Noel Clarke

Registrado
31 May 2020
Mensajes
2.284
Calificaciones
17.009
Es la primera vez que abro un tema, pero no he visto que haya ninguno sobre este tema.
Es un actor inglés, que trabajo en Dr Who como el novio de Rose (luego se casó con Martha) que hace unas semanas recibió un Bafta a los logros de una vida (Bafta de honor)
Y que hace cuatro días salió en The Guardian que presuntamente era un cerdo asqueroso que vejaba a sus compañeras de trabajo (generalmente mujeres jóvenes y sus inferiores) y que las acosaba sexualmente.
Lo del artículo de The Guardian es brutal, aquí se ve lo bien documentado que está el caso y como 20 mujeres (algunas de ellas medianamente famosas o las hijas de conocidos cineastas británicos, Mel) cuentan sus experiencias con este sujeto. Han puesto dos mujeres que le defienden para compensar algo incluso. Desde que ha salido ese artículo le han retirado el Bafta, cancelado sus series y expulsado de la Bafta charity. No he leído que nadie le defienda, incluso sus propias compañeras de rodaje (serie en la actualidad) dejan entrever que el reportaje es verdad verdadera.
Y todavía surgen más alegaciones (van por 27 y contando), así como actuaciones impropias en la LSDA (escuela de Londres de arte dramático)
Un personaje, vamos. Si alguien tiene estómago puede leer el artículo más abajo. Lo que me parece más increíble es que le permitieran grabar esas escenas de desnudos con strippers y extras. Jesús, que no es que el animalico se escondiera. Y han tardado más de 15 años en destapar el cotarro. Supongo que sería vox populi.

 
Pongo el instagram de Jaime Winston, aka Mel en el artículo en mi opinión. Aqui podéis encontrar una puya y un post con el times up.

El twitter de Micaela Cole:


Lo que he comentado de la LSDA:


Y esto es lo que han dicho algunos de sus compañeros en su serie actual (Bulletproof): https://www.dailymail.co.uk/news/ar...ce-claims.html?ito=social-twitter_dailymailUK

Puf cuanto más lo leo más alucino. Vaya pieza.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
8K
Back