ELECCIONES GENERALES.

como encarecen la educación para vernos en la ignorancia,como han privatizado la Sanidad para el que se pone enfermo y no puede pagar los costes, se muera y deje de estorbar.Esa es la hoja de ruta de los sinvergüenzas.

Eso es simple y llanamente mentira, sin mas matices

A lo mejor te refieres a la sanidad veterinaria, sobre esa no puedo opinar porque no la necesito, seguro que mucha gente sí. Y dada la vehemencia con que lo dices, seguro que tienes algún caso cercano o muy cercano.
 
Tampoco yo me fío de las encuestas @vieira, me oriento por los y las formas que veo.
Las encuestas, si nos regimos por las anteriores daban por debajo de resultado tanto a PSOE como a podemos, al PP más o menos en su sitio y a ciudadanos inflado.
Si no hay maniobra de movilización de voto que también puede ser, naranjito se quedará más o menos como está, PP subirá algo pero no en escaños, Podemos subiría y la incógnita sería PSOE dependiendo del voto que le sise Ciudadanos y podemos.
 
Directo | Ciudadanos descarta investir a Sáenz de Santamaría ni a ningún otro miembro del "equipo" de Rajoy
Pasado el ecuador de la campaña electoral, el presidente del PP, Mariano Rajoy visita Guadalajara acompañado de Cospedal. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, continúa en Pamplona, Logroño y Valladolid su caravana electoral. Pablo Iglesias (Podemos) se desplaza a Alicante, mientras que el líder Ciudadanos, Albert Rivera, participa en un mitin en Ciudad Real.
 
Podemos le dan por encima del 25% en las encuestas que se están manejando. Ojo que en Navarra y en Baleares podrían ser primera fuerza en detrimento del PP.http://politica.elpais.com/politica/2016/06/15/actualidad/1465999705_417026.html
http://www.elmundo.es/baleares/2016/06/09/575951d946163f345e8b4679.html

Y claro,la ostia del PSOE en Baleares puede ser curiosa(de 3 a 1),y sí todos lados,en Madrid les dan 5 en vez de los 6 de diciembre y hasta les peligra el quinto escaños.Tiene muy mala pinta el tema.
 
Las encuestas, si nos regimos por las anteriores daban por debajo de resultado tanto a PSOE como a podemos, al PP más o menos en su sitio y a ciudadanos inflado.
Si no hay maniobra de movilización de voto que también puede ser, naranjito se quedará más o menos como está, PP subirá algo pero no en escaños, Podemos subiría y la incógnita sería PSOE dependiendo del voto que le sise Ciudadanos y podemos.

Que el PP subiria?
No lo creo.
 
Bueno, este hombre es mas tonto que Garzón, que ya es decir. Desde luego con este en la cúspide del PSOE, Díaz, cualquier otro barón y el loro de mi tía abuela Antonia son un prodigio de brillantez.

Aquí el que aspira a gobernarnos a todos pasándose la presunción de inocencia por el forro de los güevos y metiendose en un charco parecido a cuando pidió funerales de estado para las mujeres asesinadas por sus parejas.

Y ya de paso, aunque sea algo menor, pero importante para mucha gente, también está minando ridícula e innecesariamente a la selección española de fútbol ahora que está jugando el campeonato de Europa . Es que no se puede ser más imbécil. Zapatero, el consejero áulico del Mesías parecia el mas estúpido de todos, pero este memo, en el escalafón de la memez, es calidad bellota cinco jotas.

Pedro Sánchez no se siente "cómodo" viendo a De Gea con España tras el 'escándalo Torbe'

EFE. 17.06.2016 - 14:45h El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha reconocido que "no se siente cómodo" viendo jugar a David de Gea como portero de la selección española de fútbol después del escándalo que le vincula presuntamente con una red de prostit*ción y de corrupción de menores. "Yo no me siento cómodo viendo a De Gea como portero de la selección española después de ver su nombre salpicado y denunciado por una menor", ha asegurado Sánchez a pocas horas para que España juegue su segundo partido de la Eurocopa 2016 ante Turquía. En una entrevista en eldiario.es, el líder del PSOE ha dejado claro que respeta la presunción de inocencia del jugador español, pero también ha subrayado que se pone "del lado de la víctima", especialmente al tratarse de una menor. "Si me preguntas, yo estoy con ella", ha zanjado.


Ver más en: http://www.20minutos.es/deportes/no...andalo-torbe-2775381/0/#xtor=AD-15&xts=467263
 
Última edición por un moderador:

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back