Elecciones generales. El día después.

Pues a lo mejor empezarán a probar de su propia medicina y puede que haya una nueva hornada de exiliados vascos en el resto de España.

será interesante, con las pestes que ha echado el PNV del estado español ahora cuando se quede solo frente al peligro ya veremos... mi apuesta es que los rojos se lo papean... resultará hasta divertido...
 
Es un partido fundado por un racista y su doctrina principal era que los vascos tienen un rh-, y los obreros castellanos unos degenerados porque bailaban agarrado. No sé que evolución puede tener un partido con esos principios.

Si un partido puede pasar de defender la revolución y la dictadura de proletariado y 40 años después aceptar la Constitución y la monarquía, el PNV va a poder reponerse de las primeras teorías de un tipo de principios del S.XX.
 
Si un partido puede pasar de defender la revolución y la dictadura de proletariado y 40 años después aceptar la Constitución y la monarquía, el PNV va a poder reponerse de las primeras teorías de un tipo de principios del S.XX.

Y es cierto que Sabino ARana se arrepintió al final de sus dias del racismo y de las barbaridades que escribia sobre los maketos y tal?... o eso es la leyenda que pretende blanquear al bicho
 
Y es cierto que Sabino ARana se arrepintió al final de sus dias del racismo y de las barbaridades que escribia sobre los maketos y tal?... o eso es la leyenda que pretende blanquear al bicho

No puedo asegurarlo. Me quiere sonar que sí se moderó algo, pero no puedo asegurar nada, la verdad.
 
Si un partido puede pasar de defender la revolución y la dictadura de proletariado y 40 años después aceptar la Constitución y la monarquía, el PNV va a poder reponerse de las primeras teorías de un tipo de principios del S.XX.
El Pnv no se ha repuesto de su racismo y ha estado aprovechándose de los asesinatos de los etarras. ¿De qué si no hay tantos vascos que se han tenido que ir a vivir fuera de las Vascongadas?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
264
Back