Elena en el restaurante 'Boga Bar', en el madrileño barrio de Chueca

Fea, vieja, tonta, curradora y todo lo que querais. A mi, personalmente, es la que mejor me cae en esa familia de neuróticos. Lo que tiene que hacer lo hace muy bien.
Y prefiero mil veces a su ex, antes que al "bello" yerno ideal o la vacaburra. Marichalar demuestra tener educación. Hasta sus hijos, tan bombardeados desde el braguetazo, me caen mejor que las vulgacrias.
Se han escrito páginas y más páginas sobre Froilán, que dijo esto, que hizo lo otro, pero nunca vi ni escuche, sólo lo que los babaplumiskuin escriben.
Recuerdo, eso sí, su primer día de clases en la Universidad y el chico ni una hoja llevaba.
Froilán es vago? Sus reales tíos y las tezorizias también lo son.
La toisonada ya podría tener agenda. O es vaga, como la madre, o le falta una vuelta de horno por eso no la sacan.
Disculpen Cotis porque he evitado, en líneas generales, mezclar a las crías con el desagrado que me producen los padres. Pero después de los manotazos y las risitas de las presuntas en Palma he perdido todo respeto por eso remedo de reyes y familia de Zarzu.
 
ay pobre, habrá hecho un hueco en su apretada agenda de mapfre
y habrá salido a comer en su hora de mediodía, como cualquier joven trabajador de su edad
seguro que a penas le ha dado tiempo a saborear el bogavante y mirando el reloj inmediatamente ha tenido que volver a su oficina

por cierto, cotis alguien sabe si su oficina le pilla cerca de este restaurante?
con lo trabajadora que es Elena y lo responsable también, no creo que se haya saltado ni un minuto su hora de comer
Sii,está muy cerca,ella debe de estar en la Fundación Mapfre, en el Paseo de Recoletos y Boga Bar está en la calle Almirante
 
Aquí dan más detalles del día de Elena

a las 14h cita en la estética para un tratamiento rápido, ya que media hora más tarde ha ido a comer al restaurante que habéis dicho, bogavante y vino tinto dicen
después de comer ha ido conduciemdo su propio coche, un volvo, como cualquier joven de su edad, hacia la casa de campo, donde se presupone que ha practicado hípica, como suele hacer cuando va ahí

por cierto, 4 escoltas dicen

http://www.elmundo.es/loc/celebrities/2018/06/12/5b20066d46163f6fb38b457d.html
 
Fea, vieja, tonta, curradora y todo lo que querais. A mi, personalmente, es la que mejor me cae en esa familia de neuróticos. Lo que tiene que hacer lo hace muy bien.
Y prefiero mil veces a su ex, antes que al "bello" yerno ideal o la vacaburra. Marichalar demuestra tener educación. Hasta sus hijos, tan bombardeados desde el braguetazo, me caen mejor que las vulgacrias.
Se han escrito páginas y más páginas sobre Froilán, que dijo esto, que hizo lo otro, pero nunca vi ni escuche, sólo lo que los babaplumiskuin escriben.
Recuerdo, eso sí, su primer día de clases en la Universidad y el chico ni una hoja llevaba.
Froilán es vago? Sus reales tíos y las tezorizias también lo son.
La toisonada ya podría tener agenda. O es vaga, como la madre, o le falta una vuelta de horno por eso no la sacan.
Disculpen Cotis porque he evitado, en líneas generales, mezclar a las crías con el desagrado que me producen los padres. Pero después de los manotazos y las risitas de las presuntas en Palma he perdido todo respeto por eso remedo de reyes y familia de Zarzu.
Si el manotazo a la abuela lo hubiera dado Froilan cuando tenia 12 años estoy segura que no se hubiera "respetado porque son niñas"
 
MONARQUÍA - Un día de caprichos
Bogavante y cuidados estéticos: la reacción de la Infanta Elena a la sentencia de Urdangarin
15288252396996.jpg

La Infanta Elena, saliendo del Boga Bar, este martes.

