Elecciones en Estados Unidos 2020

Supongo que será otro que querrá subirse al carro para autopromionarse...

Ni idea. Lo mismo luego es juez, pero encontré muchas referencias bastante recientes (en sentencias) y siempre figura como “avvocato”. El de Leonardo parece que es un sub-contratista, no un empleado.
La verdad es que resulta raro, muy en plan minuto de fama. Y ya sumado a papelito sin visado legal alguno... Si es otra cosa... I stand to be corrected.
 
Muchos de sus acólitos siguen con sus cuentas. No veo yo ninguna censura política. Si sigue hasta Hermann Tersch...

Yo estoy hablando de la censura política ejercida sobre Trump... De momento sobre él. Que estas cosas se sabe como comienzan pero el problema es que crea un precedente muy peligroso. No podemos volver al McCarthyismo.
 
Si pretenden vendernos que está visado / legalizado por un oficial de justicia italiano tiene que estar sellado.

En cuanto a firmar... cualquiera puede firmar algo.

Mujer, firmar algo en nombre de otra persona que se identifica en el escrito es un delito. Como he comentado en otra ocasiones sobre lo que se publica en internet, y hasta en los mismos medios, cada cual se cree o no se cree lo que considera conveniente, y por otra lado al respecto de todo tipo de información: lo que ves en primera persona es de lo único de que puedes dar fé, la incredulidad es una opción personal, al igual que la credulidad...
 
El Wall Street Journal se ha pasado cuatro años dando consejos a Trump tanto en los editoriales como en los artículos de opinión, sugiriendo estrategias, aportando argumentos a su favor.

El último consejo: que dimita.

Eso es una ridiculez, en diez días el presidente será otro. ¿O tanto le cuesta al WSJ et al esperar diez días?

Hay que leer cada cosas...
 
Creo que EE.UU. y el mundo entero tiene un gran problema que se llama QAnon.
Sinceramente no me parece que los seguidores de Trump se hubieran puesto a romper los cristales del Capitolio así como así.
Exmilitares vestidos de campaña entrando por las ventanas de un edificio público, cuándo se ha visto tal locura.
Abducidos por QAnon, los que eran gente de bien son capaces de cualquier cosa, no los detendrán ni valores, ni familia, ni el bien de su país.
Trump se irá pero esa fuerza seguirá extendiendo su poder sobre las mentes de más y más seres que se creen libres e informados.
La creencia en QAnon es mil veces más potente que la lealtad a un político o un partido, que el patriotismo, que la religión tradicional y que el propio instinto de supervivencia. Yo no sé qué consecuencias vamos a ver en el futuro.
Mirad los perfiles que se han ido conociendo de los más destacados que estuvieron ahí, empezando por la propia soldado fallecida. Sus últimas palabras públicas fueron para decir que ya viene la Tormenta que sacará todo a la luz.
 
Ahora el juez italiano Alfio D'Urso señala que elecciones estadounidenses fueron manipuladas por el contratista de defensa, Leonardo SpA...




He indagado un poco y este caballero no es juez, es un abogado. Lo que hace en el video es repetir en inglés lo que dice el affidavit.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
450
Back