Sobre remedios naturales y/o cremas que ayuden a eliminar manchas en la cara?

Muy buenas! A mime paso igual en mi embarazo, se me mancho la frente y pecas en la nariz pero negras y estaba amargada y por mas que probé cremas no me hacian nada hasta que descubri nu skin! Ya casi no tengo manchas y eso q es verano, estoy encantada! Ellos trabajan con la epigenetica y te hacen un reseteo para q tus genes funcionen como cuando tenias 15 años, una de la de las fotos soy yo jeje, en mi centro de estetica trabajamos esa marca, si quieres te puedo informar o darte las pautas para poder conseguir los productos, lucia: 676714885 espero poder ayudarte

Gracias por responder @Lucia.quiro Lamentablemente no vivo en España.
Saludos
 
Hola, yo uso una crema con vitamina c y retinol y me ha ayudado un poco. Es de una farmacia de la zona así que dudo que se venda en otro lugar ( marca blanca de la farmacia ) . Lo que si te digo, que busques que los ingredientes estén bien arriba en la composición.

Suerte!!
 
Hola cotill@s,
El título del tema me parece indica sobre que necesito vuestros consejos. Solo aclarar que el origen de la mancha no es de nacimiento, ella salió durante un embarazo y han pasado unos 10 meses aproximadamente y todavía está ahí, cerca del pómulo, aunque se ha reducido una bobería de tamaño.
Me han comentado que el zumo del perejil es muy bueno y evitar el sol.
Algún consejo?
Gracias (y)
Hay unos bloqueadores solares en baston que suelen ser muy potentes, si vas a optar por el tratamiento natural, es bueno que tengas una protección así, pues tu en esta zona pigmentas más por el sol y por la iluminación (pc, lamparas etc...)

http://www.globale-dermatologie.com/hidroquinona-espanol.html
 
Hola cotill@s,
El título del tema me parece indica sobre que necesito vuestros consejos. Solo aclarar que el origen de la mancha no es de nacimiento, ella salió durante un embarazo y han pasado unos 10 meses aproximadamente y todavía está ahí, cerca del pómulo, aunque se ha reducido una bobería de tamaño.
Me han comentado que el zumo del perejil es muy bueno y evitar el sol.
Algún consejo?
Gracias (y)
Hola guapa, a mi en el embarazo también me salieron algunas manchas y se me fueron con el tiempo cuidando mi cara como lo hacía habitualmente, pero en verano del sol me sale la mancha del bigote :$ por mucho que me eche protección solar... Este año he conocido la crema bella Aurora, muy recomendable, como remedió natural el limón ;-)
 
Hola guapa, a mi en el embarazo también me salieron algunas manchas y se me fueron con el tiempo cuidando mi cara como lo hacía habitualmente, pero en verano del sol me sale la mancha del bigote :$ por mucho que me eche protección solar... Este año he conocido la crema bella Aurora, muy recomendable, como remedió natural el limón ;-)
Muchas gracias por tus consejos! Yo he continuado cuidando mi cara como siempre y ha seguido desapareciendo.
 
una amiga me recomendó la crema bella aurora que es , según ella,buena y barata .el resultado es que no solo no me desaparecieron sino que aumentaron.
¿qué crema me recomendais?
 
Muchas gracias por tus consejos! Yo he continuado cuidando mi cara como siempre y ha seguido desapareciendo.
Qué suerte.
A mí las manchas se me van extendiendo.
Pero gracias a eso he aprendido a cuidar más mi piel y la de mi niño chiquito con protección solar. La verdad es que antes no le daba esa importancia. Aprendemos siempre de los errores.
 
Traigo este articulo,por si pudiera ser de algún interes ..
saludos!
pilou12

Cómo eliminar manchas en la cara con ingredientes naturales
¿Sabes cuáles son los ingredientes naturales que mejor te benefician a la hora de eliminar manchas en la piel? Conócelos a continuación.
C%C3%B3mo-eliminar-manchas-en-la-cara-con-ingredientes-naturales.jpg


Las manchas en la cara son una de las preocupaciones más comunes cuando se habla del cuidado de la estética personal. Las causas de su aparición son muy diversas: desde la exposición solar, la herencia genética, el envejecimiento, los desórdenes hormonales hasta los efectos secundarios del uso de algún producto o fármaco.

Para ayudarte a atenuar o eliminar por completo las manchas en la cara, a continuación te compartimos 14 recetas de mascarillas con ingredientes que puedes preparar tú mismo de una manera fácil y sencilla.


Consejos para eliminar las manchas en la cara
Ten en cuenta estas recomendaciones para que las mascarillas sean realmente eficaces. Adicionalmente, recuerda preparar los utensilios y los ingredientes con antelación. Procura tenerlo todo a la mano y, en caso de ser necesario, coloca un cronometro para controlar los tiempos.

  1. Se recomienda aplicar estas mascarillas después de exfoliarse
  2. Retira el cabello del rostro para evitar que estorbe durante la aplicación de las mascarillas.
  3. Utiliza protección solar a diario.
  4. Si tienes algún tipo de alergia, toma las precauciones necesarias.
Ver también: Remedios naturales para cuidar tu piel

Ingredientes naturales recomendados
Para la elaboración de mascarillas caseras los ingredientes naturales que más se recomiendan son de origen vegetal. No obstante ciertos productos lácteos, como la leche, o algunos cereales también gozan de gran popularidad debido a lo beneficiosos que resultan.

