Emilia Landaluce

CHORPRECHA!!!! Hoy ha regresado nuestra Emi a la tertulia de FJL y por la puerta grande: más balbuceante, tartaja, gorda, vestida de camionero y con el pelo grasiento que nunca.

Por lo visto está de obras y ella dirige la cuadrilla

Ver el archivo adjunto 1664006Ver el archivo adjunto 1664008Ver el archivo adjunto 1664011Ver el archivo adjunto 1664014Ver el archivo adjunto 1664015Ver el archivo adjunto 1664017
Aspecto de desaliño total !
Nuggela MILI no te lo recomienda el jefe ?
 
Uuuufffff..... menudo bajón físico
Menudo engorde lleva, tan rápido!
Esta chica no llega al los 40, debe estar cerca pero aun ni llega, y ha engordado mucho en los últimos tiempos,
a ver, entiendo que ha pasado por algo duro, tuvo un accidente (leí que se cayo por una escalera o algo así, no?) Y estuvo incluso en coma a principios de año, vale,entiendo que ha pasado por momentos duros, pero es que este bajón físico es tremendo
Y ya no,es el engordar, que, oye, todos pasamos por momentos bajos, o por tomar medicaciones, lo que sea
Para mi lo peor es la dejadez personal, la falta de aseo,
La actitud


Lo de la mala dicción, la tartaja al hablar, y todo eso le viene de hace muchos años, o sea no está relacionado con el accidente, creo, quizás se le empeora, pero no surge de ahí, porque son años ya los que venimos diciendo lo mala que es en radio, es un suplicio escucharle hablar

Pero esa dejadez personal, esa falta de aseo y cuidado a su persona... la veo fatal, de una dejadez tremenda
Es la Paquirrina de las ondas
 
Uuuufffff..... menudo bajón físico
Menudo engorde lleva, tan rápido!
Esta chica no llega al los 40, debe estar cerca pero aun ni llega, y ha engordado mucho en los últimos tiempos,
a ver, entiendo que ha pasado por algo duro, tuvo un accidente (leí que se cayo por una escalera o algo así, no?) Y estuvo incluso en coma a principios de año, vale,entiendo que ha pasado por momentos duros, pero es que este bajón físico es tremendo
Y ya no,es el engordar, que, oye, todos pasamos por momentos bajos, o por tomar medicaciones, lo que sea
Para mi lo peor es la dejadez personal, la falta de aseo,
La actitud


Lo de la mala dicción, la tartaja al hablar, y todo eso le viene de hace muchos años, o sea no está relacionado con el accidente, creo, quizás se le empeora, pero no surge de ahí, porque son años ya los que venimos diciendo lo mala que es en radio, es un suplicio escucharle hablar

Pero esa dejadez personal, esa falta de aseo y cuidado a su persona... la veo fatal, de una dejadez tremenda
Es tal cual. Otra sesión de Lerdisinluces ayer. Con la mampara parece que está encerrada en un psiquiátrico o en un presidio. Es sumamente inquietante, parece que lleva hasta una camisa de fuerza ??


1603536283118.png1603536332008.png
1603536392552.png
1603536439835.png
1603536527109.png
1603536580421.png
 
Dice que fue a un sitio de intercambios a bichear (supongo que ha dicho bichear, a saber lo que puede haber dicho):

1603536332008.png

Que sólo se tomó algo pero que olía a colchoneta. muy cerca estaba el bar de la zona caliente me parece :unsure:. El poder encontrarme a esta en un sitio así ya ha sido el argumento que me ha acabado de disuadir de ir a conocer uno de estos lugares.


Una de sus frases: "esas son artes de putifina"
 
Dice que fue a un sitio de intercambios a bichear (supongo que ha dicho bichear, a saber lo que puede haber dicho):

Ver el archivo adjunto 1665597

Que sólo se tomó algo pero que olía a colchoneta. muy cerca estaba el bar de la zona caliente me parece :unsure:. El poder encontrarme a esta en un sitio así ya ha sido el argumento que me ha acabado de disuadir de ir a conocer uno de estos lugares.


Una de sus frases: "esas son artes de putifina"
Yo le entendí que fue a participar. De todas maneras, en menudos ambientes tan saludables se mueve/se movía...
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
2K
Back