Facebook
La reacción más exótica de la familia Borbóna la sentencia del Tribunal Supremo que condena a cinco años y diez meses de cárcel a Iñaki Urdangarin ha sido la de la su cuñada, la Infanta Elena. Al finalizar su jornada laboral en la Fundación Mapfre, la duquesa de Lugo se ha percatado de que este martes 12 de junio iba a ser un día movido debido a las últimas noticias sobre el marido de su hermana, la Infanta Cristina. A pesar de que un fotógrafo seguía sus pasos, Doña Elena no ha cambiado sus planes.


Sobre las dos, la primogénita de los Reyes Eméritos, en todo momento acompañada por un cuatro escoltas, ha entrado en la clínica de estética Clé Maison de Madrid, un establecimiento donde ofrecen numerosos tratamientos: desde la depilación más básica a otras terapias más elaboradas como la eliminación de ojeras o el injerto de ácido hialurónico. A los 30 minutos, la Infanta ha recorrido los escasos metros que separaban este centro de uno de sus restaurantes favoritos, el Boga Bar, en el madrileño y céntrico barrio de Chueca, donde ha comido.

Eso sí, Doña Elena ha pasado desapercibida para el resto de comensales. La hermana de Felipe VI suele tomar arroz con bogavante, una de las especialidades de la casa, cada vez que ha ido, que han sido varias, ya que es asidua a este local con sus compañeros de trabajo. Para beber, Doña Elena y compañía suelen decantarse por un vino tinto.
Tras la comida, la Infanta ha puesto rumbo con su imponente Volvo de color gris a Club de Campo Villa de Madrid, donde suele poner en práctica una de sus mayores aficiones: la hípica. Antes de montarse en el coche, ha dedicado una gran sonrisa para que constara su buen ánimo, aunque no es difícil de suponer que, en el fondo, hoy ha sido un día duro para Elena, quien siempre se ha mostrado comprensiva y ha sido un gran apoyo para su hermana y su cuñado. De hecho, viaja siempre que puede a Suiza para arropar a los Urdangarin. Quizá por eso, a pesar de lo complicadode la jornada, la Infanta ha querido regalarse sus mayores caprichos. Las penas con pan son menos penas.
 
Unas horitas en MAPFRE para hacer el paripé. Masajitos y tratamiento estéticos -que poca gente se podría permitir-, comida en restaurante y a la hípica, con CUATRO guardaespaldas ... Ni hacer la compra, ni poner la lavadora, ni ir corriendo a todos los lados cansada, ni hacer deberes con los hijos, ... . Qué vidorra.
 
Era un día para ir de perfil bajo, con cara de circunstancias. No es una noticia menor que vaya a la cárcel por primera vez un miembro de la familia del rey. Además, ella está muy unida a su hermana y a los niños, que estarían pasando un día muy malo, así que no se entienden esas risas.

A no ser que haya decidido sufrirlo en silencio y enseñar dientes deliberadamente (n)
 
Unas horitas en MAPFRE para hacer el paripé. Masajitos y tratamiento estéticos -que poca gente se podría permitir-, comida en restaurante y a la hípica, con CUATRO guardaespaldas ... Ni hacer la compra, ni poner la lavadora, ni ir corriendo a todos los lados cansada, ni hacer deberes con los hijos, ... . Qué vidorra.


Los hay que nacen con estrella y otros nacen estrellados ( es una frase hecha ), pero es muy cierto, Elena nacio en una familia de ricos que con los años esta familia se hizo archimillonaria, lo que ha permitido que ella con casi 55 años en su vida hay freido un huevo, puesto una lavadora, limpiado el polvo o plancharse una camisa.
La diferencia de clases siempre ha existido y siempre existira, y es que unos tienen dinero ( dejo aparte como hacen o tienen el dinero ) y pueden vivir sin dar golpe y otros incluso nacen en familias que viven en chabolas, esta es la diferencia de clases sociales que siempre existirá.
 
Unas horitas en MAPFRE para hacer el paripé. Masajitos y tratamiento estéticos -que poca gente se podría permitir-, comida en restaurante y a la hípica, con CUATRO guardaespaldas ... Ni hacer la compra, ni poner la lavadora, ni ir corriendo a todos los lados cansada, ni hacer deberes con los hijos, ... . Qué vidorra.

Hace tiempo "se decía" que tenía un picadero cerca de las caballerizas...
 
Back