Eliminar papada

Buenas! Yo también sigo teniendo un poco de carnecilla por ahí abajo y eso que he perdido bastantes kgs. Es verdad que al adelgazar he perdido bastante, pero siempre queda algo de papada y más cuando te viene por genética.

Anoche busque el hilo en cuanto vi a una mujer que hace unos ejercicios para reducirla. Tiene 60 años y tiene un cuello mejor que el mío! Pacto con el diablo?







Pues anoche hice estos ejercicios y me eché bastante crema hidratante y ahora noto la papada más pegada al mentón. Sese dice que se notan los resultados la primera vez que lo haces, no sé si creerla, quizá todo sea psicológico!!! :LOL:


Oye la verdad que esta mujer tiene una piel envidiable!!!!
La verdad, no se si seran muy efectivos o no los masajes, pero tampoco creo que pueda hacer ningun mal hacerlos. Ahora que estoy de vacaciones y con mas tiempo probare a ver!
Me ha parecido super curioso
 
Oye la verdad que esta mujer tiene una piel envidiable!!!!
La verdad, no se si seran muy efectivos o no los masajes, pero tampoco creo que pueda hacer ningun mal hacerlos. Ahora que estoy de vacaciones y con mas tiempo probare a ver!
Me ha parecido super curioso
Eso es lo malo, el tiempo! y se nota que la mujer se dedica mucho tiempo a hidratarse la piel y a sus cuidados.

Yo voy a seguir haciéndolos, si notamos resultados, ya vamos comentándolo por aquí si quieres. Un abrazo.
 
Hola, alguien conoce un buen doctor que opere la papada? Gracias
He pedido cita con algunos y la diferencia de precio es impresionante.......desde el de los 22.000€, pasando por el de 7.000 y los dos últimos me piden pagar solo por la consulta.
 
No se si sera efectivo, pero hay un apartito que venden que en teoria te hace un masaje en esa zona.. alguna lo ha probado?
 
Existen muchas maneras de eliminar la papada, ejercicios, dietas... muy malas tienes la posibilidad de eliminar la papada con una pequeña intervención. Es una manera efectiva y no es nada dolorosa
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
406
Back