Elecciones en Estados Unidos 2020

Le fallan muchas cosas y lo primeros la hija chunga y el marido más chungo aún.
yy sobretodo de que "America primero " nada, pata beneficiar precisamente los negocios dfe su hija y yerno puso prfimero los negocios con Arabia que arreglar las cosas con Irán. Y cuqlueira sabe que arreglar las cosa con iran hubiera sido altamente beneficioso para Estados Unidos, ahopra los franceses y alemanes se4 reparten el pastel de un productor de petroleo con un ostion de materias primas. Y todo para beneficiar a Israel
vamos que es "Israel first"
 
photo_2020-11-03_21-05-58.jpg
 
Es que no hay ni a quien irle por qué donald trump también está loco, ahora anda con la novedad de que cuando crucemos a su país nos va a cobrar, yo que vivo en la frontera de méxico con Estados Unidos sinceramente me parece absurdo como si uno no pagara nada lo que compra allá, también pagamos impuestos y encima pagar por cruzar? Y ni hablar de su nula empatía con el covid, dijo que con el dinero que le paguemos por cruzar va a construir el muro, el odia a Mexico y a nosotros los mexicanos, es narcisista y es patético
 
Es que no hay ni a quien irle por qué donald trump también está loco, ahora anda con la novedad de que cuando crucemos a su país nos va a cobrar, yo que vivo en la frontera de méxico con Estados Unidos sinceramente me parece absurdo como si uno no pagara nada lo que compra allá, también pagamos impuestos y encima pagar por cruzar? Y ni hablar de su nula empatía con el covid, dijo que con el dinero que le paguemos por cruzar va a construir el muro, el odia a Mexico y a nosotros los mexicanos, es narcisista y es patético

Es un psicópata de manual y un peligro para el mundo. Un tipo profundamente ignorante además de machista, xenófobo, racista, misógino, soberbio y fascistón de cuidado. Sin educación alguna.

Un pobre individuo que sólo tiene dinero, prisma bajo el que mide todo. Un ser humano muy lamentable. Merece un escarmiento.

A ver si hoy envían a casa a este payaso insufrible.
 
Es un psicópata de manual y un peligro para el mundo. Un tipo profundamente ignorante además de machista, xenófobo, racista, misógino, soberbio y fascistón de cuidado. Sin educación alguna.

Un pobre individuo que sólo tiene dinero, prisma bajo el que mide todo. Un ser humano muy lamentable. Merece un escarmiento.

A ver si hoy envían a casa a este payaso insufrible.

Biden como senador ha votado SIEMPRE a favor de intervenir en las últimas guerras con Obama y con Clinton
 
Back