Elecciones generales. El día después.

Supongo que cuando el Euskobarómetro dice que solo un cuarto de los vascos es independentista los vascos ya no somos "para darnos de comer aparte", ¿o sí?



No vamos a volver a polémicas enterradas, pero sabes como yo que durante décadas ETA mató a casi mil españoles con el silencio tácito de la mayoría de la sociedad vasca. A mí no me vengas con historietas.
 
No vamos a volver a polémicas enterradas, pero sabes como yo que durante décadas ETA mató a casi mil españoles con el silencio tácito de la mayoría de la sociedad vasca. A mí no me vengas con historietas.

Supongo que tú habrías cogido cual Rambo y habrías capturado por tu cuenta y riesgo a todos y cada uno de ellos.

Qué fácil es hablar desde lejos, qué fácil.

Por cierto, la mayoría de objetivos de ETA eran vascos. Digo.
 
No vamos a volver a polémicas enterradas, pero sabes como yo que durante décadas ETA mató a casi mil españoles con el silencio tácito de la mayoría de la sociedad vasca. A mí no me vengas con historietas.
Pero era un silencio de miedo, creo yo. No de aquiescencia. Silencio cobarde si quieres, pero a ver quien decía nada. Si es que mataban hasta a sus peones delante de sus madres (Yoyes) por discrepar
 
Supongo que tú habrías cogido cual Rambo y habrías capturado por tu cuenta y riesgo a todos y cada uno de ellos.

Qué fácil es hablar desde lejos, qué fácil.

Por cierto, las principales víctimas de ETA eran vascas. Digo.





No continùo con esta polèmica, de verdad, habéis obtenido beneficios que el resto de españoles no tenemos porque vuestros gobernantes negociaban con los gobiernos centrales amenazando siempre con seguir callados ante la violencia de ETA. Sólo cuando habéis sacado todo lo que queríais llegó la condena a la violencia. Y con esto termino.
 
Es verdad, pero sus gobernantes, elegidos por los ciudadanos, también callaban como putas, salvo los partidos no nacionalistas.
Nos han jodido. Porque al PNV le convenía la situación. Tenían una facción armada, pero eran un partido democrático. Recuerdo al iluminao de Arzallus, o él o el caos. Qué crispao, la clase de fanático al que le da igual con que extasiarse, un Cristo en una cruz o una ikurriña, todo vale
 
Supongo que tú habrías cogido cual Rambo y habrías capturado por tu cuenta y riesgo a todos y cada uno de ellos.

Qué fácil es hablar desde lejos, qué fácil.

Por cierto, la mayoría de objetivos de ETA eran vascos. Digo.
Joer, me acabo de acordar de un verano en San Sebastián. Mi madre nos decía que no tiráramos basura a las papeleras en la calle, que lo tirábamos en casa. Por si había petardos. Qué miedo la put*. Y los tios con chupa a 30 grados, que ya sabias por qué la llevaban. Qué sensación más put* recuerdo. Al final dejamos de ir. Por miedo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back