Elecciones en Estados Unidos 2020

yy sobretodo de que "America primero " nada, pata beneficiar precisamente los negocios dfe su hija y yerno puso prfimero los negocios con Arabia que arreglar las cosas con Irán. Y cuqlueira sabe que arreglar las cosa con iran hubiera sido altamente beneficioso para Estados Unidos, ahopra los franceses y alemanes se4 reparten el pastel de un productor de petroleo con un ostion de materias primas. Y todo para beneficiar a Israel
vamos que es "Israel first"
Para beneficiar a los hijos como Joe Biden ninguno

El somnoliento Joe. El candidato demócrata extorsionó a Ucrania para favorecer a su hijo Hunter​

Biden amenazó al presidente ucraniano con retirarle créditos -dinero público- si no cesaba al fiscal que investigaba a su retoño por corrupción. Y consiguió su cese.​

 
Eso no les importa


"Viva Trump... Aunque joda a los españoles y no ganemos nada con que gane"


Y luego


"Yo soy español, español, español ...."
Me gusta la gente que quiere a su patria, si me perjudica a mi pido que los políticos que tengo dimitan y llegue algo parecido a ese caballero. Aunque sea el enemigo es admirable. No es admirable nuestro gobierno con el tercermundismo intelectual que tienen nuestros políticos.

Es mas el que gane en EEUU, no va mirar nada por España, eso es de cajon, es que no tiene sentido pensar que si gana Biden nos va regalar las bases de Rota.
 
Es un psicópata de manual y un peligro para el mundo. Un tipo profundamente ignorante además de machista, xenófobo, racista, misógino, soberbio y fascistón de cuidado. Sin educación alguna.

Un pobre individuo que sólo tiene dinero, prisma bajo el que mide todo. Un ser humano muy lamentable. Merece un escarmiento.

A ver si hoy envían a casa a este payaso insufrible.
Mil veces mejor tener en el gobierno a unos payasos que prefieren a la gente que viene de África antes que a la de aquí. Qué para ellos si hay ayudas pero no para los de aquí. Qué si una mujer es de X sitio cobra por cada hijo y las españolas pagan desde los 3 meses una guarde para su hijo. Qué los hoteles se abren para los negros pero las familias españolas viven en la calle. Y lo más importante, se les da ayudas siendo que NO HAY DINERO.

Pero, eh, seguid votando a los buenazos de izquierdas que luego cuando un conocido o vosotros pidais las ayudas del salario mínimo vital no os la van a dar.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
252
Back