Elecciones generales. El día después.

¿De verdad ha dicho eso Monedero? Pregunto porque tenía entendido que es profesor universitario y por tanto sabe que hace años que no hay convocatoria de septiembre, sino ordinaria de junio y extraordinaria de julio, demanera que en septiembre todos vuelven bastante desconectados.

Debía de estar hablando de otra etapa educativa (en ESO y 1º Bachillerato si hay convocatorias de septiembre). Pero sí, además de criticar el Plan Bolonia, fué un mensaje para Calvo

 
COPIO Y PEGO
Pedro Sánchez le canta despacito a Pablo Iglesias
Sí, sabes que ya llevo un rato mirándote
Tengo que votar contigo hoy
Vi que tu mirada me estabas matándome
Muéstrame el camino al escaño que ya voy

Tú, tú eres el del pueblo y yo soy el de ciudad
Me voy acercando y voy te cuento el plan
Pides ministerios me echas un pulso (Oh yeah)
Ya, ya me estás jodiendo más de lo normal
Sanidad, trabajo y bienestar social
Tus que te has creido el reí d este mundo
Despacito
Quiero explicarte pero despacito
Deja que te diga algo al oído
Para que te recuerdes que no estás Conmigo
Despacito
Quiero despejarte algunas dudas
Que lo que tú quieras a mi me la suda
Y vas a quedar como un puto maldito (sube, sube, sube)
(Sube, sube)
Quiero ver cómo te humillas
No quiero ser tú juguetito
Que no tienes tanto escaño
Para ser mi favorito (favoritos, favoritos baby)

Déjame sobrepasar las zonas de peligro
Hasta provocarme que vomito
Y que olvides tu apellido
Que de iglesia tienes poquito (Diridiri, dirididi Daddy)
Si te pido un voto ven y dámelo
Yo sé que estás pensándolo
Llevo tiempo intentándolo
Pablo , esto es dando y dándolo
Sabes que tu corazón conmigo te hace bom, bom
Pero en el gobierno no te quiero bom, bom
Ven prueba de mi boca para ver cómo te sabe
Quiero, quiero, quiero verte fuera cuando acabe
Yo no tengo prisa, nos vemos en septiembre
Empecemos lento, después salvaje
Pasito a pasito, suave suavecito
Nos vamos pegando poquito a poquito
Cuando tú cedas del todo
Veo que eres malicia con delicadeza
Pasito a pasito, suave suavecito

 
No puedo ver internet desde el curro

Estoy en el baño...

Hay elecciones???
tenor.gif
 
Debía de estar hablando de otra etapa educativa (en ESO y 1º Bachillerato si hay convocatorias de septiembre). Pero sí, además de criticar el Plan Bolonia, fué un mensaje para Calvo


En Valencia es así, junio y julio.. septiembre desapareció también en eso y bachiller
 
En fin visto lo visto, Sánchez el guaperas y prepotente, aprendiz de negociador con suspenso, ya despeja las dudas que se tenían al respecto. Forzará la máquina hasta Septiembre por si cae la breva de que un acercamiento pepero y éste se abstiene en el trámite que aún queda. Si no se produce, a elecciones con su baraka personal por si reúne más votos y no tiene que negociar con los "comunistas" y como está más cómodo con la derecha aún harán un arreglillo . Así se lo han dejado entender hace tiempo, el ibex35, el Deep state español y todas las corrientes de aire europeas que derechizan el continente. El poder fáctico español hoy está tranquilo. Sánchez hace los deberes. Sigamos con su "baraka"; sólo queda eso. U.P. se juega el prestigio pero nada más. Un 0 para Sánchez y el lío continúa. La pandereta no hace vacaciones.
 
No, no , no habrá gobierno "con los comunistas". Para algunas mentes, es reciente la legalización del partido comunista. Aún recuerdo " el sábado rojo" en el que Pita da Veiga dimitió por esa causa. Todo lo que huela a rojo, izquierda, comunista... aún es anatema en España. Ni siquiera aún se entiende, por bastantes, que la democracia llegó a España gracias a que se entendió que sin pluralidad de partidos ésta no llegaría. Así lo entendió Suarez y los poderes fácticos de aquel momento que tragaron con su enemigo natural pero no había otra pero no olvidan. Hoy ya no hay diferencias entre izquierdas y derechas salvo en materia social en los que unos no disimulan su desprecio por políticas reguladoras de bienestar social y empleo y otros que aún creen que los derechos alcanzados son innegociables y luchan por ello. El escoramiento hacia políticas económicas asfixiantes para el trabajador es un hecho. A los responsables de esa asfixia se la bufa los comunistas, los populistas, los derechistas y todos los istas...mientras puedan seguir a sus anchas colocando sus plusvalías a buen recaudo. Eso sí, que nadie les perturbe su labor.
 
En general, el nivel es lamentable. Y lo digo con conocimiento de causa: 25 años de funcionaria de un cuerpo superior. He tratado a políticos de todos los partidos porque mi trabajo, que no voy a detallar, me lleva a menudo a las Cortes. Y honestos he encontrado pocos. Honestos y capaces, con los dedos de las manos y me sobran. Ahora bien, diré que estos pocos también los he encontrado en todo el espectro político.
En general hay mucho político que viene con unas ideas, que podrán ser buenas o menos buenas, pero nulo conocimiento de cómo se hacen las cosas, porque no se saben ni la Constitución. En ocasiones, explicarles que lo que quieren hacer requiere un expediente administrativo con X fases y por tanto no puede estar de hoy para mañana es como dar pelotazos a un frontón.
Y luego están los medrantes que vienen con el "qué hay de lo mío". En Sevilla corre un chiste, un poco anacrónico pero ilustrativo que dice que cuando ganaba Felipe al AVE Sevilla-Madrid lo llamaban "operación triunfo". Los "carguitos" son peores a menudo.

Ese es el problema. Quiero decir que hay gente que salta a puestos relevantes de política sin saber la CE, y sin saber las leyes que se deben aplicar en cada departamento. Se creen los amos del mundo y los técnicos de área deben pararles muchas veces los pies porque lo que pretenden los políticos que han medrado a puestos de relevancia son contrarias a la legalidad.

El y o quiero ésto porque yo lo valgo trae muchas veces quebraderos de cabeza a funcionarios, los cuales tienen que cumplir la ley con todos los políticos sean del partido que sean, porque luego las sanciones son para los funcionarios, no para los políticos que se van de rositas.
 
Back