Elecciones en Estados Unidos 2020

Me gusta la gente que quiere a su patria, si me perjudica a mi pido que los políticos que tengo dimitan y llegue algo parecido a ese caballero. Aunque sea el enemigo es admirable. No es admirable nuestro gobierno con el tercermundismo intelectual que tienen nuestros políticos.

Es mas el que gane en EEUU, no va mirar nada por España, eso es de cajon, es que no tiene sentido pensar que si gana Biden nos va regalar las bases de Rota.
Nadie nos pide que nos regalen nada. Simplemente que no nos pongan aranceles injustos saltándose el libre comercio.
 
Hay algunas personas que pienso, es mejor que se mantengan neutras. Dependen de un público. :banghead:




Por? El que dependan de un público les obliga a algo? Es que a Lady Gaga se le paga por lo que canta o por quien vota?

Acaso tú solo ves o escuchas artistas de cuerda? Porque me parece muy triste.

Me encanta Clint Eastwood ¿Dejo de ver sus pelis porque es republicano? Mira si no eres capaz de separar cualquier interpretación artística de la política mal vamos. Es más, lo considero una actitud de gente poco tolerante. Además de una forma de perderte grandes artistas, que los hay de toda cuerda y pensamiento.
 
Mil veces mejor tener en el gobierno a unos payasos que prefieren a la gente que viene de África antes que a la de aquí. Qué para ellos si hay ayudas pero no para los de aquí. Qué si una mujer de X sitio cobra por cada hijo y las españolas pagan desde los 3 meses una guarde para su hijo. Qué los hoteles se abren para los negros pero las familias españolas viven en la calle. Y lo más importante, se les da ayudas siendo que NO HAY DINERO.

Pero, eh, seguid votando mando a los buenazos de izquierdas que luego cuando un conocido a vosotros pidais las ayudas del salario mínimo vital no os la van a dar.
Podemos/PSOE no son nazis, pero si es un nazismo en sentido contrario, odiar tu patria (a los españoles) y amar a todos los africanos, por eso los animo a montar un partido en África sus políticas son puramente africanas y les convierte de inmediato en los gobernantes a perpetuidad que siempre han querido ser y estarán allí con sus niños de una manera natural y cercana.
 
Mil veces mejor tener en el gobierno a unos payasos que prefieren a la gente que viene de África antes que a la de aquí. Qué para ellos si hay ayudas pero no para los de aquí. Qué si una mujer es de X sitio cobra por cada hijo y las españolas pagan desde los 3 meses una guarde para su hijo. Qué los hoteles se abren para los negros pero las familias españolas viven en la calle. Y lo más importante, se les da ayudas siendo que NO HAY DINERO.

Pero, eh, seguid votando a los buenazos de izquierdas que luego cuando un conocido o vosotros pidais las ayudas del salario mínimo vital no os la van a dar.
De que hablas? De política española o americana? A que viene eso?es que Biden te parece de izqyierdas,? Ay dios

Ese tío en Europa seria cebtro derecha liberal, de izquierda nada denada de nada. Y su vice es bien dura Y amiga del triple strike (de al tercer delito violento, carcel de por vida)

a ver qué LOS DEMÓCRATAS AMERICANOS NO SON DE IZQUIERDAS
 
De que hablas? De política española o americana? A que viene eso?es que Biden te parece de izqyierdas,? Ay dios

Ese tío en Europa seria cebtro derecha liberal, de izquierda nada denada de nada. Y su vice es bien dura Y amiga del triple strike (de al tercer delito violento, carcel de por vida)

a ver qué LOS DEMÓCRATAS AMERICANOS NO SON DE IZQUIERDAS

Vamos bien, aún hay que explicarlo. :ROFLMAO:
 
Hay algunas personas que pienso, es mejor que se mantengan neutras. Dependen de un público. :banghead:




Lo normal es no tener como referente a un cantante de música POP contracultural para nada y aun menos para votar, es como si quieres arreglarte un diente roto y acudir a un fontanero.
A esta la genta la pagan, como aquí descaradamente paga el gobierno al cuarto poder, que es prostituto
 
Podemos/PSOE no son nazis, pero si es un nazismo en sentido contrario, odiar tu patria (a los españoles) y amar a todos los africanos, por eso los animo a montar un partido en África sus políticas son puramente africanas y les convierte de inmediato en los gobernantes a perpetuidad que siempre han querido ser y estarán allí con sus niños de una manera natural y cercana.
Ay mi madre que cacao

Las políticas migratorias españolas son de mucho antes que el PSOE y tanta manfa ancha con la inmigración ilegal tanto cuando está el PP como el PSOE es por la necesidad de temporeros ilegales para mantener a flote un campo insostenible desde hace lustros

Diles a los empresarios voxeros murcianos que VOx va en serio y va a prohibir la entrada de temporeros ilegales y les da un janacuco (por suerte para ellos saben que eso no va a pasar )
 
De que hablas? De política española o americana? A que viene eso?es que Biden te parece de izqyierdas,? Ay dios

Ese tío en Europa seria cebtro derecha liberal, de izquierda nada denada de nada. Y su vice es bien dura Y amiga del triple strike (de al tercer delito violento, carcel de por vida)

a ver qué LOS DEMÓCRATAS AMERICANOS NO SON DE IZQUIERDAS
Yo estaba comprando el tema abrir fronteras y aquí los grandes defensores son pedro y Pablo. Por eso hablo de izquierdas.
 
Lo normal es no tener como referente a un cantante de música POP contracultural para nada y aun menos para votar, es como si quieres arreglarte un diente roto y acudir a un fontanero.
A esta la genta la pagan como aquí al cuarto poder, que es prostituto
Da igual el género del que sea. Es que ni en música clásica. Carl Orff era un nazi y se escucha su música hasta en Israel. Charlton Heston era un defensor a ultranza de las armas y no creo que los fans de Ben Hur fueran con un rifle tras escucharlo...

En serio, la gente que no sabe diferenciar arte de política tiene un problema. Amén que en política la opinión de un artista no tendría que valer más que la de un fontanero, no es su campo. Al menos, el de la gran mayoría.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
247
Back