Elecciones en Estados Unidos 2020

vamos a ver
abogados de Trump en:

En Twitter: "hay cientos de personas que van a testificar que hay fraude"

En los juzgados: "No tengo pruebas señoría, yo presento esta demanda porque el tio naranja me paga una pasta, pero no he visto nada, no quiero mentir bajo juramento que me quitan la licencia leñe "
 

Y ya que por aquí hay quien saca "pruebas" de Twitter, por que no hablar de la ultima conferencia de prensa del equipo legal de Trump llevada a cabo en el estacionamiento de un negocio de jardinería en Filadelfia casualmente llamado "Four Seasons" como la lujosa cadena de hoteles. Imaginad la sorpresa de los periodistas al encontrar a Rudy Giuliani haciendo su discurso en medio de los trastos de jardinería del "Four Seasons Total Landscaping" ubicado entre un crematorio y un sex shop. Por cierto, la victima de fraude electoral que presentaron como "evidencia" tenia un largo expediente como predador sexual.

Asi estan las cosas en la defensa deTrump.

 
Última edición:
vamos a ver
abogados de Trump en:

En Twitter: "hay cientos de personas que van a testificar que hay fraude"

En los juzgados: "No tengo pruebas señoría, yo presento esta demanda porque el tio naranja me paga una pasta, pero no he visto nada, no quiero mentir bajo juramento que me quitan la licencia leñe "
Que verguenza de sesiones en los juzgados.
 
Y ya que por aquí hay quien saca "pruebas" de Twitter, por que no hablar de la ultima conferencia de prensa del equipo legal de Trump llevada a cabo en el estacionamiento de un negocio de jardinería en Filadelfia casualmente llamado "Four Seasons" como la lujosa cadena de hoteles. Imaginad la sorpresa de los periodistas al encontrar a Rudy Giuliani haciendo su discurso en medio de los trastos de jardinería del "Four Seasons Total Landscaping" ubicado entre un crematorio y un sex shop. Por cierto, la victima de fraude electoral que presentaron como "evidencia" tenia un largo expediente como predador sexual.

Asi estan las cosas en la defensa deTrump.


Me autocito para preguntarte @MeganM por que razón no estas de acuerdo con mi post. Acaso dudas de la veracidad de la rueda de prensa de Giuliani en el Four Seasons Total Landscaping?

Haz una búsqueda y podrás ver por ti misma hasta donde ha descendido la "defensa" Trumpiana del robo de las elecciones. Es un sainete al que solo se le presta atención cuando llega a los extremos del Total Landscaping. De otra forma, nadie le hace caso.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
228
Back