ELECCIONES GENERALES.

Daría algo por ver la cara que se le va a quedar a mucho forero podemita que se está cachondeando de Sánchez and wife cuando Coletilla Iglesias y el mencionado Sánchez vayan de la manita en el pacto gubernamental que se prevé a tenor de los sondeos a pie de urna que se van filtrando. Con Garzón llevando las arras.

Yo estoy guardando los posts, que luego es muy pesado tenerlos que buscar en el hilo...


No es ninguna tontería que esos dos van a hacer un pacto fijo, pero en cuanto tengan oportunidad. Lo que nos vamos a reir.
 
Daría algo por ver la cara que se le va a quedar a mucho forero podemita que se está cachondeando de Sánchez and wife cuando Coletilla Iglesias y el mencionado Sánchez vayan de la manita en el pacto gubernamental que se prevé a tenor de los sondeos a pie de urna que se van filtrando. Con Garzón llevando las arras.

Yo estoy guardando los posts, que luego es muy pesado tenerlos que buscar en el hilo...
Y si los que van de la mano son el señor ese que dice ser presidente del gobierno y naranjito?? que cara se les va a quedar a los que estaban tan convencidos de que el señor Naranja no pactaría para que Rajoy fuera presidente del gobierno??lo que no sé es quien llevará las arras....
 
Y si los que van de la mano son el señor ese que dice ser presidente del gobierno y naranjito?? que cara se les va a quedar a los que estaban tan convencidos de que el señor Naranja no pactaría para que Rajoy fuera presidente del gobierno??lo que no sé es quien llevará las arras....

Yo me voy a reir muchísimo mas en el otro escenario, los purísimos podemitas con Sánchez. Me relamo ya anticipadamente con las joyas dialécticas que se prevén, justificando lo injustificable. Y luego lo de Garzón, si le ofrecen ir a pachas y acepta va a ser inenarrable.
 
El dato de participación de las 18h sube con respecto a 2011

El dato provisional de participación a las 18:00 horas supera el 58%, mientras que en 2011 se situó en el 57,65%

La participación a las 14 horas había disminuido casi un punto con respecto a los comicios de 2011, situándose en un 37,02%

eldiario.es

20/12/2015 - 18:09h

El dato de participación provisional de las 18h aumenta con respecto a 2011, después de que haya acudido a las urnas más del 58% del electorado con el 72% de las mesas contabilizadas. En los comicios de 2011 a esta misma hora se registró una participación similar que alcanzó el 57,65%.

http://www.eldiario.es/politica/Participacion-horas_0_464753961.html
 
17.20pm.

1f4a7.png
21,8€/l (92-105)
1f346.png
23,4€/kg (95-110)
1f353.png
15,7€/kg (66-75)
1f34a.png
10,1€/kg (35-41)
1f345.png
7€/kg (10-13)
 
Yo me voy a reir muchísimo mas en el otro escenario, los purísimos podemitas con Sánchez. Me relamo ya anticipadamente con las joyas dialécticas que se prevén, justificando lo injustificable. Y luego lo de Garzón, si le ofrecen ir a pachas y acepta va a ser inenarrable.
Lo mismo da, que da lo mismo.
 
Toca en honor de Perez :p:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Tu que hablas siempre con fina ironia ;) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Pérez se trata de un apellido patronímico derivado del nombre propio Pedro o su variante Pero (variante aragonesa). Ofrece todas las particularidades y características de los apellidos de su misma naturaleza, tales como Gómez, González, García, Rodríguez. Su origen se encuentra en la antigua y generalizada costumbre de convertir en apellido el nombre del padre u otro antecesor y aplicarlo a los hijos o descendientes, para denotar en estos la calidad de tales.

:LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Tiene la pinta de haber salido sin mirarse NI UNA SOLA VEZ en el espejo.
Y su Sra ya tal, que orgulloso tiene que estar su padre:p(aquel de las saunas o put....cluu guay)con lo que ha luchado para que su niña llegue ahí:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
Ellos hoy no se si comeran,o se los comeran :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Josiane, ya está bien. ¡Qué mala feminis... digo femi**** que eres, mujer!
 
Pérez se trata de un apellido patronímico derivado del nombre propio Pedro o su variante Pero (variante aragonesa). Ofrece todas las particularidades y características de los apellidos de su misma naturaleza, tales como Gómez, González, García, Rodríguez. Su origen se encuentra en la antigua y generalizada costumbre de convertir en apellido el nombre del padre u otro antecesor y aplicarlo a los hijos o descendientes, para denotar en estos la calidad de tales.

:LOL::LOL::LOL::LOL:
................................;).............................
 
Back