Eliminar papada

Registrado
10 Jun 2020
Mensajes
670
Calificaciones
6.243
Hola pris! Os comento un poco uno de mis complejos (y el que me da más vergüenza). Tengo 23 años y la cara muy redondita con muchos mofletes y muy aniñada (el otro día me dijeron que si tenía 19 años y me quedé flipanding). El caso es que de hace tiempo me estoy dando cuenta de que tengo la papada mucho más marcada y me da un complejo enorme. Mirando al frente no se nota casi, pero cuando me pongo de perfil entre los mofletes y la papada que me sale me da una vergüenza tremenda.
Cabe destacar que no es papada a lo Carmen Borrego jajaj pero entre que también estoy muy flaquita de cuerpo y que tengo el cuello largo se me nota más.
El caso es que he leído que hay que hacer ejercicios para estirar la zona, que existen cremas reductoras, pero antes de probar nada quería saber si alguna ha tenido este problema y que estrategias usáis
Un besito chicas!!
 
Pillo sitio! Yo también estoy delgadita pero tengo un amor/odio con mi papada...
 
Yo también me uno, tengo complejo con la papada desde hace muchos años!!
 
Yo lei una vez que la mayoría de la gente joven tenemos más papada de lo normal, por la postura que hacemos al usar el móvil...

Dicen que mascar chicle, ejercita la mandíbula y los músculos...
 
Yo lei una vez que la mayoría de la gente joven tenemos más papada de lo normal, por la postura que hacemos al usar el móvil...

Dicen que mascar chicle, ejercita la mandíbula y los músculos...
Yo también he leído lo de la postura y el movil. Respecto a ejercicios y tal, yo tampoco le tengo fe como dice una prima
 
Cuánto cuesta la lipo de papada más o menos? Y que tal sale la operación?
 
Alguien podría ezplicar lo de las inyecciones para deshacer la grasa??
Numca lo había oído y estoy muy interesada
 
Yo lei una vez que la mayoría de la gente joven tenemos más papada de lo normal, por la postura que hacemos al usar el móvil...

Dicen que mascar chicle, ejercita la mandíbula y los músculos...
Se llama tech neck, y no sólo afecta a la papada. También acelera la formación de la arruga del surco nasogeniano y que se nos vea con la cara caída.
Y masticar chicle para ejercitar la mandíbula es malísimo! Con ello sólo se carga la zona por su sobreestimulación y puede traernos problemas a la larga. Dolor en la cara y no precisamente de ser tan guapa

Para mí, lo mejor ha sido perder peso (es obvio pero bue), masajes para drenar un poco la zona y maquillaje
 
Tengo papada según qué posición ?
Yo lo único que hago es: la crema hidratante que uso para la cara, aplicarla en el cuello también.

Si no les gusta la papada... imagínense una papada con arrugas ?
 
Jo pues yo despues de perder mucho peso, tengo la cara más fina y se me ha quedado una papada que no me gusta nada. Me había dicho que la radiofrecuencia iba bien, pero no se si probar. ¿alguien que lo haya probado?
 
Buenas! Yo también sigo teniendo un poco de carnecilla por ahí abajo y eso que he perdido bastantes kgs. Es verdad que al adelgazar he perdido bastante, pero siempre queda algo de papada y más cuando te viene por genética.

Anoche busque el hilo en cuanto vi a una mujer que hace unos ejercicios para reducirla. Tiene 60 años y tiene un cuello mejor que el mío! Pacto con el diablo?







Pues anoche hice estos ejercicios y me eché bastante crema hidratante y ahora noto la papada más pegada al mentón. Sese dice que se notan los resultados la primera vez que lo haces, no sé si creerla, quizá todo sea psicológico!!! :LOL:
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
408
Back