1. Aloe Vera
aloe-vera-1.jpg



Esta es la planta para el cuidado de la piel por excelencia. También constituye un ingrediente recurrente en las preparaciones para eliminar manchas en la cara o en otras zonas del cuerpo. Funciona como fungicida, hidratante y regeneradora natural, además de que aporta la elasticidad y suavidad que tu piel necesita.

Puedes preparar una mascarilla de aloe vera una noche después de limpiar y tonificar bien tu piel. De esta manera, el gel actuará durante tu sueño. No olvides lavar bien tu rostro a la mañana siguiente.

2. Leche
La leche es un producto natural que contiene ácido láctico el cual es muy bueno para aclarar y eliminar manchas. Para aprovechar los beneficios de este ácido puedes aplicar este ingrediente directamente sobre tu piel.

Comienza por entibiar la leche en una olla. Una vez lista, aplícala sobre tu rostro con ayuda de algodón mediante ligeros toques. Espera al menos 30 minutos antes de enjuagarte el rostro.

3. Vinagre
Vinagre-blanco-500x347.jpg



El vinagre es uno de los remedios caseros más utilizados para eliminar manchas de la cara. Es muy fácil de aprovechar. Solo tienes que diluir 1 cucharada de vinagre de manzana en 2 litros de agua. Aplica con un algodón sobre la piel haciendo toques por todo el rostro. Hazlo todas las noches por varias semanas y muy pronto verás los resultados.

4. Llantén
Esta planta también puede ayudarte con las manchas de la piel. Puedes preparar 200 ml de infusión. Tan solo debes colocar a hervir 1 litro de agua y una vez lista, vierte el agua en una taza y añade 2 cucharadas de llantén. Deja reposar durante 20 minutos, luego cuela y aplica en el rostro con un algodón.

5. Limón
Benefits-of-lemon.jpg



El jugo de limón blanquea y da luminosidad a la piel. Aplícalo sobre la zona que desees tratar dando un suave masaje. Si es por la noche y vas a ir a la cama lo puedes dejar. si es por el día y te va a dar la luz del sol lo debes retirar con agua templada después de 20 minutos.

6. Cebolla
La cebolla es muy buena para quitar manchas de la piel. Simplemente corta un trozo y frota con él la zona en la que están las manchas. Retira 30 minutos después con agua tibia. A mayor frecuencia de aplicación, mayor beneficio. También puedes aprovechar el juego de la cebolla y utilizarlo como tónico.

7. Tomate
Pulpa-de-tomate.jpg



Para eliminar las manchas de la cara también se puede aprovechar el tomate o jitomate. Corta una rodaja y frótala suavemente sobre el rostro todos los días durante 15 minutos. Puedes combinarlo con un poco de polvo de sándalo y limón para conseguir un efecto más rápido.

8. Saúco
También es bueno para eliminar manchas. Hierve en 500 ml de agua 3 cucharadas de saúco durante unos 10 minutos. Cuando se enfríe, cuela y aplica sobre la zona con manchas. Lo puedes aplicar 2 veces al día. Este remedio es efectivo para las manchas por la exposición al sol.

9. La raíz de rábano
La-Ra%C3%ADz-de-r%C3%A1bano.jpg



Es muy buena para eliminar las manchas. Para disfrutar de sus propiedades aclaradoras solo debes moler un poco de raíz y mezclarla con jugo de limón. Aplica con un algodón sobre el rostro y deja actuar durante 15 – 20 minutos. Aclara después con agua tibia, lo puedes aplicar por el día o dejar toda la noche.

10. Plátano
El plátano también tiene propiedades aclarantes. Puedes preparar una mascarilla para el rostro con tan solo triturar 1 plátano con un tenedor y el jugo de 1 limón. Deja sobre la piel por 20 minutos y retira lavando la zona con agua templada. Lo puedes aplicar 4 veces por semana.

11. Cebada
cebada.jpg



Con 100 gr de cebada podemos preparar una infusión en 1 litro de agua para preparar un tónico quita manchas. Una vez que lo apliquemos en el rostro, lo dejamos reposar 30 minutos. Por otra parte, colamos y usamos los granos de cebada metidos en un paño para dar un masaje sobre las zona con manchas. Lo podemos hacer 2 veces al día.

12. Germen de trigo
El aceite de germen de trigo combate las manchas de la piel eficazmente. Aplícalo por la noche, antes de acostarte, con un masaje suave hasta que se absorba en la piel.

13. Papaya
La-papaya.jpg



Después de disfrutar de una deliciosa papaya no tires la cáscara. Frota la piel con la parte interna de la cáscara para conseguir eliminar o difuminar las manchas en la cara. Además regenera la piel y evita la aparición de arrugas.

14. Perejil
Esta hierba tiene propiedades blanqueadoras y resulta ideal para aclarar cualquier tipo de mancha en la piel. Tritura una rama de perejil y aplícala directamente con una gasa sobre el área a tratar.

https://mejorconsalud.com/eliminar-manchas-en-la-cara-ingredientes-naturales/
 
¿Sabéis algún remedio natural para las manchas que quedan luego de tener mucho acné? Ya no sé que productos emplear y con el maquillaje y todo se notan un poco, estoy desesperada!
 
¿Sabéis algún remedio natural para las manchas que quedan luego de tener mucho acné? Ya no sé que productos emplear y con el maquillaje y todo se notan un poco, estoy desesperada!

Probaste a ser constante con la rosa de mosqueta pura (de primera presión en frío)? Para las cicatrices y estrías va muy bien, por ejemplo. Para marquitas poniéndolo conun bastoncillo de algodón seguro que te ayuda.
 
Back