Sobre remedios naturales y/o cremas que ayuden a eliminar manchas en la cara?

¿Sabéis algún remedio natural para las manchas que quedan luego de tener mucho acné? Ya no sé que productos emplear y con el maquillaje y todo se notan un poco, estoy desesperada!
Mi hermana ha batallado mucho desde hace tiempo con muchos productos, con los únicos que ha logrado disminuirlas es con vinagre de manzana, y mascarilla de harina de arroz y papa rallada, el cambio de su piel es impresionante.
 
Chicas, conocéis algo efectivo para eliminar las manchas de la cara? Con el embarazo me salieron muchas, a pesar de usar crema solae.

Ahora que ya las tengo y no hay vuelta atrás para prevenirlas, alguien sabe algo efectivo para eliminarlas?
 
Hola primas!
Vengo a preguntaros por algo que funcione de verdad para disminuir, difuminar, atenuar, disimular.... Las pecas, lunarcitos y manchitas de la cara.

No me fío nada de ninguna recomendación influencer (vengo asqueada de Kiehls por la Dirty, de freshly cosmetics, de todas estas marcas propaganderas) así que me gustaría saber si hay algo que os haya funcionado aunque sea un poco.

Mi caso en particular... 32 años, blanca, piel mixta, sin arrugas evidentes más que entrecejo, todo muy random, excepto por las pecas que me llevan saliendo en los carrillos y nariz desde hace un par de años.
Siempre llevo SPF y no tomo el sol. Estoy usando desde hace unos meses una crema especial despigmentante con spf50+ de Isdin, pero me veo incluso peor, es muy grasa y no me gusta nada.

He leído el post de The Ordinary y estoy por comprar alguna cosa, pero estoy harta de tirar el dinero. No me fío de nada ya. Y tampoco creo que sea como para ir al dermatólogo....

Alguna buena experiencia con el tema?

Gracias Pris.
 
Prima a mí la que mejor me ha funcionado ha sido la línea antimanchas de Caudalíe, la verdad que es muy buena toda la gama. Y el precio para los resultados no me parece tan caro. Combinando sobre todo el Serúm con la crema de noche!!

Lo otro que he probado ha sido cremas de la línea Mizon (cosmética coreana) y también muy bién. La línea de la baba de caracol.

Lo he comprobado todo este tiempo lo que mejor le va a mi piel en general es la Vitamina C y los Polifenoles de la Uva.

Saludos :)
 
Hola prima!
A mí una amiga me recomendo está crema de Bella Aurora, desde hace unos días que empeze a usarla y de momento no noto los resultados pero si he visto que no me saca brillos como otras que cremas que utilizaba.
1593175592017.png
 
En verano no es en absoluto el tiempo adecuado, pero cuando llegue otoño, por qué no pruebas con algún peeling agresivo?

Aunque tal vez no sea muy popular, el Dermaroller me gusta, me funciona bastante bien para las imperfecciones y marquitas/manchas.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
373
Back