce, columnista de El Mundo y una de sus firmas habituales en la sección de Nacional, sigue disparando palabras contra Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Irene Montero y todo aquello que, como dirían los más verborreicos políticos de la derecha, huele a socialcomunismo.
La periodista es cercana a las posiciones de Vox y además de estar en la plantilla de El Mundo, escribió antes para ABC. Es comentarista habitual de 'Es la Mañana de Federico' en Esradio y también la hemos visto participar en ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco o en ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Tras la falsa etiqueta del análisis político, Landaluce no muestra ningún reparo en saltarse todas las reglas éticas del periodismo para llenar de calificativos sus columnas. Frases como “Yoli, la potra de trabajo” para referirse a la ministra de Trabajo, aparecen en su columna de ayer. En ella arremete contra el vicepresidente segundo de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad por la presencia de Guardia Civil frente a su casa, que montó un operativo tras la constante afluencia de manifestantes que bandera en mano generaban disturbios en las inmediaciones de la vivienda de Iglesias y Montero.

En otra de sus columnas de opinión, fechada el 20 de mayo, se refirió al lema ‘sola y borracha, quiero llegar a casa’ y a las violencias machistas. “El chiste es fácil”, decía. Ella misma, en 2011, reconoció que su mejor frase la escribió con 23 años: "todas las mujeres preferimos que nos llamen putas a que hemos engordado"

Tampoco tiene el menor reparo a tratar, rozando la homofobia, el tema LGTBI. Se ha llegado a referir a las personas homosexulaes como ‘gaytasunos’ en un artículo publicado con ocasión de la manifestación del Orgullo del año pasado.
Además, entre columna y columna o tertulia y tertulia, Landaluce sacó tiempo el año pasado para elogiar a la Legión en el blog personal del general Rafael Dávila Álvarez, dedicado a homenajear esta división del ejército, tal y como publicó El Confidencial Digital. También saca tiempo para dar clases en el master creado por asesores de Vox y Marion Le Pen.

Miembro del círculo de Aznar

Emilia Landaluce está siempre cerca del círculo de Aznar. Participa en eventos organizados la Fundación Villa Cisneros, presidida por María San Gil y se la ve acompañando a Cayetana Álvarez de Toledo. El propio Aznar le concedió en exclusiva una entrevista.
Landaluce explicaba en Telecinco, tras publicarla, que le vio “con ganas de hablar” y dar un mensaje claro en clave interna para los populares. “Creo que tanto a Rajoy como a la Ejecutiva del PP que ha estado dando caña los últimos años diciendo que no tienen que darle ninguna lección cuando han sacado el peor resultado”, opinaba.

El artículo que enamoró a Abascal

Emilia Landaluce salió en defensa de Vox cuando este partido renunció a algunas de sus pretensiones para facilitar un pacto con el PP en Andalucía. La periodista afirmó que "el partido de Abascal ya ha conseguido poner en cuestión parte de los dogmas que los medios solían considerar incontestables. Así, en los dos días que ha durado la espera del desenlace, muchos han recibido vídeos a través de Whatsapp con entrevistas a mujeres maltratadas en contra de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), testimonios de hombres encarcelados injustamente, las cifras de los chiringuitos, institutos de la Mujer... ".

La firma de Landaluce no es la única de El Mundo cercana a Vox. No obstante, dos de ellas (la del escritor Fernando Sánchez-Dragó, que publicó una biografía laudatoria de Santiago Abascal, y la del controvertido Javier Negre) han sido eliminadas de sus páginas.

Los títulos monárquicos y nostálgicos del régimen de Landaluce

Emilia Landaluce, amiga de Sánchez Dragó, hizo su primera incursión en la novela histórica con una biografía sobre un noble español, Jacobo Alba, sobrino de Eugenia de Montijo, cuyo mayor logro conocido es su lealtad a los reyes de España durante el exilio. Otro de los títulos de Landaluce, es ‘La naturaleza de Franco: cuando mi abuelo era persona’, sin duda perfecto para completar una biblioteca franquista.
En 2018 publica 'No somos Fachas, somos españoles' un libro en el que, desde los postulados más centralistas y desde posiciones abandonadas hace más de 50 años, Landacule dice analizar los motivos de la situación en Cataluña en octubre de 2017.


 
Primas, Emilia en mi opinión escribe mejor que habla, aunque la mayoría de las veces no me gusta lo que escribe, si he leído cosas que me han hecho mucha gracia. Antes tb hablaba mal, no dudo que se la haya agravado por el accidente, pero si no puedes hilar frases pues deja la radio, yo he dejado de correr por un problema de rodilla y no pasa nada. Resulta que hace años, muchos años, veraneando en El Puerto de Santa María, he debido coincidir con ella en un cumpleaños, yo recuerdo el cumpleaños y tengo alguna foto en papel pero a ella no la recuerdo, con lo que supongo que ni hablamos
 
Traido al foro de monarquía española por @IDOLO

Esta tipa es repugnante.


