Elecciones generales. El día después.

Los estafadores ( PsoE )...

Primavera morada verde y Republicana..
Los 'morados' insisten en Trabajo y Hacienda

‼️El PSOE ofrece Sanidad, Servicios Sociales y Educación a Podemos‼️

Sánchez ofrece ministerios en los que UP dependería directamente de economía, por lo que no podría hacerse gran cosa.

UP insiste en Trabajo para derogar la reforma laboral y la de pensiones, y subir el SMI y en Hacienda para crear una tabla fiscal más justa.
 
67118641_2098072130486343_4380429628997632000_n.jpg
 
Anson manda un mensaje directo a Iglesias que pone los pelos de punta a Sánchez
  • 62196_anson.jpg
Anson parte una lanza a favor de Pablo Iglesias y sus ministerios.

No ayuda nada el argumento que expone el veterano periodista con pelos y señales y que desmonta las teorías de los socialistas tras las urnas. Un misil a la línea de flotación del presidente
Este lunes Luis María Anson parte una lanza a favor de los "ministerios para Pablo Iglesias" desde su columna de El Mundo y arrincona a Pedro Sánchez en su afán de negárselos.




Para el veterano periodista si Sánchez es presidente del Gobierno "es gracias a la sagacidad política del dirigente de Podemos que orquestó una moción de censura ante la que no supo reaccionar Rajoy".

Más aún, considera que se "equivocó Iglesias al no exigir al nuevo presidente tres o cuatro ministerios" y que "Sánchez se aprovechó de la parafernalia del poder, multiplicó sus apariciones en los medios de comunicación y oscureció al hombre que le había sentado en la silla curul de Moncloa".

Por si fuera poco el nuevo presidente recuperó, "a costa de Podemos, un considerable número de los votos perdidos en la izquierda por el PSOE".


Una llamada en directo deja en evidencia a Iglesias y desvela su verdadero plan con Irene

Ahora y aunque no es imposible que se produzca el acuerdo Cs-PSOE" si Sánchez quiere mantenerse en un planteamiento de izquierdas necesita contar con los diputados de Iglesias por lo que Anson recalca que "es completamente razonable que, a cambio de ese apoyo, aspire a ocupar algunos ministerios. Otra cosa sería repetir el error que cometió tras la moción de censura".

Concluye que "en varias cuestiones sustanciales, mis discrepancias con él son completas, pero sería absurdo negar que ha demostrado calidad de gran orador, especialmente dotado para la dialéctica parlamentaria. Se comprende que aSánchez le preocupe tenerle al lado porque en cualquier momento se lo puede merendar con patatas a las finas hierbas. Pero las razones de Iglesias para participar en el Gobierno no derivan del voluntarismo político".


https://www.esdiario.com/848034319/...n4PHuI42UJ8FiLvBuEZToEmlHPY9BSkr0xKplnBRfAIvY
 
La aplaudida lección de un profesor a los diputados del Congreso

Un profesor de secundaria critica a los parlamentarios por su comportamiento durante la investidura.

1563807518_969224_1563807903_noticia_normal.jpg





El candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha subido este lunes a la tribuna del Congreso de los Diputados para afrontar su segunda investidura mientras algunos diputados ignoraban su discurso. Un comportamiento que ha indignado a un profesor que no ha podido evitar cantarle las 40 a los parlamentarios.

Jagoba Álvarez Ereño ha afeado en Twitter la actitud de algunos políticos durante el debate de investidura. En las imágenes puede verse a los parlamentarios mirar sus móviles sin prestar atención a las palabras de Pedro Sánchez. "Soy partidario de que los diputados y las diputadas no puedan usar móviles en el hemiciclo", ha comentado. "Son peores que los alumnos y las alumnas".

Este profesor tiene que explicar en sus clases lo que los alumnos "no deben hacer" durante las presentaciones y es, precisamente, lo que hacen algunos de nuestros políticos en la Cámara Baja durante la sesión de investidura.

"¿Sabéis lo que es estar años explicando a los alumnos y las alumnas lo que no deben hacer en una presentación y luego ver esto?¿Explicarles que el oyente también debe tener unas pautas de comportamiento en la escucha y luego ver esto?", ha publicado el profesor en un segundo tuit.



A la indignación de este profesor de secundaria se han sumado otros usuarios: "Qué poca vergüenza", ha comentado un tuitero. Otro dice que incluso ha visto a un diputado "hacerse un selfie" en el hemiciclo.

https://cadenaser.com/ser/2019/07/22/politica/1563807518_969224.html
 
Back