Elecciones autonómicas de Galicia y Pais Vasco para el 5 de Abril

Como os gusta pasear los muertos todo el día de un lado para otro.
Los muertos han dado de comer a muchos y por cierto muy bien, lloros hubo el día que se acabaron los tiros.
Otra cosita, ni idea tienes de quienes son mis ídolos, si es que los tengo, que eso está por ver.
No, hija yo no paseo ningun muerto. Que yo sepa, aqui los unicos que han paseado muertos son tus idolos, empezando por las fosas y siguiendo por Franco.

Ya me diras quien tiene aficion a pasear muertos......
 
ELECCIONES VASCAS

La cabeza de lista de Vox en Araba vende armas y porras extensibles

La ultraderecha presenta listas por primera vez en las tres provincias vascas. El líder de la plancha por Bizkaia fue concejal del PSE y luego estuvo en UPyD. También figuran ex postulantes locales del PP.


Abascal en Bilbao
El líder de Vox, Santiago Abascal, durante un mitin celebrado en Bilbao. EFE
BILBAO
05/03/2020 07:23
DANILO ALBIN
@danialri

Parece un inocente paraguas de color negro. Sin embargo, el Umbrella Combat es, en realidad, un arma que actúa como "bastón o defensa policial". "Al ser un objeto de uso cotidiano, su uso no está restringido por ninguna legislación actual. Puede llevarse como equipaje de mano y pasa con éxito los controles de seguridad que son comunes en los aeropuertos". Quienes así lo venden y así lo recomiendan son candidatos de Vox en Euskadi.

Amaya Martínez, cabeza de lista de la formación ultraderechista para las elecciones del 5 de abril, es una de las responsables de la armería La Jungla, con tiendas en Vitoria y Logroño. Allí se pueden comprar desde paraguas de combate hasta porras extensibles, aunque en este último caso se especifica que sólo podrán ser adquiridas por funcionarios de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Por su parte, Fernando Diez, quien figura como administrador único de La Jungla, ocupa el número seis en la lista encabezada por Fernández. Ambos tienen a disposición del público una amplia variedad de pistolas, rifles y escopetas. Hay algunas armas que figuran como agotadas. También vende chalecos antibalas, esposas y cascos policiales. Hay, además, productos relacionados con la caza o el tiro deportivo. "Llevamos más de 30 años al servicio del cliente que nos han consolidado como una de las armerías más prestigiosas de España", señala la web de esta empresa.

En las listas de Vox –que por primera vez consigue presentarse en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa– también figura un detective privado. Se llama Valeriano Arrieta, es uno de los principales responsables de la formación ultraderechista en Bizkaia y ya figuró como candidato a alcalde por ese partido en Barakaldo. En 2004 fue el encargado de registrar ante la Oficina de Patentes y Marcas el nombre de "Iveritas", una empresa de detectives afincada en Bilbao.

Ex de PSE, UPyD y PP

Arrieta ocupa hoy un lugar simbólico: es el encargado de cerrar la lista de Vox por Bizkaia. En el número uno está Nicolás Gutiérrez, conocido ya en otras casas políticas: durante 16 años fue concejal del PSE en Ugao-Miraballes. En 2005 fichó por UPyD, el malogrado partido de la también ex socialista Rosa Diez. Ahora está al frente de la plancha de la extrema derecha en territorio vizcaíno.

Gutiérrez no es el único ex candidato de UPyD en Euskadi que ahora forma parte de Vox: un recorrido idéntico ha tenido Germán Beamud, quien ahora está en el penúltimo puesto de la lista ultraderechista en Bizkaia. En las elecciones autonómicas vascas de 2012, Beamud fue uno de los fichajes del partido fundado por Rosa Diez.

Tampoco faltan los ex del PP. Es el caso de Luis Miguel Urrechu, ex concejal del PP en Llodio y ahora encargado de cerrar la lista alavesa de Vox. En la lista de Gipuzkoa figura también María Pilar Sarasola, ex número tres del PP en Okondo –un pequeño municipio alavés– en las elecciones municipales de mayo de 2011.


Pues claro que vende armas. Es propietaria de una armeria. No va a vender colchones.....

Seran imbeciles.......
 
Siempre es igual en este foro para criticar a los vascos, nos escudamos en que tengo un abuelo vasco, mi suegro es vasco .......no me creo que una persona que sea vasca o este casada con un vasco/a hable con tanto odio de los vascos y no viva aquí.
Salvo que su familia estuviese destinada contra su voluntad en el País Vasco como los guardias civiles.
ME FOLLA UN VASCO
Y LO HACE DE MIEDO
VIVA EUSKADI Y SUS MANUBRIOS

Qué hacen hijas maravillosas, btw

Y a la vez, asco a los ladrones mafiosos que expulsan de Euskadi los mejores nabos


Mejor?

