Emilia Landaluce




Yo no la soporto. Me da igual si es homo-, mono- o poli-sexual, pero es TONTA, que eso sí que me importa.

Y lo siento si a alguien le gusta su humor, que oye…. Pero es que yo de verdad que no lo soporto. S"imple, ramplón, básico…. ¡¡Y ella se descojona con sus propias bromas (estúpidas)!! 🤦🏻‍♀️. El Fede se parte también . No los soporto.
- "Pues Vargas Llosa podría haber escrito una biografía...La China" -
Landaluce: - "La Cochina" -
Tal cual. No sé cuál es peor...
 
A mí esta señora me parece una triste de la vida que aspiraba a jugar en otras ligas periodísticas y no acaba de aceptar su mediocre realidad.
Habéis comentado ya que no quiere desvelar en la Crónica Rosa los contenidos de La Otra Crónica porque luego dice que le copian otros medios, con el consiguiente mosqueo de Paloma Barrientos. Pues ésto sólo lo hace cuando no está Fedeguico el Fermoso. Cuando él está no se comporta de manera tan antipática y grosera (no es la primera vez que dice lo mismo estando ausente el semidios de las ondas) en plan perdonavidas. Tienen que sacarle los balbuceos ininteligibles que emite con sacacorchos virtual, haciéndose siempre de rogar y quedándose pillada con el eterno osáosáosá (lo que los plebeyos pronunciamos como "o sea").

Jiménez la tiene enchufada en el pograma porque tiene su columnita infumable en LOC y porque es íntima amiga de la idolassa que vino a salvar a la derecha española desde allende los mares.

7rjJNvN.gif


La Emi tiene pinta de amigota macarra de la chica pedorro-popular del insti. Se va frotando las manos como si le fuera a dar una colleja al tontolcvlo de Cuatro.
Me provoca horror que sea cazadora. Es una de las socias del medio desde que se fundó y está en el Consejo de Administración. Leí su libro sobre los Alba y me pareció muy bueno. En la radio la he escuchado muy poco, se engancha a veces y lo supera con unos puntazos con mucho, muchísimo ingenio. Me hace mucha gracia como escribe, (es afilada como un bisturí en las entrevistas), las cosas que cuenta y el culturón y las relaciones que tiene. Sobre su físico me parece un chica normal, que no pierde 10 segundos en arreglarse. Aunque creo que si lo intentara tampoco se notaría jajaja. En eso me recuerda a la actriz Mariska Arguitay de ¿Ley y Orden?, que esencialmente es ella se ponga lo que se ponga. Si es heterosexual o no, me importa un rábano, sinceramente. Me alegra que se recuperara del accidente y parece que fue un milagro de la Virgen de Federico. Habrá que tomar nota de ello. Creo que es una persona diferente y me gustan las personas diferentes.
 
Le falta un hervor o un cocido entero? Para que la contratan en las tertulias? No habla: balbucea. No termina una frase. La media frase que dice un sin sentido. Que mujer imbancable.
Alguien me puede aclarar mi duda existencial por favor ..
Ella ya ”hablaba” (estoy siendo generosa) ..como tú dices, la realidad es que balbucea. Ella ya era así antes del accidente que dicen que sufrió en el 2020?

Hoy traté de ver crónica rosa pero lo deje de ver porque la escucho e inmediatamente me pregunto QUÉ HACE AHÍ?
 
Alguien me puede aclarar mi duda existencial por favor ..
Ella ya ”hablaba” (estoy siendo generosa) ..como tú dices, la realidad es que balbucea. Ella ya era así antes del accidente que dicen que sufrió en el 2020?

Hoy traté de ver crónica rosa pero lo deje de ver porque la escucho e inmediatamente me pregunto QUÉ HACE AHÍ?
Sí, ya hablaba así.
Igual es una gran escritora, no lo sé porque no he leído nada de ella, pero resulta muy incómoda de escuchar.
 
Haciendo "zapping", está ahora en esradio. (Que por cierto, no importa la cadena, está siempre en la radio). Lo siento pero casi no se la entiende... Sé de gente que ha tenido ictus o cierta parálisis, gente mayor que ya no vocaliza...
Pero, si nadie confirma que nació con algún tipo de problema físico, que ya digo ahí sí que lo entendería, para mí lo de esta tía es una mezcla de pija chunga (Tamara es una diosa de la RAE en comparación) y vaga. Sí, vaga.
Es tan deslavada que ni abre la boca para hablar claro:
- "¿vocalizar yo?, pero tía que demodé, no?" - :cautious:
Cada vez que habla, se forma un silencio al final. Creo que en realidad no la aguanta nadie. Ahí pasa algo...
(por cierto, el otro día dijo que le pone Míriam Nogueras, por si a alguien le interesa)
pasa que es accionista, no hay más
 
Ay, menos mal que he encontrado este hilo porque no puedo soportarla! No me explicaba que una persona tan inútil para este tipo de trabajo esté ahí, pero ya leyendo el hilo lo he entendido..
 
Para que las colonias de Bertin cojan polvo en algún almacén de polígono, mejor regalarlas y se ahorra gastar en algo que valga la pena. Las iniciativas de Bertín no son precisamente un éxito: el otro día vi 2 mermeladas de Bertin en el súper de El Corte Inglés ( ojo, 2, cuando ECI tiene muchas unidades de cada producto ) y además colocadas a ras de suelo que había que ponerse de rodillas para pillarlas)
Ahora tienen en ECI un 3x2 en los picos de pan de Bertín. Vamos, que entre la mermelada y los picos, no se come un colín!!!
 
Back