Elecciones generales. El día después.

67416509_2352554588159900_4962622453244231680_n.jpg
Hacieron... Que crack el analfabeto este
 

Qué solemne chorrada. Es normal que los condados se hereden, y Carmen M-B es la hija mayor de la condesa de Franco. No es normal en cambio que cuando vetan a una persona, como dice Iglesias que le ha hecho Sánchez, proponga a su mujer. Entiendo que es que hay que pagar la hipoteca, y tanto da uno como el otro, pero normal no es.

Que habría que haber quitado el condado de Franco es otra cosa, ahí estoy de acuerdo. Pero la comparación no tiene por dónde cogerla.
 
Qué solemne chorrada. Es normal que los condados se hereden, y Carmen M-B es la hija mayor de la condesa de Franco. No es normal en cambio que cuando vetan a una persona, como dice Iglesias que le ha hecho Sánchez, proponga a su mujer. Entiendo que es que hay que pagar la hipoteca, y tanto da uno como el otro, pero normal no es.

Que habría que haber quitado el condado de Franco es otra cosa, ahí estoy de acuerdo. Pero la comparación no tiene por dónde cogerla.

En primer lugar ser conde o condesa es menor rango que el ser duquesa, que es lo que es la nieta de Franco.

El escalafón es: Hidalgo, Señor, barón, vizconde, conde, marqués y duque.

Por otro lado hay una ley de Memoria Histórica que no se ha respetado ni por el Jefe del Estado actual, lo cual me lleva a otra reflexión que no quiero poner aquí. No sea que me caiga el CP encima.

Y volviendo al tema de Podemos, me hace gracia lo de Irene Montero, es decir, que se le proponga una vicepresidencia de temas sociales, vamos como si fuera honorífica, y sin ninguna partida adicional para poder disponer de ella y llevar a cabo ninguna propuesta al no tener dinero disponible para ello.

¡Manda narices! Eso es un burla por toda la escuadra. El PXXE tiene que decir alto y claro que ministerios con contenidos quiere dejar a UP para que puedan hacer políticas de izquierdas. ¿No confia el PXXE en que UP haga políticas de izquierda o verdaderamente no le interesa al PXXE hacerlas?

Dar un puestecito sin competencia ni partida de dinero para que te calles y no nos des la lata no es lo normal en un partido que quiere y dice y bombo y platillo que desea los 42 votos de UP.
 
Última edición:
Back