Elecciones generales. El día después.

De momento, Vox 24 escaños. Pues desde cero, somos 2 millones y medio de personas, patriotas que ahora vamos a tener voz en el Congreso. Hubiera sido mejor más. Pero es el comienzo.

Habéis hecho un favorazo a la izquierda atomizando el voto de derechas y movilizándola.

Para estar orgullosos, sí.
 
Es culpa de una ley electoral que discrimina entre españoles, 300,000 votos de pacma que van a la basura mientras los mismos 300,000 votos en el Pais Vasco se revalorizan--- pero es lo que hay, no se a quien se le ocurrió esta atrocidad y por eso este pais va de cabeza... hay tantos votantes de izquierdas como de derechas, peroooo no cogemos los mismos escaños...




pues se hizo la ley electoral así para que vascos y catalanes dejasen de dar por saco, unos con la amenaza de ETA y otros con la mandanga independista. Hubo que darles prerrogativas para que se callasen y así llevamos años y años dándoles todo lo que piden. Ahora bien, la culpa es de los gobiernos que han ido cediendo a sus chantajes.
 
Habéis hecho un favorazo a la izquierda atomizando el voto de derechas y movilizándola.

Para estar orgullosos, sí.
El PP ya debe desaparecer. Y quedar una derecha conservadora y otra liberal. No hay sitio para el PP. Y es culpa de Rajoy y Casado que algunos de sus diputados hayan pasado a PSOE. Cs lo ha hecho muy bien y Vox acaba de empezar.
 
El PP ya debe desaparecer. Y quedar una derecha conservadora y otra liberal. No hay sitio para el PP. Y es culpa de Rajoy y Casado que algunos de sus diputados hayan pasado a PSOE. Cs lo ha hecho muy bien y Vox acaba de empezar.

Esa es la lectura de alguien que ha dejado de votar al PP. Legítima, pero olvida cuál sigue siendo el primer partido de la derecha a día de hoy.

Lo único cierto y plausible ahora mismo es que beneficia a la izquierda (que por cierto, se han dejado de lado las guerras entre ellos y van a tener cuatro años relativamente tranquilos).

Y yo a VOX le doy una vida corta. Más que nada, porque al ser más un movimiento que un partido, su apoyo es más coyuntural que otra cosa. No creo yo que Steve Bannon se quede asesorando cuatro años a la cuarta fuerza en España cuando los otros movimientos de derecha populista que ha tocado los ha hecho ganadores en cosa de meses.
 
Esa es la lectura de alguien que ha dejado de votar al PP. Legítima, pero olvida cuál sigue siendo el primer partido de la derecha a día de hoy.

Lo único cierto y plausible ahora mismo es que beneficia a la izquierda (que por cierto, se han dejado de lado las guerras entre ellos y van a tener cuatro años relativamente tranquilos).

Y yo a VOX le doy una vida corta. Más que nada, porque al ser más un movimiento que un partido, su apoyo es más coyuntural que otra cosa. No creo yo que Steve Bannon se quede asesorando cuatro años a la cuarta fuerza en España cuando los otros movimientos de derecha populista que ha tocado los ha hecho ganadores en cosa de meses.
Ok. En referencia a Vox
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back