Elecciones generales. El día después.

No puedo asegurarlo. Me quiere sonar que sí se moderó algo, pero no puedo asegurar nada, la verdad.
Recuerdo haber leído algo sobre el personaje, sus frases célebres y tal... como era muy creyente se dice que el tio se arrepintió,,, se dice, falta saber si de eso queda alguna carta manuscrita, algún escrito en un periódico, algo que demostrase el supuesto arrepentimiento, era un tipo HEAVY METAL más duro que Hitler... puede que sin las enfermedades mentales del segundo cosa que agrava el caso---
 
De como se comportan los nacionalistas españoles despreciando la lengua y a quienes la hablan, como es@ prima que tiene en la firma la frasecita de “aqui se habla español”, si y catalan y euskera y gallego.

En España se habla español o como es que la lengua se llama "español" pues porque procede de España... tengo todo el derecho del mundo a no hablar otras lenguas del estado que no tienen nada que ver conmigo,para que quiero el catalán o el vasco? de que sirven? es más ya no me sirve ni para hacer turismo porque a Cataluña no voy a volver y al Pais Vasco ni he ido ni iré , no se me ha perdido nada ahi... cuando siento alguna curiosidad de algo lo busco internet y lo veo en imágenes... y es más yo os daría diez veces la independencia, si defiendo la unidad de España es por solidaridad con los que dicen sentirse españoles, solo por eso, no porque crea que necesitamos ni al Pais Vasco ni a Cataluña para nada, ni tampoco me gustan esas lenguas raras, ni nada... no me une nada a esas zonas excepto los españoles que viven alli que necesitan una ayuda... en el momento que esa gente deje de reivindicar su españolidad pues nos quitamos las cadenas.... sabes que alegría encender la tele y oir hablar de España? de Extremadura, Andalucia, Murcia, Madrid, Aragón, Valencia, oir hablar en castellanoooooo, disfrutar de las cosas que nos unen, que nos hacen sentir bien en nuestro pais, y no volver a oir ningún rollo separatista? Dios lo haga posible sin que nadie salga perjudicado---
 
En España se habla español o como es que la lengua se llama "español" pues porque procede de España... tengo todo el derecho del mundo a no hablar otras lenguas del estado que no tienen nada que ver conmigo,para que quiero el catalán o el vasco? de que sirven? es más ya no me sirve ni para hacer turismo porque a Cataluña no voy a volver y al Pais Vasco ni he ido ni iré , no se me ha perdido nada ahi... cuando siento alguna curiosidad de algo lo busco internet y lo veo en imágenes... y es más yo os daría diez veces la independencia, si defiendo la unidad de España es por solidaridad con los que dicen sentirse españoles, solo por eso, no porque crea que necesitamos ni al Pais Vasco ni a Cataluña para nada, ni tampoco me gustan esas lenguas raras, ni nada... no me une nada a esas zonas excepto los españoles que viven alli que necesitan una ayuda... en el momento que esa gente deje de reivindicar su españolidad pues nos quitamos las cadenas.... sabes que alegría encender la tele y oir hablar de España? de Extremadura, Andalucia, Murcia, Madrid, Aragón, Valencia, oir hablar en castellanoooooo, disfrutar de las cosas que nos unen, que nos hacen sentir bien en nuestro pais, y no volver a oir ningún rollo separatista? Dios lo haga posible sin que nadie salga perjudicado---
Se habla castellano segun la Constitución
 
Recuerdo haber leído algo sobre el personaje, sus frases célebres y tal... como era muy creyente se dice que el tio se arrepintió,,, se dice, falta saber si de eso queda alguna carta manuscrita, algún escrito en un periódico, algo que demostrase el supuesto arrepentimiento, era un tipo HEAVY METAL más duro que Hitler... puede que sin las enfermedades mentales del segundo cosa que agrava el caso---

Obviamente, los "greatest hits" de Sabino no tienen defensa posible. Es puro odio e ignorancia. Quiero pensar que a día de hoy ese discurso tendría pocos seguidores.
 
Ya desde la adolescencia, me di cuenta de donde nos querían dirigir desde las instituciones y gobiernos sucesivos,a la división y enfrentamientos con las dos Comunidades históricas.Abriendo una brecha cada vez más profunda y ancha.Eso es acción reacción,si alguien actúa con agresividad, te grita y eleva el tono con evidente ira,la reacción es elevar el tono al mismo nivel,hasta terminar tirándose de los pelos.A quien beneficia llegar a esos niveles?? Desde luego a la sociedad no.La unidad de España es compleja dada su diversidad,en vez de fomentar el odio entre unos y otros,error lamentable si se hubiera hecho desde siempre fomentar el respeto mutuo y enriquecerse de esa diversidad y solidaridad entre unos y otros,seguramente no estaríamos constantemente en un problema profundo de identidades, que solo conduce a una situación insostenible.Respeto mutuo sin humillar a ninguna parte.Opino que no debemos dejarnos engañar por cantos de sirenas,reflexionar profundamente,si queremos de verdad estar todos unidos en un proyecto común con respeto mutuo a las distintas sensibilidades que existen.La convivencia debe ser de renuncias de todos por el bien común,convivencia sin imposiciones,por que esta fomenta la rebeldía.
 
El Pnv no se ha repuesto de su racismo y ha estado aprovechándose de los asesinatos de los etarras. ¿De qué si no hay tantos vascos que se han tenido que ir a vivir fuera de las Vascongadas?
un tipo de limpieza étnica...tengo muchos amigos vascos - de los 4 apellidos - que en los '80 se han ido del país vasco por sentirse a la par españoles y no tragar con la ideología de exclusion. serán todos ellos franquistas y fachas, supongo. :rolleyes: :hilarious:
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back