ELIMINAR TATUAJES

Registrado
16 Sep 2018
Mensajes
1.429
Calificaciones
5.734
Buenos dias chicas, tengo cita esta semana para eliminar un tatuaje que tengo en el antebrazo pequeño unos 4cm, me lo voy a eliminar con laser alguien me cuenta su experiencia, he contratado un bono de 3 sesiones.
 
Hola, yo me estoy quitando uno pero llevo nueve sesiones y todavía queda bastante... Estoy bastante desmotivada. Qué laser te haces?
 
Hola, yo me estoy quitando uno pero llevo nueve sesiones y todavía queda bastante... Estoy bastante desmotivada. Qué laser te haces?

ND Yag Q Switched se llama asi el laser, es en una clinica de laser esta semana voy a darme la primera sesión, no es muy grande mi tatuaje y solo color negro, ya te contare como me va la primera sesión, la verdad es que tengo ganas de quitarmelo ya me molesta a la vista.
 
Buenos dias chicas, tengo cita esta semana para eliminar un tatuaje que tengo en el antebrazo pequeño unos 4cm, me lo voy a eliminar con laser alguien me cuenta su experiencia, he contratado un bono de 3 sesiones.

Tengo entendido que si no ves diferencia entre sesión y sesión es que no lo estás haciendo con el láser adecuado. Cambia de clínica porque 9 sesiones son muchas!
 
ND Yag Q Switched se llama asi el laser, es en una clinica de laser esta semana voy a darme la primera sesión, no es muy grande mi tatuaje y solo color negro, ya te contare como me va la primera sesión, la verdad es que tengo ganas de quitarmelo ya me molesta a la vista.

Cuéntame si, el mío también es en negro y no muy grande. Si quieres nos vamos intercambiando fotos por privado.

Tengo entendido que si no ves diferencia entre sesión y sesión es que no lo estás haciendo con el láser adecuado. Cambia de clínica porque 9 sesiones son muchas!
Pues mejoría entre entretenido sesiones hay, se aclara claro, pero no tanto como para haber desaparecido. En mi ciudad es la única clínica especializada en eliminación de tatuajes...
 
Hola chicas!
Hoy ha sido mi primera sesión, dentro de dos meses tengo la siguiente, duele un poco la verdad y eso que hoy ha sido con una potencia ligeramente baja. Ahora tengo que estar con curas durante una semana aprox y luego una crema diaria hasta la proxima sesión.
La sesión dura aprox unos 15m, no deja de ser una quemadura en la piel para eliminar la tinta.
 
Tras cuatro días después de la sesión, tengo costra pero no me han salido ampollas y se ha desprendido un poco la tinta distorsionado mas bien.
 
Primas, alguna puede contar su experiencia??? Me da mucho miedo, no sé que láser es mejor. He hablado con algunas foreras por privado y me animo pero a los días me vuelvo a rallar. Me da miedo, no por el dolor, si no porque a la larga "sea malo". Al final es una quemadura y nose, me da mucho respeto! Gracias a todas!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
415
Back