Sobre remedios naturales y/o cremas que ayuden a eliminar manchas en la cara?

Hola cotill@s,
El título del tema me parece indica sobre que necesito vuestros consejos. Solo aclarar que el origen de la mancha no es de nacimiento, ella salió durante un embarazo y han pasado unos 10 meses aproximadamente y todavía está ahí, cerca del pómulo, aunque se ha reducido una bobería de tamaño.
Me han comentado que el zumo del perejil es muy bueno y evitar el sol.
Algún consejo?
Gracias (y)
Hola Linnet a mi me dijeron que el bicarbonato es bueno y ayuda a blanquear las manchas de la piel, yo no tengo manchas pero lo uso dos veces por semana como exfoliante y la piel queda divina. Tienes que humedecer la cara y despues masajear con suavidad todo el rostro con bicarbonato dejarlo solo un minuto y enjuagar con abundante agua fria, secar y despues hidratar el rostro con la crema que uses siempre. Si decides probarlo hazlo de a poco y fijate como reacciona tu piel al producto. Saludos
 
Hola Linnet a mi me dijeron que el bicarbonato es bueno y ayuda a blanquear las manchas de la piel, yo no tengo manchas pero lo uso dos veces por semana como exfoliante y la piel queda divina. Tienes que humedecer la cara y despues masajear con suavidad todo el rostro con bicarbonato dejarlo solo un minuto y enjuagar con abundante agua fria, secar y despues hidratar el rostro con la crema que uses siempre. Si decides probarlo hazlo de a poco y fijate como reacciona tu piel al producto. Saludos

Gracias @Silvina2686 por tu consejo :)
Había escuchado antes del bicarbonato como desodorante. Curioso su uso como exfoliante.
Saludos
 
El pastiche tiene que ser espeso, o sea hay que poner bicarbonato en un recipiente y agregarle aceite hasta que se haga la mezcla, y no al revés.
Yo soy fanática del bicarbonato, para sacar olores de los zapatos de los chicos, por ejemplo, o media taza en el lavarropas para también sacar olores y blanquear.
 
Hola guapa, has oido hablar de Oriflame? es una marca de cosmeticos natural sueca de muy buena calidad, vende a nivel mundial y es lider de ventas en mas de 30 paises, no testan con animales y es todo todo natural y de muy buena calidad tienen tratamientos de todo tipo y seguro que hay algo que te pueda ayudar

Gracias Ana por tu recomendación, la tendré en cuenta.
Saludos
 
Gracias Ana por tu recomendación, la tendré en cuenta.
Saludos
La crema más efectiva para las manchas es la de Bella Aurora. Y para el verano, Ladival antimanchas FPS 50 (en farmacia). Que evita que aparezcan manchas y corrige las que ya tienes. También se puede usar todo el año como hidratante diaria.
 
La crema más efectiva para las manchas es la de Bella Aurora. Y para el verano, Ladival antimanchas FPS 50 (en farmacia). Que evita que aparezcan manchas y corrige las que ya tienes. También se puede usar todo el año como hidratante diaria.

Muchas gracias @Replicante por tus consejos. Saludos
 
Te sugiero que veas la información que al respecto de manchas en la piel tienen en www.i-chollos.com, es un laboratorio español que replica los productos estrellas de marcas como SESDERMA Y SKINCEUTICALS, y RETIN A, a un precio muy accesible, estas marcas en la actualidad utilizan con mucho éxito contra la hiperpigmentación los ácidos ferúlico y mandélico, , algunas propiedades del ácido mandélico son: se utiliza contra el envejecimiento cutáneo, coadyuva en tratamientos despigmentantes; el ácido férúlico es antioxidante contra el envejecimiento cutáneo, prevención y tratamiento contra el fotoenvejecimiento, contra la deshidratación, arrugas y manchas.
El laboratorio farmacéutico que maneja el Retin A, sacó un producto denominado RETINPLAST, que contiene 3% de ácido retinoíco y 10% de ácido mandélico, estos ácidos si se utilizan en los porcentajes destinados al público en general son muy efectivos, saludos.
 

Adjuntos

  • upload_2017-7-20_9-53-44.jpeg
    upload_2017-7-20_9-53-44.jpeg
    4,7 KB · Visitas: 16
Fotografías de productos contra la hiperpigmentación.
2011-skinceuticals4-300_3.jpg
xxl_mandelac-liposomal-serum-30-ml---sesderma-835877.jpg
 
perdona se me olvido comentarte tanto el limon como el agua oxigenada pueden resecar un poco la piel asi que ten a mano crema hidratante y por otra parte no tomes el sol que si no te hará mancha el limon


Si me pudieran aclarar se los agradecería. A mí me salieron unas manchas por el sol, estoy usando limón desde hace dos semanas, me lo pongo veinte minutos y después me lavo la cara con gel y procedo a ponerme la crema de noche, por la mañana me vuelvo a lavar la cara, me pongo crema hidratante, después bloqueador y nado una hora, a esa hora no da el sol en una parte de la alberca, ademas me cubro con una gorra, qué opinan???

Gracias y saludos!!!
 
Última edición:
Si me pudieran aclarar se los agradecería. A mí me salieron unas manchas por el sol, estoy usando limón desde hace dos semanas, me lo pongo veinte minutos y después me lavo la cara con gel y procedo a ponerme la crema de noche, por la mañana me vuelvo a lavar la cara, me pongo crema hidratante, después bloqueador y nado una hora, a esa hora no da el sol en una parte de la alberca, ademas me cubro con una gorra, qué opinan???

Gracias y saludos!!!
bajo mi punto de vista haces bien,sin embargo el limón lo puedes potenciar un poquito con agua oxigenada o camomila/manzanilla :)
si las manchas son de sol has probado un despigmentante de la farmacia suelen ser buenos
 
Hola Violett, muchas gracias por tu respuesta. Te comento que estuve usando unas cremas que tenían Hidroquinona, me quitaron las manchas, pero al poco tiempo me volvieron a salir, ya me habían dicho que eso iba a pasar con las cremas que tuvieran esa sustancia, pero no lo creí!!!
 
Back