Papada

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.974
Calificaciones
9.912
Hola priisss,

Desde siempre he tenido papada, no es algo que me haya sucedido con los años, es más bien algo que sucede desde muy joven.

Puede arreglarse con botox o ah?

Algun experto en la sala?
 
Botox? Para paralizarla? Nooooo. Liposucción, gimnasio y dieta, o acido desoxicólico.
Aunque edito para decirte que posiblemente no sea tan grave como tú la ves y con dieta y ejercicio disminuya.
 
Hola priisss,

Desde siempre he tenido papada, no es algo que me haya sucedido con los años, es más bien algo que sucede desde muy joven.

Puede arreglarse con botox o ah?

Algun experto en la sala?
hay como un laser que he visto yo que igual que se usa para los brazos colganderos lo he visto usarse para eso, pero ahora mismo no recuerdo el nombre, pero botox no mujer, como mucho algun pinchazo de algo que disuelva la grasa (si es que tienes), o tratamientos tensores. Botox es para paralizar el musculo.
 
Prima usa la gua-sha y haz yoga facial, parece una tontería pero se notan cambios y además rápidos (al menos yo), no son permanentes, es decir, lo has de hacer siempre sino todo vuelve a su curso!
 
Hola priisss,

Desde siempre he tenido papada, no es algo que me haya sucedido con los años, es más bien algo que sucede desde muy joven.

Puede arreglarse con botox o ah?

Algun experto en la sala?



Hola prima!

Yo desde que me acuerdo tenía papada. Estaba hiperdelgada y tenía papada igualmente. Habría que ver tu caso. Tu perfil es "normal "? Hay gente que da la sensación que tienen papada y lo que tienen en mandíbula clase 1.

Descartando que fuera algo visual a causa de la mandíbula, cuya solución es una cirugía ortognatica.

Si es simplemente papada te puedes hacer una liposucion de papada. Es cirugía ambulatoria con anestesia local y en el momento te vas a tu casa. Tienes que tener en cuenta que si engordas la papada puede volver a salir. Y también el médico ha de valorar tu edad y tu piel, porque a partir de cierta edad va acompañada de un lifting...
 
Pues el otro día fui a ponerme borox y aproveche para consultar y me dijo la médico que recomendaba no quitarse la papada nunca, que Al final es grasa y la grasa está ahí para sujetar otras cosas
)¿)
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
406
Back