Cree lo que te salga del ajo, en base a tu, presupongo muy, limitada, experiencia

Yo, adoro el producto eskaldún

Lástima de mierda de gobierno
 
Última edición:
Lo que le ha pasado a PODEMOS es que ha tenido que lidiar con traiciones y separaciones por todos los lados y eso debilita, amen de como lo trata la prensa en general con manipulaciones.

LLegaron producto del 15 M pero luego todos quisieron tomar poder y derrocar al líder, unos en buena lid y otros traicionando. El resultado ha sido que quienes se desgajaron del proyecto troncal no les ha ido bien. Tenían todo el derecho del mundo a hacerlo pero al querer emular a PI lo que se ha conseguido es debilitar el partido y encima para no aprovecharse ninguno al haber ido por libre.

Podemos citar a Carolina Bescansa que salió perdiendo en primarias cuando se postuló en Galicia, y luego a Errejón que se marchó de aquella manera, de la noche a la mañana para juntarse con Manuela Carmena, con un montón de deudas contraídas en la campaña y que al no obtener escaños no puede disponer de ese dinero.



Por cierto Carolina Bescansa vive en una casa de una urbanización de Galapagar....Lo mismo que PI pero fijaté que la prensa no dice que CB vive en un chalet, ni que PI vive en una casa de una urbanización de Galapagar....¡Que cosas tan curiosas tiene la vida!

Tanto el uno como el otro urdieron traicionar a PODEMOS y el tema se supo porque se cometió un error al filtrarse un borrador en que preparaban el asalto a la Secretaría General de Podemos con alevosía.

Ya vemos donde andan tanto el uno como la otra. Los saco a colación porque nada mas encender la tele ésta tarde me encuentro con Carolina Bescansa en "Cuatro" interviniendo sobre los resultados de ayer....aludiendo también en el programa a Iñigo Errejón.

¿No tenían mejores candidatos en TEM que hablar con ellos, con dos traidores?

Me acuerdo ahora de Compromis, separado políticamente de PODEMOS y que tampoco le va yendo nada bien, es mas, Baldoví está solo. Antes tenía varios diputados.

Volviendo al tema del PV y Galicia....

La izquierda a pesar de la alta abstención, prácticamente ha votado la mitad del censo electoral, tema que se pasa de puntillas, es mas, con prevaricación por parte del GV al negar a unos ciudadanos confinados el derecho al sufragio, que por cierto, tampoco se comenta nada, ha elegido a BILDU en su gran mayoría, es decir, el voto util.

Por cierto, no sé si a nivel de fachas les ha gustado tanto que BILDU recoja los votos de PODEMOS, porque ha sido a esa formación a quien ha ido la gran mayoría de los votos de la izquierda e independentista.

El PXE se mantiene pero no ha recogido los votos de PODEMOS, por lo cual a nivel nacional no engulliría el PXXE a PODEMOS como quisieran muchos.

Y mirando a Galicia.....Casado debe estar muy preocupado , yo creo que mas que PI cuyo puesto a nivel nacional por ahora no está comprometido con un nuevo líder que le pueda sustituir....

Pablo Casado debe tener el aliento de Feijoo en el cogote, porque el siguiente zarpazo que va a dar Feijoo después de su 4ª mayoría absoluta es optar a la presidencia de España vía PP.

Pablo Casado tiene que estar temblando por la victoria de Feijoo en Galicia.
IDOLO, te honra ser fiel a Pablo Iglesias en estos momentos de fracaso total por sus aptitudes chulescas de matón de barrio, su corrupción y mentiras y su machismo, no he visto a un ser tan repulsivo, ambicioso de dinero y poder y manipulador sin escrúpulos, lo siento por ti porque crees de el todo lo contrario.
Carolina Bescansa viene de familia de ricos, su farmacia Bescansa en Santiago ya era famosa a principios del siglo XX por sus laxantes, tienen un gran patrimonio hecho durante muchos años, a diferencia de Pablo Iglesias que de la nada absoluta pasó a tener ese gran chalet, terrenos en Avila y todo en menos de 5 años.
Todo lo que escribes sobre la preocupación de Casado que a mi tampoco me gusta pues es otro falsificador de títulos como Pedro Sánchez, es tomar el rábano por las hojas, la misma teoría de Esther Palomeras la mayor chaquetera del reino y todo por el enchufe de su hijo en el partido socialista y otras periodistas del mismo estilo, me asombra porque le deben pasar la misma versión a todas ellas. Saludos
 
Siempre es igual en este foro para criticar a los vascos, nos escudamos en que tengo un abuelo vasco, mi suegro es vasco .......no me creo que una persona que sea vasca o este casada con un vasco/a hable con tanto odio de los vascos y no viva aquí.
Salvo que su familia estuviese destinada contra su voluntad en el País Vasco como los guardias civiles.
Aclaro, no no hablo con odio. No se donde ves el odio en lo que escribo. Hablo on hartazgo. El temita Vasco es muy muy cargante. Y si, roban en lo del cupo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
59
Visitas
2K
Back