Perfil

Emilia Landaluce: la columnista de 'El Mundo' que llama a Yolanda Díaz “la potra de trabajo”​


Landaluce, una de las firmas de El Mundo cercanas a Vox, no duda en utilizar calificativos despectivos cuando se trata de hablar de los ministros de Unidas Podemos

Por
La Última Hora.

17 de junio de 2020 17:07

landaluce.jpg


Emilia Landaluce, columnista de El Mundo y una de sus firmas habituales en la sección de Nacional, sigue disparando palabras contra Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, Irene Montero y todo aquello que, como dirían los más verborreicos políticos de la derecha, huele a socialcomunismo.
La periodista es cercana a las posiciones de Vox y además de estar en la plantilla de El Mundo, escribió antes para ABC. Es comentarista habitual de 'Es la Mañana de Federico' en Esradio y también la hemos visto participar en ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco o en ‘Espejo Público’ de Antena 3.

Tras la falsa etiqueta del análisis político, Landaluce no muestra ningún reparo en saltarse todas las reglas éticas del periodismo para llenar de calificativos sus columnas. Frases como “Yoli, la potra de trabajo” para referirse a la ministra de Trabajo, aparecen en su columna de ayer. En ella arremete contra el vicepresidente segundo de Derechos Sociales y la ministra de Igualdad por la presencia de Guardia Civil frente a su casa, que montó un operativo tras la constante afluencia de manifestantes que bandera en mano generaban disturbios en las inmediaciones de la vivienda de Iglesias y Montero.

En otra de sus columnas de opinión, fechada el 20 de mayo, se refirió al lema ‘sola y borracha, quiero llegar a casa’ y a las violencias machistas. “El chiste es fácil”, decía. Ella misma, en 2011, reconoció que su mejor frase la escribió con 23 años: "todas las mujeres preferimos que nos llamen putas a que hemos engordado"

Tampoco tiene el menor reparo a tratar, rozando la homofobia, el tema LGTBI. Se ha llegado a referir a las personas homosexulaes como ‘gaytasunos’ en un artículo publicado con ocasión de la manifestación del Orgullo del año pasado.
Además, entre columna y columna o tertulia y tertulia, Landaluce sacó tiempo el año pasado para elogiar a la Legión en el blog personal del general Rafael Dávila Álvarez, dedicado a homenajear esta división del ejército, tal y como publicó El Confidencial Digital. También saca tiempo para dar clases en el master creado por asesores de Vox y Marion Le Pen.

Miembro del círculo de Aznar

Emilia Landaluce está siempre cerca del círculo de Aznar. Participa en eventos organizados la Fundación Villa Cisneros, presidida por María San Gil y se la ve acompañando a Cayetana Álvarez de Toledo. El propio Aznar le concedió en exclusiva una entrevista.
Landaluce explicaba en Telecinco, tras publicarla, que le vio “con ganas de hablar” y dar un mensaje claro en clave interna para los populares. “Creo que tanto a Rajoy como a la Ejecutiva del PP que ha estado dando caña los últimos años diciendo que no tienen que darle ninguna lección cuando han sacado el peor resultado”, opinaba.

El artículo que enamoró a Abascal

Emilia Landaluce salió en defensa de Vox cuando este partido renunció a algunas de sus pretensiones para facilitar un pacto con el PP en Andalucía. La periodista afirmó que "el partido de Abascal ya ha conseguido poner en cuestión parte de los dogmas que los medios solían considerar incontestables. Así, en los dos días que ha durado la espera del desenlace, muchos han recibido vídeos a través de Whatsapp con entrevistas a mujeres maltratadas en contra de la Ley Integral de Violencia de Género (LIVG), testimonios de hombres encarcelados injustamente, las cifras de los chiringuitos, institutos de la Mujer... ".

La firma de Landaluce no es la única de El Mundo cercana a Vox. No obstante, dos de ellas (la del escritor Fernando Sánchez-Dragó, que publicó una biografía laudatoria de Santiago Abascal, y la del controvertido Javier Negre) han sido eliminadas de sus páginas.

