Elecciones Generales 2023 - 23J - Acuerdo de Amnistía a los separatistas catalanes para formar gobierno.

Eso es bastante falso...España es un país con un % altísimo de su población encanallada, resentida, envidiosa...la Guerra Civil fue un ejemplo.
Tengo que darte la razón. Una intenta tender la mano, pero es imposible. Me recuerda a lo que decían en Lord of the Rings..." no tengáis compasión con ellos, porque ellos, no van a tener ninguna con vosotros". Es lo que hay, les han programado para morder y eso no hay quien lo desprograme.
 
Matthew Perry tenía problemas con las drogas desde que era joven, pero ahora resulta que lo mataron las vacunas 😂😂😂😂
Demencial...
Yo no he dicho que fueran las vacunas, simplemente comento que cuando te ahogas en un jacuzzi no es porque no sepas nadar, o es porque estás tan borracho que no te acuerdas ni de tu nombre, o drogado, o sufres un mareo, desvanecimiento, infarto, etc etc.
 
Yo no he dicho que fueran las vacunas, simplemente comento que cuando te ahogas en un jacuzzi no es porque no sepas nadar, o es porque estás tan borracho que no te acuerdas ni de tu nombre, o drogado, o sufres un mareo, desvanecimiento, infarto, etc etc.
Y quién ha dicho lo contrario?
 




La verdad que a mí me preocupa cero ese tipo de energúmen@s.

Pasado mañana estarán hablando con igual pasión del modelito que luce La Lety en tal evento o de quién ganará GHVip.

Son cosas de la libertad de expresión y de los dedos de frente que cada uno tiene.

Espero y supongo que a los que de verdad hay que vigilar estarán vigilados.

Y a la señora la exportaba un par de meses a Corea del Norte para que vaya comprobando lo que es una dictadura. Lo mismo allí está más cómoda.

Sé que existen, pero oírles hablar de esa forma al lado, importándoles bien poco la existencia de mucha gente, me deja mal cuerpo. Que cada uno opine libremente, pero dentro de la legalidad.

Y para colmo, cuando leo que el militar que pillaron con la pistola afirma que creyó necesario cogerla por los disturbios en Ferraz, cuando iba a acompañar a su novia, me deja a cuadros ¿quién le iba a atacar (o a quién pretendía amenazar)?
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
111
Visitas
3K
Back