Elecciones generales. El día después.

En España se vota con el corazón,pero nadie se lee los programas electorales ni tiene ni p.idea del programa económico que lleva cada partido.
"Que viene Vox,ques el franquismo" hala y todos en masa a votar al PSOE.
"Que viene Podemos" y hala todos en masa a votar al PP.

Así nos luce el pelo.
Igual es que se priorizan los derechos humanos y sociales antes que el dinero.
Es una hipótesis loca, lo sé.
 
Joer, me acabo de acordar de un verano en San Sebastián. Mi madre nos decía que no tiráramos basura a las papeleras en la calle, que lo tirábamos en casa. Por si había petardos. Qué miedo la put*. Y los tios con chupa a 30 grados, que ya sabias por qué la llevaban. Qué sensación más put* recuerdo. Al final dejamos de ir. Por miedo.

Yo me crié en el Bilbao de los 90. Estaba implícita la violencia, pero lo más dramático eran los pueblos y ciudades más pequeñas, donde todos se conocen y se señalaba.

Si te daba miedo Donosti, no te digo lo que sentirías en lugares como Lizartza o Errenteria.

Menos mal que eso ha ido quedando atrás...
 
Yo me crié en el Bilbao de los 90. Estaba implícita la violencia, pero lo más dramático eran los pueblos y ciudades más pequeñas, donde todos se conocen y se señalaba.

Si te daba miedo Donosti, no te digo lo que sentirías en lugares como Lizartza o Errenteria.

Menos mal que eso ha ido quedando atrás...
Una gran amiga mia es de un pueblo. Contaba cosas increibles. Increibles.
Es una pena es preciosa y dejamos de ir a San Sebastián.
 
Supongo que tú habrías cogido cual Rambo y habrías capturado por tu cuenta y riesgo a todos y cada uno de ellos.

Qué fácil es hablar desde lejos, qué fácil.

Por cierto, la mayoría de objetivos de ETA eran vascos. Digo.

sin desmerecer la lucha de una parte importante del pueblo vasco contra el terrorismo, también es cierto que hubo mucha complicidad por parte de otra parte también importante del pueblo vasco con el terrorismo.

los primeros legítimamente por miedo, tienen todos mis respetos, los segundos, por complicidad, tienen toda mi repulsa
 
sin desmerecer la lucha de una parte importante del pueblo vasco contra el terrorismo, también es cierto que hubo mucha complicidad por parte de otra parte también importante del pueblo vasco con el terrorismo.

los primeros legítimamente por miedo, tienen todos mis respetos, los segundos, por complicidad, tienen toda mi repulsa

Es difícil saber cuánto fue por lo uno y cuánto fue por lo otro. También creo que había parte de ignorancia, por raro que pueda parecer.
 
Es difícil saber cuánto fue por lo uno y cuánto fue por lo otro. También creo que había parte de ignorancia, por raro que pueda parecer.

estoy de acuerdo tambien

pero has de reconocerme que solo cuando el pueblo vasco dijo BASTA YA se empezó a derrotar a ETA

no es una recriminación, ojo, creo que era un pueblo que estaba dormido y quizá cuando asesinaron a Miguel Angel Blanco, empezó a despertar

jamás olvidaré esos ataques a las sedes de HB (Bildu), esos abrazos a los ertxainas que con mas rabia que sentido común, se quitaban el verduguillo...
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back