Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Pues te lo resumo yo ; para tenerlos contentos a Cataluña y pais Vasco el Estado invirtió alli



Los fueros son anteriores a Franco muy muy anteriores.

La industria se instaló en el Norte porque para exportar a Europa se abarata el producto, más trayecto más caro .
También porque el clima frío del norte es bueno para las fabricas con hornos por las altas temperaturas, que son más letales que el frío
Sin olvidar que la mayoría de empresarios era vascos
 
No entiendo en qué estaba pensando FraCasado para quitar a Alfonso Alonso y poner a la momia Iturgaiz.
El no pensó, lo pensaron por él, la Cayetana quiso hacer un experimento humillando a Alonso queriendo juntarle con la Arrimadas ¿Y?
Les salió el tiro por la culata, Alfonso Alonso se planto y les dejó con su experimento.
 
Última edición:
Eran tus idolos los que ponian bombas y daban tiros en la nuca hasta hace poco mas de diez años.....

Mis "idolos", nunca han matado a nadie.
Claro, mientras ponían tiros en la nuca, mientras el PP vasco vivía atemorizado, sus colegas de partido saqueando las arcas...desviando la atención con los muertos eso sí, pero amenazados amenazados vivían en el PP vasco... pero nada oye, que de eso no queremos hablar
 
Los fueros son anteriores a Franco muy muy anteriores.

La industria se instaló en el Norte porque para exportar a Europa se abarata el producto, más trayecto más caro .
También porque el clima frío del norte es bueno para las fabricas con hornos por las altas temperaturas, que son más letales que el frío
Sin olvidar que la mayoría de empresarios era vascos
Si sirven los fueros vascos quiero los fueros que nos abolieron los borbones; o jugamos todos o se rompe la baraja .
 
Bueno Barren para su casa con mejor o peor fortuna. Como Hace Madrid y su regulación, que es otra especie de Partido Nacionalista Madrileño jaja y no me parece mal, quiero que mi partido gestione para Madrid. A mi no me parece un partido de fiar a nivel nacional... xq venden a su madre por dos duros. Pero son buenos para el Pais Vasco imagino. Cuando he ido a Bilbao y San Sebastian lo he encontrado muy bien. Tambien tengo que decir que me han hablado en castellano y super serviciales.

En el Pais Vasco como en casi todas los comunidades que no sea Madrid se vive muy bien.... pero ojo una casa en San Sebastián vale un pastizal. Nose como está el tema de trabajo y demás.
Disculpa, pero Madrid no chantajea a nadie como hacen cascos y catalanes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back