Los títulos monárquicos y nostálgicos del régimen de Landaluce

Emilia Landaluce, amiga de Sánchez Dragó, hizo su primera incursión en la novela histórica con una biografía sobre un noble español, Jacobo Alba, sobrino de Eugenia de Montijo, cuyo mayor logro conocido es su lealtad a los reyes de España durante el exilio. Otro de los títulos de Landaluce, es ‘La naturaleza de Franco: cuando mi abuelo era persona’, sin duda perfecto para completar una biblioteca franquista.
En 2018 publica 'No somos Fachas, somos españoles' un libro en el que, desde los postulados más centralistas y desde posiciones abandonadas hace más de 50 años, Landacule dice analizar los motivos de la situación en Cataluña en octubre de 2017.


esto es muy en la linea de losantos, el usar el insulto y la descalificacion personal de alguien solo porque piensa de modo diferente a ti, el poner motes ridiculizando a gente solo por tener ideas difeerentes,
y ademas es curioso qeu se meten con cosas o hechos en gente qeu no es de su cuerda, pero esos mismos hechos o cosas en gente qeu si son de su cuerda son absolutamente disculpables, o incluso exigen qeu no se nombren porque es algo personal, o porque es un defecto fisico y es deplorable comentarlo con saña, pero eso solo ocurre cuando son de su cuerda
a los que no son de su cuerda les dan mucha caña por aspectos fisicos o personales, totalmente ajenos a la discusion particular, o a las ideas politicas

yo recuerdo en muchas ocasiones a losantos meterse o descalificar a politicos con cosas tan ridiculas o ajenas a la discusion de ideas politicas como por ejemplo que si es bajito (ya me diras tu, losantos metiendose con alguien por ser bajito...)

es como cuando vemos qeu emilia landaluce se mete con gente de podemos porque dice que no van aseados o porque llevan malos pelos, cuando ademas ella es la primera qeu no parece aseada casi nunca, y lleva unos pelos horribles, y no ahora qeu tras su accidente le tuvieron qeu rapar el pelo creo y ahora se lo esta dejando crecer, no, me refiero a siempre, siempre ha llevado malos pelos, pero se cree con cierta superioridad como para juzgar a los demas por ese tipo de cosas

yo les enseñaria unas buenas clases de asertividad, por ejemplo

lo unico que demuestran al descalificar a personas por razones ajenas a la discusion particular o ideas politicas es su falta de recursos, el buscar la risa facil, la mofa de bufon, la ignorancia y falta de capacidad de debate, la inutilidad como analista politica si se mete en razones personales o fisicas para deascalificar la idea politica
 
1613170130923.png
1613170152502.png

La bella Emily hoy. Se ha definido como co-propietaria de Libertad Digital. Fedeguico le ha corregido con "accionista"

Eso explica muchas cosas.

Y triunfando en Youtube....Comentarios al vídeo de hoy

Claudia Rodriguez
Hace 7 horas
Ahora entendi todo, 0:44 y Emilia dice que es accionista de la radio.Entonces de aqui a la eternidad.

Luis Alberto Capano
Hace 6 horas (editado)
Volvio la alegria del programa, volvio Emilia la que habla y no se le entiende lo que dice...
Por lo menos uno se divierte leyendo los comentario de como le pegan a esta mina.
Este fin de semana, supera ampliamente los 100 comentarios, cifra que ningun video de Federico, jamas alcanzara.

Luis Alberto Capano
Hace 2 horas
Este fin de semana, superamos los 100 comentarios como el anterior...
Emilia y su raro idioma, son mas que atrayentes para los suscriptos a este canal.

Second Light
Hace 5 horas
"Pero, pero, pero, yo eso, yo eso, yo eso, ahora que, ahora que..." de verdad, esta muchacha me pone de los nervios.

Yo misma
Hace 1 hora
Emiliaaa, por favor logopeda. Y así la sección irá mejor y como eres accionista miel sobre hojuelas

Immaculada Sanchez Royo
Hace 2 horas
Si sigue Emilia en la tertulia de los viernes, pues ese día no pongo la radio......me pone muy nerviosa. Lo siento!!!

Adrián S
Hace 5 horas
¿Por qué Emilia siendo tartamuda y sin saber expresarse hablando, trabaja en una radio a nivel nacional?

Porque es accionista de esa radio. Misterio resuelto.

Patty SinMiedo
Hace 2 horas
Es un programa que no me pierdo, pero el día que habla Emilia me deja nerviosa. Pésima voz y no termina lo que comienza. Si has hablado de que eres accionista, entonces evita hablar para que este programa siga teniendo éxito.. Federico tu que interrumpes a cada momento, hazlo con Emilia por favor.

prinz fox
Hace 5 horas
hoy...paso.... la come chicle no la aguanto

Irma Castro
Hace 7 horas
La voz de Emilia me ha roto el tímpano.....por favor hagan algo...quiero seguirlos

Anni Ruiz
Hace 6 horas
Inviten a Emilia pero por favor NO LA DEJEN HABLAR es una tortura

jan
Hace 45 minutos
que pongan un traductor a emilia

Ma Pita
Hace 8 horas
Emilia por favor ves al logopeda. El público lo agradeceremos

1
Alicia Herrera
Hace 4 horas
Por Dios que Emilia tome un curso de dicción, es una tortura oírla.


 
Cuando uno de los socios (Cesar Vidal) se largó o lo echaron, Emilia compro sus acciones. Además Federico escribe en LOC que ella dirige. Es cierto que como colaboradora no es muy espabilada pero esta claro que la tienen en palmitas.
 
Back